Franck Ribéry

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
si si 60
Mensajes: 444
Registrado: Mar-2009

#1121Mensaje

ahora florentino ya no tiene mucho dinero para fichar jugadores como ribéry que cuestan un monton de $ por eso intenta incluir jugadores en los traspasos
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91671
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1122Mensaje

si si 60 escribió:ahora florentino ya no tiene mucho dinero para fichar jugadores como ribéry que cuestan un monton de $ por eso intenta incluir jugadores en los traspasos
Es que pa eso estan los transferibles... es logico y normal, vamos.

Yo haria una reunion tipo CR cuando hablaron las tres partes. Se bueno este año y pal proximo te vas al Madrid, preacuerdo y tienes una bala de oro para el año que viene por si hay que reactivar ilusion...
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#1123Mensaje

Pues parece ser que va funcionando el sistema de la presion de Ribery...Van Gaal acaba de decir que no le importa que Ribery se vaya y que de hecho lo recomienda.
Segun parece el bayern quiere a Robben y Sneijder en la operacion + pasta,desde mi punto de vista se podia meter a VDV y a Drenthe pero yo a Sneijder me lo quedaba.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91671
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1124Mensaje

Sneijder si se va nos deja sin un comodin importante. Meteria Der Vart y Robben y poca pasta...
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#1125Mensaje

Virgildo escribió:Pues parece ser que va funcionando el sistema de la presion de Ribery...Van Gaal acaba de decir que no le importa que Ribery se vaya y que de hecho lo recomienda.
Segun parece el bayern quiere a Robben y Sneijder en la operacion + pasta,desde mi punto de vista se podia meter a VDV y a Drenthe pero yo a Sneijder me lo quedaba.

A mi me parece q incluir a Robben, a Sneijder y dinero ya es demasiado... A la baja, los 2 holandeses podrian tener un valor en el mercado de 50 millones de euros (estoy redondeando el valor de Robben a 30, y el de Sneijder a 20)

Yo creo que lo q mas deberia preocuparle al Bayern si vende a Ribery, es kedarse sin algun jugador de recambio... pues ahi tendria a 2!! pero de paso kieren dinero?? ya eso me parece demasiado... Ribery es muy pero que muy bueno, pero no vale ni 80, ni 70, ni 60 millones de euros a mi entender.

Yo estaria dispuesto a dar 25 o 30 millones mas alguno de los holandeses como maximo, pero esa operacion q dice la prensa la verdad no me convence mucho.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#1126Mensaje

El Madrid prepara una oferta de 64 millones por Ribéry, según la prensa inglesa

El conjunto español juega con la baza de Van Gaal, que vería con buenos ojos la llegada de sus compatriotas Robben y Sneijder. La operación se abarataría y el Bayern tendría recambio para el francés.

Imagen

No sabemos si, como dice Beckenbauer, el Madrid tiene liquidez suficiente como para afrontar la contratación de Ribéry. Peor lo que si sabemos es que lo que sí tiene son jugadores de sobra para abaratar la operación. Esa es la estrategia que, según el británico 'Daily Star', tiene en mente Florentino Pérez para traer a la Liga española al francés del Bayern de Munich.

Ni más ni menos que 64 millones de euros, que se obtienen de sumar 17 millones de euros al valor de mercado de Robben y Sneijder, unos 47 millones de euros. El Madrid espera que Rummenigge vea en la oferta la 'locura' que estaba esperando y lograr de una vez el sí del Bayern a la salida del jugador.

La oferta contaría además con el beneplácito de Louis Van Gaal, siempre presto a contar con compatriotas en sus equipos, y a pesar de que ni Sneijder ni Robben cuentan para el nuevo cuerpo técnico, el nombre de ambos en el fútbol europeo sigue siendo de lo más atractivo.

Ribéry vuelve a entrenar con el Bayern tras dos jornadas de ausencia

El internacional francés Franck Ribery, pretendido por el Real Madrid, volvió hoy a los entrenamientos del Bayern de Múnich tras haber estado ausente en las dos últimas jornadas por presuntos problemas en el talón de Aquiles.

Inicialmente se hablo de unas ampollas, lo que llevó a que en los medios de comunicación se hicieran bromas con la "ampolla" que ha creado el revuelo en torno a un posible traspaso de Ribery al Madrid y a la posibilidad de que ésta termine reventando.

Si, como habían interpretado algunos, la ausencia de Ribery de los entrenamientos había sido parte de una estrategia para provocar su despido, hoy pareció abandonar ese sistema con el regreso al campo de entrenamiento.

Al final de la práctica, el francés firmó autógrafos y luego asistió a un "brunch" de toda la plantilla, con sus familias, que había convocado el entrenador Louis van Gaal para conocer mejor el grupo.

Fuente: As
Borrar usuario 4146

#1127Mensaje

:shock: millones!!! bueno no podemos decir que ya no se hizo todo por el jugador. Aunque estamos pagando casi el triple de su valor real. :?
el_baina
Mensajes: 33
Registrado: Jul-2009

#1128Mensaje

Robben y Sneigder y encima tenemos que soltar más pasta. Ni locos.


Gastar los dos unicos cartuchos buenos que tenemos para hacer caja sería un error. Y en mi opinion entre Robben y Sneijder valen mucho más de 42 millones. Robben mínimo 36 y sneigder por lo menos 25 o 30 suman unos 60 no 42. No podemos dar dos jugadores válidos perfectamente para el real madrid del año que viene casi regalados y que luego nos la meta la gente doblada. Yo cambiaba a Ribery por robben o por sneijder y algo de pasta pero ya está, no por los dos mas pasta.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#1129Mensaje

el_baina escribió:Robben y Sneigder y encima tenemos que soltar más pasta. Ni locos.


Gastar los dos unicos cartuchos buenos que tenemos para hacer caja sería un error. Y en mi opinion entre Robben y Sneijder valen mucho más de 42 millones. Robben mínimo 36 y sneigder por lo menos 25 o 30 suman unos 60 no 42. No podemos dar dos jugadores válidos perfectamente para el real madrid del año que viene casi regalados y que luego nos la meta la gente doblada. Yo cambiaba a Ribery por robben o por sneijder y algo de pasta pero ya está, no por los dos mas pasta.

Estoy de acuerdo, comente lo mismo en un post anterior. +1
Avatar de Usuario
si si 60
Mensajes: 444
Registrado: Mar-2009

#1130Mensaje

yo para verlo jugar en el madrid pagaria 150 kilos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#1131Mensaje

con esa oferta tendriamos a Ribery y si pensais k Pellegrini no cuenta con ellos x mucho k nos puedan gustar es la realidad asi Benzema coge el 10 como en su seleccion y Ribery el 11 y todos contentos
Avatar de Usuario
si si 60
Mensajes: 444
Registrado: Mar-2009

#1132Mensaje

el 10 por benz no lo mereceria
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#1133Mensaje

yo pienso q deberian ser el 9 para Benzema, un 9 natural... el 10 para CR7, y el 11 para Ribery
pipita_higuain
Mensajes: 563
Registrado: Jul-2007

#1134Mensaje

ultra4ever escribió:yo pienso q deberian ser el 9 para Benzema, un 9 natural... el 10 para CR7, y el 11 para Ribery
Así me gusta muchísimo, sólo faltaría que Gago se fuese y le diésemos el 5 a Kaka'
Ribery_Real
Mensajes: 200
Registrado: Jun-2009

#1135Mensaje

pipita_higuain escribió:
ultra4ever escribió:yo pienso q deberian ser el 9 para Benzema, un 9 natural... el 10 para CR7, y el 11 para Ribery
Así me gusta muchísimo, sólo faltaría que Gago se fuese y le diésemos el 5 a Kaka'
El 9 es para CRONALDO, El 8 kaka, 10 Benzema y 5 para Ribery pues Gago entrara en la operacion de su fichaje
Borrar usuario 4361.

#1136Mensaje

valdano dijo que faltan 3 o 4 fichajes mas =D> imposible que no este ribery entre ellos.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#1137Mensaje

Ribery_Real escribió:
pipita_higuain escribió:
ultra4ever escribió:yo pienso q deberian ser el 9 para Benzema, un 9 natural... el 10 para CR7, y el 11 para Ribery
Así me gusta muchísimo, sólo faltaría que Gago se fuese y le diésemos el 5 a Kaka'
El 9 es para CRONALDO, El 8 kaka, 10 Benzema y 5 para Ribery pues Gago entrara en la operacion de su fichaje
Gago quieras o no tiene todas las papeletas de quedarse
Avatar de Usuario
si si 60
Mensajes: 444
Registrado: Mar-2009

#1138Mensaje

por qué el 10 para benzema?????
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#1139Mensaje

si si 60 escribió:por qué el 10 para benzema?????
Yo tambien me lo pregunto primero esta Sneijder, aunque la verdad ojala vuelva a ser el 23
ahyur
Mensajes: 4308
Registrado: Abr-2008

#1140Mensaje

GONZICRACK escribió:
Ribery_Real escribió:
pipita_higuain escribió:
ultra4ever escribió:yo pienso q deberian ser el 9 para Benzema, un 9 natural... el 10 para CR7, y el 11 para Ribery
Así me gusta muchísimo, sólo faltaría que Gago se fuese y le diésemos el 5 a Kaka'
El 9 es para CRONALDO, El 8 kaka, 10 Benzema y 5 para Ribery pues Gago entrara en la operacion de su fichaje
Gago quieras o no tiene todas las papeletas de quedarse
Para nuestra desgracia lo den numero 5....

Respecto a la oferta x Ribery a mi tb me parece demasiado alta; estoy deseando ver a Ribery vestido de blanco pero aun queda verano al igual q con Xabi A. para q se bajen los pantalones sus respectivos clubs y lo harán, solo estan jugando al gato y al raton.
Si Robben vale, tirando x lo bajo 30 millones, y Sneijder otros 20 minimo ahí nos quedan 67 millones de euros contando con el dinero. Si aceptaran en lugar del dinero a VdV todavia, resultaria caro, pero todavia porque se presume q con el frances no nos harian falta los demas (como digo en principio), y se pagarian 60 millones de euros x un jugador q actualmente tiene una cotización de 55 osea poco mas o menos. Un Saludo a todo el foro.
Responder