Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Agent_Graves

#30561Mensaje

Ha jugado muy mal el tiempo que ha estado pero la única jugada de peligro de toda la segunda parte la hace él.

Pero vamos, lo de siempre. Tratar de argumentar contra eso es como disuadir al capitán Akhab de cazar a Moby Dick.
Borrar usuario 18738.

#30562Mensaje

Los intangibles de Isco. :meparto: :meparto:
Apostata

#30563Mensaje

DelBosque escribió:
Apostata escribió:Simplemente horrible, el intocable este.
La verdad es que ha jugado horrible. Pero lo de intocable suena a chiste malo.
Intocable por la prensa y por la falange iscómana.

Es vergonzoso ver a los comentaristas diciendo cosas como: "la baja muy bien Isco", cuando se le ha ido fuera. Haga lo que haga, loa al canto, aunque lo haga mal.

Construyeron un monstruo el primer año que llegó hasta que se fue desinflando a base de evidencias, y ahora, después de una buena racha a final de temporada, lo están queriendo volver a inflar, y volverá a pasar lo mismo: una mierda contra el Valencia, una mierda contra el Levante, pero seguirán diciendo que es un talismán y que se sale.
zam

#30564Mensaje

Se ha subido a la barca del despiporre que teníamos montado y en vez de poner control se ha dejado llevar por la vorágine...
aepit

#30565Mensaje

Sí, seguro que empatamos por culpa del paquete este, el tío ha fallado todas las que ha tenido......un momento....pero ese era Isco? O_o

Vaaa da igual, que se joda por paquete.
Apostata

#30566Mensaje

zam escribió:Se ha subido a la barca del despiporre que teníamos montado y en vez de poner control se ha dejado llevar por la vorágine...
Eso es lo que le dicen siempre las mamás a la policía: "mi nene es bueno, son las compañías" :lol:
Lanni

#30567Mensaje

Apostata, que te ha hecho Isco?

Que obsesión.
hitzeko

#30568Mensaje

Al igual que Kovacic, ha salido y no ha ayudado a la remontada. Lo ha intentado.

Ambos llevan un buen inicio de año y no los vamos a crucificar porque salgan y no pongan al heroica. No todos los días los Asensio, Isco o Ramos van a sacar las castañas del fuego.

Eso es lo que debe entender Zidane.
zam

#30569Mensaje

Apostata escribió:
zam escribió:Se ha subido a la barca del despiporre que teníamos montado y en vez de poner control se ha dejado llevar por la vorágine...
Eso es lo que le dicen siempre las mamás a la policía: "mi nene es bueno, son las compañías" :lol:
No, si la crítica es a que precisamente un tipo como él que tiene que salir a poner la cabeza y el sentido salga a dejarse llevar por la inercia y se haya dedicado a pegar arreones sin sentido.

Luego está el venir directo a criticar a Isco en un partido horrible de todo el equipo en plan obsesivo y tal... :lol:

^Por cierto, centrazo a Bale pa que la tire fuera... otra vez...
Apostata

#30570Mensaje

Lanni escribió:Apostata, que te ha hecho Isco?

Que obsesión.
Isco no me ha hecho mucho, es un chuponcete al que el vicio de balón le va a limitar demasiado en su carrera.

Lo que me molesta es la tontería que ha montado la prensa patriótica con este muchacho, empeñados en vendérnoslo como el Mensi de Málaga, y la manera en que una parte de la afición está comprando el producto, que si arte, que si magia, que si narices, ¡¡¡SUÉLTALA, ISCO, COÑO!!! ¡¡¡SUÉLTALA, QUE LAS PIERDES TODAS, COJONES!!!
El abisinio

#30571Mensaje

Apostata escribió: Lo que me molesta es la tontería que ha montado la prensa patriótica con este muchacho, empeñados en vendérnoslo como el Mensi de Málaga, y la manera en que una parte de la afición está comprando el producto, que si arte, que si magia, que si narices
Completamente de acuerdo. Es una de las razones por las que nunca veo un partido de la selección.
Última edición por El abisinio el Sab Sep 09, 2017 3:33 pm, editado 1 vez en total.
Agent_Graves

#30572Mensaje

Más tontería se ha montado en torno a Benzemá (el rey del sigilo) y Bale (de incuestionable técnica, según la prensa) y no venís indignados a cada minuto a decirnos cómo se hinchan.

Todos los jugadores son hinchados por la prensa. No hay nada de patriotismo ni de localismos por mucho que os queráis hacer los esnobistas diciendo eso.

Pero bueno, si se parte de la postura de que no se ven los partidos de la selección ni siquiera entonces ya el sesgo es tan claro que cualquier debate es ridículo.

Ojalá todos los problemas del Madrid fueran Isco.
Tianorim

#30573Mensaje

Lo de que Isco tiene que soltarla antes es verdad
Apostata

#30574Mensaje

Y vuelta la borrica al trigo. Aunque Bale y Karim fueran los peores futbolistas del planeta, ¿me podéis decir en qué mejora eso la mierda de partidos que se ha marcado Isco en los dos últimos empates?

Yo es que no puedo entender ese razonamiento de "y tú más". Si Isco es un chupón irregular que pierde 49 balones por partido ¿va a dejar de serlo porque me pongan a mí a su lado?

Ya está bien, hombre, vamos a juzgar a cada uno por lo que hace y no por lo que hacen los demás. Y si comparamos jugadores, coño, que sea por buenos y no por malos, que es muy triste estar justificando a gente que no da la talla porque fulano o mengano lo han hecho peor.
zam

#30575Mensaje

Hombre canta un poco venir corriendo al tema de Isco a ponerlo a parir por mala media hora sin hacer un reparto del mal partido colectivo y de algunas piezas concretas muy por encima del 22. Pero bueno, sí, que Isco pudo hacerlo bastante mejor hoy.
_Jesus_

#30576Mensaje

Patético criticar a Isco que puso un pase de gol y entro en la segunda parte.
El abisinio

#30577Mensaje

Agent_Graves escribió: Pero bueno, si se parte de la postura de que no se ven los partidos de la selección ni siquiera entonces ya el sesgo es tan claro que cualquier debate es ridículo.
Creo que toda modestia es falsa modestia, pero llevo mal lo del narcisismo extremo o la lluvia de lisonjas. Me pone a la defensiva. Se puede reconocer el mérito sin tanta hipérbole.
Agent_Graves

#30578Mensaje

Pero si estamos diciendo que lo hizo mal. Nadie dice lo contrario, creo. a mí desde luego no me ha gustado su partido.
Borrar usuario 18948.

#30579Mensaje

Vale tranquilos los malos son por este orden Benzema-Bale-Lucas-isco y dentro de poco Theo estará en el podio.
Borrar usuario 18948.

#30580Mensaje

Su partido a pesar de algunas perdidas no ha sido malo.
Dio pases en largo para la banda derecha, y se hartó de filtrar pases a Marcelo y Theo que no supieron como finalizar las jugadas durante todo el partido.
Asensio jugó todo el partido y para mí ha estado más flojo que isco.
Responder