CAPELLO NO TE QUEREMOSS

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
españolator

#1Mensaje

Me gustaba la opcion de Calderón con Schuster en el banquillo...pero al parecer va a traer a Capello, y eso NO me gusta nada!! Capello se fue cuando nadie le echó, Capello dijo hace un par de meses que no vendria al MAdrid... y ahora viene solo en el caso de que la juve baje a Segunda.... pues que se entere que el Madrid no es el segundo plato de nadie y mucho menos de capello!! Esto solo se saca a adelantes con 3 o 4 figuras mundiales y lo demás jugadores de clase media-añta (tipo barcelona)

VOTEMOS A PALACIOS
Ariete

#2Mensaje

Yo creo que si viene Capello podemos tener opción a títulos, eso sí con un juego aburrido ...

Lo que está claro es que necesitamos un entrenador con mano dura y no le tiemble la mano para mandar a paseo a alguna de las "estrellitas" ...

Saludos.
Nachojierro

#3Mensaje

Con Capello el madrid parecia invencible, era un autentico bloque. Yo no se..parece que es la moda de decir que schuster es el entrenador ideal, ustedes sabeis como trabaja? este señor no vale para entrenar al Madrid..para nada...seria una gran equivocación. No creo que con Capello se vaya a hacer un futbol aburrido si hace funcionar a Robinho, Ronaldo, Beckham y Cesc o Ibraimovich en el caso de que vinieran.
madridista100%

#4Mensaje

ABURRIDO NO, ABURRIDISIMO.CALDERON STOP LO PEOR VA A SER UN FLORENTINO PERO LO MALO ES Q YA SUFICIENTES ESTRELLAS Y VA A TRAER MAS ASI HABER QIEN CORRE.LO D KAKA ES UN FARSA EL MILAN YA VENDIO A SEVA POR 50 KILOS NO VA A VENDER A KAKA TAMBIEN.

¡VOTAR A PALACIOS!
javi_schez

#5Mensaje

No lo querras tu. A mi no me disgusta la opccion de Capello, y el señor calderón es el unico que esta diciendo a quien va a traer, Todavía no he oido al señor Palacios decir nada. Se limita a mandar por delante a Camacho pero no le he oido decir a que jugadores quieren traer, espero que lo digan pronto. a Villar Mir le he oido menos, de momento es el que menos mae gusta. y al principio Carlos Sainz me parecia el mejor, pero se equivoco con unirse al señor Villar y a Florentino.
Responder