Jornada 3 | Real Madrid 1 - 1 Levante

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#341Mensaje

mario93 escribió:Pues nada que nos vamos a segunda
Recordar el inicio de liga de guardiola y de luis enrique solo recordarlo

y ?

Los problemas están detectados desde antes de que empiece la temporada. Los problemas son palpables jornada a jornada. qué tiene que ver la velocidad con el tocino?

Tenemos TRES delanteros sin nivel para el Real Madrid. Tres de cinco. Imposible rotar sin perder puntos y por ende, competiciones.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#342Mensaje

Y los delanteros??? :roll:
Borrar usuario 18948.

#343Mensaje

Urge la entrada de isco para tener juego interior, mucho juego por banda izquierda y balón largo y poca profundidad.
Marcelo adelantado no sorprende a nadie.
El Levante con casi nada ha llegado a marcar, error garrafal de Dani y Casilla en el gol.
Hay que marcar rápido para no complicar el partido.
Última edición por Borrar usuario 18948. el Sab Sep 09, 2017 1:52 pm, editado 1 vez en total.
Mike07
Mensajes: 909
Registrado: May-2013

#344Mensaje

Si el partido de Asensio lo hace Bale le estáis matando (más) Dejad de criticar tanto, que cansáis y dais pena.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#345Mensaje

Edicrash escribió:Nos sobraban goles no? No decian que entre Bale y Benzema + Borjita ibamos sobrados?
Mis cojones morenos

Anda que no hemos perdido gol sin Morata, James y Mariano
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12384
Registrado: Mar-2015

#346Mensaje

Si vas a jugar mucho por banda, al menos pon a alguien dentro del área que pueda rematar.

Flojo en general el equipo, sin centrocampistas somos un equipo vulgar. A riesgo de quedarme con diez por una lesión, metía ya a Isco y Kovacic por Theo y Lucas.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#347Mensaje

Esta temporada pinta mal.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#348Mensaje

este partido le hara un mundo de bien a bale si logra mojar
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#349Mensaje

DelBosque escribió:
Edicrash escribió:Nos sobraban goles no? No decian que entre Bale y Benzema + Borjita ibamos sobrados?
Mis cojones morenos

Anda que no hemos perdido gol sin Morata, James y Mariano
Pero es que, es que! Nuestro delantero es Cristiano! Que si hombre pero Cristiano ya no tiene 25 y no puede jugar todo :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Tenemos lastre arriba y nos falta gol es clarisimo por mas que los medios o defensas lo maquillen es un hecho innegable.
Orbayu
Mensajes: 1068
Registrado: Jul-2014

#350Mensaje

Yo creo que este equipo sin Modric e Isco es otra cosa, un buen equipo pero no un equipo excepcional.
Jese10
Mensajes: 863
Registrado: Jul-2015

#351Mensaje

Estáis zumbados, no paramos de atacar, que puede haber partidos así esta claro, pero vaya dramas mpntais.. Alegraros coño que benzena se ha borrado, saldrá kova y isco después y a disfrutar.
Borrar usuario 18948.

#352Mensaje

Esa jugada con el Bale de hace 2-3 temporadas hubiese regateado en carrera al portero.
Ha perdido velocidad y confianza.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#353Mensaje

vujadin escribió:Si vas a jugar mucho por banda, al menos pon a alguien dentro del área que pueda rematar.

Flojo en general el equipo, sin centrocampistas somos un equipo vulgar. A riesgo de quedarme con diez por una lesión, metía ya a Isco y Kovacic por Theo y Lucas.
Ponemos a Ramos en el area o a quien sugieres? Porque no tenemos mas delanteros.
efepesete
Mensajes: 148
Registrado: Ago-2017

#354Mensaje

El duo Theo/Marcelo ÉS UNA TONTÉRIA!!!! O UNO O OTRO, Zizou!
michael37
Mensajes: 20241
Registrado: Feb-2016

#355Mensaje

Lo de hoy lo tenemos q sacar pero confío más en un gol de Marcelo o de Ramos o de Asensio q de nuestros delanteros y eso es jodido
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#356Mensaje

Muchos cambios a inicio de temporada hacen de este partido casi pretemporada. Pocos automatismos, mucho desorden, arreones...
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30963
Registrado: Ago-2016

#357Mensaje

A mí no me sorprende esta mierda de partido.


En cuanto vi a Lucas, Theo y Llorente de titulares, más Marcelo que vete a saber en qué puesto está y más el nivel de Carvajal, era lo esperado.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#358Mensaje

efepesete escribió:El duo Theo/Marcelo ÉS UNA TONTÉRIA!!!! O UNO O OTRO, Zizou!
Eso iba a decir yo como experimento vale pero creo que no cuaja,un carril para uno u otro.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#359Mensaje

efepesete escribió:El duo Theo/Marcelo ÉS UNA TONTÉRIA!!!! O UNO O OTRO, Zizou!
Estoy contigo, ya nenemos demasiados centrocampistas para jugar
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#360Mensaje

Orbayu escribió:Yo creo que este equipo sin Modric e Isco es otra cosa, un buen equipo pero no un equipo excepcional.

Joder y si le quitas al barcelona a messi, a lewandowski y robben al bayern, a mbappe y neymar al psg.

No se puede tener 22 cracks por dios
Responder