Jornada 3 | Real Madrid 1 - 1 Levante

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Borrar usuario 18948.

#621Mensaje

Hellbeast23 escribió:
Sin city escribió:
BOTW escribió:
Sin city escribió:A los que hablan de falta de delantero y dejaban la vida por fichar al niñato ¿ como explican los tres empates seguidos de la temporada pasada?
Suerte, arbitraje, o relajación......
Niñatos, en plural. Aquí alguien hace una lista con todos los delanteros del mundo y los benzefans se encargan de masacrarlos a todos.
De MBP dije que es inviable tanto económicamente como por el buen ambiente del vestuario, no que era mal jugador, igual tenían que haber fichado uno más barato, pero entiendo que quieren probar a Mayoral.
Entiendes que quieren probar a Mayoral al cual han dejado en la grada cuando nisiquiera esta Cristiano disponible.

Buen razonamiento el tuyo.
Igual que para esto Zizou no quiso fichar un delantero para no dejarlo en la grada, con Mayoral puede hacer esto, con uno de más nombre no.
Ha repetido varias veces que la plantilla está bien y equilibrada porque seguro que usará mucho el 4-4-2 esta temporada y no necesita muchos delanteros.
Última edición por Borrar usuario 18948. el Sab Sep 09, 2017 3:48 pm, editado 1 vez en total.
Alien
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#622Mensaje

Calamardo escribió:
Tianorim escribió:
Calamardo escribió:Zidane no termina la temporada
:meparto: :meparto: :meparto:
hombre, dos partidos en casa, 2 pinchazos
salvo que CR esté a tono el resto de la temporada y no le expulsen o sancionen más, Zidane no termina la temporada
Decir que Zidane no va a terminar la temporada es una barbaridad.
benjaimin

#623Mensaje

j30madr escribió:
vujadin escribió:
j30madr escribió:
vujadin escribió:Yo no he visto casi ninguna oportunidad para que otro delantero hubiese cambiado el resultado.

El problema principal ha sido de falta de fluidez y claridad en los metros finales. Han sido innumerables los balones sencillos que se han perdido por banda o por la línea de fondo. Y los pocos remates que hemos tenido no han sido muy claros.
Esos cabezazos Mariano los mete

5-1 con Mariano en el campo, ya...
Lleva 2 goles más en Francia que la momia francesa
Está claro que Mariano era killer,jugador con gol y lo podríamos haber explotado muchísimo.gran cagada de Zidane.
vujadin

#624Mensaje

j30madr escribió:
vujadin escribió:
j30madr escribió:
vujadin escribió:Yo no he visto casi ninguna oportunidad para que otro delantero hubiese cambiado el resultado.

El problema principal ha sido de falta de fluidez y claridad en los metros finales. Han sido innumerables los balones sencillos que se han perdido por banda o por la línea de fondo. Y los pocos remates que hemos tenido no han sido muy claros.

Lleva 2 goles más en Francia que la momia francesa
Logico. Benzema ya no juega en Francia.
nettox

#625Mensaje

vujadin escribió:
j30madr escribió:

Si cuando llegaban Lucas, Carvajal, Marcelo al final del campo para centrar, no había nadie a quien centrar en el área, así es muy complicado ganar a un un equipo que se te encierra atrás
Hellbeast23

#626Mensaje

vujadin escribió:
j30madr escribió:

5-1 Quizas no, pero el tio se mataba por intentar crear una ocasion o rematar a porteria, lo sacas en el 60 con 1-1 y quizas con algo de suerte te gana el partido.
benjaimin

#627Mensaje

Y lo sabemos todos,por lo que os he leído siempre sobre este tema.
Capa

#628Mensaje

.algunos se creen que los goles caen del cielo y que jugar bien o mal no importa nada.

El principal problema hoy es que no se ha generado nada de fútbol.
Hellbeast23

#629Mensaje

Sin city escribió:
Hellbeast23 escribió:
Sin city escribió:
BOTW escribió:
Sin city escribió:A los que hablan de falta de delantero y dejaban la vida por fichar al niñato ¿ como explican los tres empates seguidos de la temporada pasada?
Suerte, arbitraje, o relajación......
Niñatos, en plural. Aquí alguien hace una lista con todos los delanteros del mundo y los benzefans se encargan de masacrarlos a todos.
De MBP dije que es inviable tanto económicamente como por el buen ambiente del vestuario, no que era mal jugador, igual tenían que haber fichado uno más barato, pero entiendo que quieren probar a Mayoral.
Entiendes que quieren probar a Mayoral al cual han dejado en la grada cuando nisiquiera esta Cristiano disponible.

Buen razonamiento el tuyo.
Igual que para esto Zizou no quiso fichar un delantero para no dejarlo en la grada, con Mayoral puede hacer esto, con uno de más nombre no.
Ha repetido varias veces que la plantilla está bien y equilibrada porque seguro que usará mucho el 4-4-2 esta temporada y no necesita muchos delanteros.
De nuevo no tiene sentido lo que dices.

Con un buen delantero en el campo o en el banquillo tienes opciones de que te enchufe uno o dos goles, si no tienes gol no pinta nada tener a un delantero en la grada, se llame Mayoral, Chicharito o Ronaldo Nazario.
vujadin

#630Mensaje

Hellbeast23 escribió:
vujadin escribió:
j30madr escribió:

5-1 Quizas no, pero el tio se mataba por intentar crear una ocasion o rematar a porteria, lo sacas en el 60 con 1-1 y quizas con algo de suerte te gana el partido.
Quizás... con algo de suerte...
Tianorim

#631Mensaje

Alien escribió: Decir que Zidane no va a terminar la temporada es una barbaridad.
Completamente de acuerdo
j30madr

#632Mensaje

Tianorim escribió:
Alien escribió: Decir que Zidane no va a terminar la temporada es una barbaridad.
Completamente de acuerdo
Si los jugadores le hacen la cama ....
asher

#633Mensaje

j30madr escribió:
Tianorim escribió:
Completamente de acuerdo
Depende de los resultados. Si perdemos la liga antes de diciembre y perdemos en octavos, se acabó Z.
zam

#634Mensaje

No nos volvamos locos. Hemos perdido 4 puntos con el equipo luchando hasta el final. QUeda mucha tela. Y mucho trabajo.
j30madr

#635Mensaje

zam escribió:No nos volvamos locos. Hemos perdido 4 puntos con el equipo luchando hasta el final. QUeda mucha tela. Y mucho trabajo.
Ya me quedo más tranquilo ,hemos luchado hasta el final ...

Que somos el Alcoyano ?
CARLOSSOY

#636Mensaje

Matemáticamente estamos lejos de haber perdido esta liga ya eso si si la perdemos no va a ser por estos empates consecutivos sino por la planificación de este verano.
nettox

#637Mensaje

j30madr escribió:
Tianorim escribió:
Completamente de acuerdo
Que cama ni que ostias... con cr7 haremos goleadas y sin cr7 a sufrir por falta de un 9, porque a benzema y bale ni estan ni se les espera...
j30madr

#638Mensaje

nettox escribió:
j30madr escribió:
Tianorim escribió:
Completamente de acuerdo
Que cama ni que ostias... con cr7 haremos goleadas y sin cr7 a sufrir por falta de un 9, porque a benzema y bale ni estan ni se les espera...
Ya sabes cómo son de niñatos
benjaimin

#639Mensaje

Yo he yo no puedo dejar fuera del once a kovacic..no puedo!!y tampoco puedo hacer un equipo con tan poco fútbol..en mi equipo siempre tengo que juntar y priorizar a jugadores con mucha técnica habilidad y visión,es decir no es lo mismo poner a Asensio + Lucas+ bale +benzema que poner Asensio+Isco+kovacic+Ceballos....es que no tiene nada que ver!!
zam

#640Mensaje

j30madr escribió:
zam escribió:No nos volvamos locos. Hemos perdido 4 puntos con el equipo luchando hasta el final. QUeda mucha tela. Y mucho trabajo.
Ya me quedo más tranquilo ,hemos luchado hasta el final ...

Que somos el Alcoyano ?
Las camas de las que hablas se notan en los esfuerzos de los jugadores. Que le pregunten a Benítez.

El marrón que tiene Zidane es si la cama se la han hecho los de arriba y no es capaz de solucionarlo.

Esto acaba de empezar.
Responder