Xabi Alonso

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#361Mensaje

joepesci escribió:si, la verdad es que es tan bueno que el liverpool lo quiso vender el año pasado por 15 millones de euros a la juventus.
si, la verdad es que es mucho mejor que cesc, que con 22 años es capitan del arsenal.
si, la verdad es que es mejor que moutinho, que con 22 años se ha hecho con el centro del campo de la seleccion portuguesa.
si, la verdad es que es mucho mejor que de rossi, segundo capitan de la roma y tercer capitan de la seleccion italiana.

cesc es fichable ? por cuanto ?
de rossi no lo sacan de la roma ni los geos

no te entra en la cabeza algo muy sencillo, no se trata de que pueda haber mejores si no de se puedan fichar o no
emana . que GRANDES equipos lo pretenden ? tottenhan , blackburn rovers , zaragoza ? la élite vamos
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#362Mensaje

Es que el error que estais cometiendo todos es que estais comparando a jugadores que juegan en diferentes posiciones, Cesc y Emana juegan por detras de los delanteros ya que dan el ultimo pase , mientras que Xabi Alonso juega por delante de la defensa, distribuyendo el juego. Rossi saldria por 35 millones muy caro y Moutinho si seria una buena opcion, pero una buena segunda opcion, jugadores de alto nivel en la posicion de Xabi Alonso hay pocos.
pipita_higuain
Mensajes: 563
Registrado: Jul-2007

#363Mensaje

jako escribió:
joepesci escribió:si, la verdad es que es tan bueno que el liverpool lo quiso vender el año pasado por 15 millones de euros a la juventus.
si, la verdad es que es mucho mejor que cesc, que con 22 años es capitan del arsenal.
si, la verdad es que es mejor que moutinho, que con 22 años se ha hecho con el centro del campo de la seleccion portuguesa.
si, la verdad es que es mucho mejor que de rossi, segundo capitan de la roma y tercer capitan de la seleccion italiana.

cesc es fichable ? por cuanto ?
de rossi no lo sacan de la roma ni los geos

no te entra en la cabeza algo muy sencillo, no se trata de que pueda haber mejores si no de se puedan fichar o no
emana . que GRANDES equipos lo pretenden ? tottenhan , blackburn rovers , zaragoza ? la élite vamos
+1. =D> =D> =D>
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#364Mensaje

¿que de rossi no sale de la roma?claro, y kaka y cristiano tampoco. xabi alonso no es titular de la selecion española y a veces ni lo es del liverpool. como ya he dicho, hay 100 centrocampistas mejores que xabi alonso.....
Imagen
Imagen
que por cierto, lo tenemos nosotros.
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#365Mensaje

Imagen
Imagen
Imagen
este tambien lo tenemos nosotros
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#366Mensaje

Yo ficharia a Moutinho que es el que mas me gusta pero pienso que vendra Xavi Alonso,y salvo Moutinho o Cesc es la opcion que mas me gusta,personalmente no veo tanto jugador TAN superior a Xavi A.,y Sneijder,jugador que me encanta y que no venderia....es mas un media punta que un organizador.
Yo querria a Joao pero vendra Xavi y yo encantado de verdad porque es un pedazo de futbolista.

Por cierto,Cesc es inviable,no tanto por el dinero que seria alrededor de 50 kilazos sino porque no vendra al madrid,es el sustituto de Xavi en el Barsa.
pipita_higuain
Mensajes: 563
Registrado: Jul-2007

#367Mensaje

Ahora que he visto a Essien, recuerdo que leí en un periódico deportivo, no sé si era As o Marca, que decía que Essien se ofrecía a Madrid o Barça, pero vamos... que este no le quiero en el Madrid de momento, sólo quiero a Xabi Alonso, Arbeloa y finalmente a Ribery.
Borrar usuario 4146

#368Mensaje

pipita_higuain escribió:Ahora que he visto a Essien, recuerdo que leí en un periódico deportivo, no sé si era As o Marca, que decía que Essien se ofrecía a Madrid o Barça, pero vamos... que este no le quiero en el Madrid de momento, sólo quiero a Xabi Alonso, Arbeloa y finalmente a Ribery.
En la mayoria de los periodicos aparecio esta noticia, Essien es para mi el mejor del mundo en su posición, no nosotros necesitamos a Xabi Alonso y por querer ver a alguien en el Madrid me quedo con Ribery.
pipita_higuain
Mensajes: 563
Registrado: Jul-2007

#369Mensaje

hal2814 escribió:
pipita_higuain escribió:Ahora que he visto a Essien, recuerdo que leí en un periódico deportivo, no sé si era As o Marca, que decía que Essien se ofrecía a Madrid o Barça, pero vamos... que este no le quiero en el Madrid de momento, sólo quiero a Xabi Alonso, Arbeloa y finalmente a Ribery.
En la mayoria de los periodicos aparecio esta noticia, Essien es para mi el mejor del mundo en su posición, no nosotros necesitamos a Xabi Alonso y por querer ver a alguien en el Madrid me quedo con Ribery.
+1. Yo tambien, si tuviera que elegir, Ribery
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#370Mensaje

xabi alonso de momento esta pidiendo 6 kilos esta loco este tipo, por mi que se quede por alla y hagan como lo del caso villa
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#371Mensaje

willi escribió:xabi alonso de momento esta pidiendo 6 kilos esta loco este tipo, por mi que se quede por alla y hagan como lo del caso villa
Si,se ha fumado algo raro :shock:
Batistuta
Mensajes: 120
Registrado: Jun-2009

#372Mensaje

A mi lo k pide tmb me parece un paston pero hay k tener n cuenta k probablemente este sería su último contrato y es normal k intente sacarle todo l jugo k pueda xD... las demás opciones k comentáis las veo todavia más difíciles, fichar a Cesc o a De Rossi son ambas operaciones complicadisimas y seguro k más costosas... en cambio otro de los comentados, Moutinho, a mi personalmente me gusta bastante y sería asequible traerlo... aunk no es una apuesta tan segura como la de X.Alonso
Borrar usuario 7590

#373Mensaje

Hoy en La Sexta decían que el Liverpool no pasaba de lso 50 millones.¡Ni de coña! De Rossi dicen que se queda en la Roma y ahora se estan fijando en Alberto Aquiliani
Borrar usuario 4146

#374Mensaje

SiempreRaul escribió:Hoy en La Sexta decían que el Liverpool no pasaba de lso 50 millones.¡Ni de coña! De Rossi dicen que se queda en la Roma y ahora se estan fijando en Alberto Aquiliani

50 millones por Xabi Alonso!!! también piden eso por Mascherano, esta claro que no quieren vender. Por 50 mejor vamos por Cesc que sería más rentable por la edad y me gusta más que Aquiliani.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#375Mensaje

Yo creo que al final no vendra nadie para esa posicion,de hecho tal y como se estan poniendo las negociaciones con el Liverpool creo que no vendra ni Arbeloa,al menos de momento porque queda libre en nada.
La Roma no quiere vender ni a Rossi ni a Aquilani,sigo diciendo que me gusta mucho mas Moutinho pero bueno,no entra ni en la lista.
Al final yo repescaria a Granero y me quedaria con Parejo y punto,fichamos a Ribery y un lateral zurdo y nos vale,por cierto el Benitez ese es el tio que peor me cae del mundo,decimos de Llorente que al final mira lo suyo y aunque sea duro y eso sigue un patron....pero Benitez jode simplemente por joder,entiendo que pida eso por Mascherano porque no lo quiere vender,pero Xavi Alonso que era un descarte suyo hace un mes ahora es intransferible,menudo baboso.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#376Mensaje

Yo creo que lo de Arbeloa se hará si viene acompañado de Alonso. Si no, esperamos unos meses y lo traemos gratis.
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#377Mensaje

Yo ofrecia 40 millones por Silva que me parece muicho mejor que XAlonso y 20 millones por Mikel Arteta un centro de campo Con Silva y MArteta seria muy bueno y por 60 millones y despue straemos un lateral y ya.
HALA MADRID
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#378Mensaje

Victor1990 escribió:Yo ofrecia 40 millones por Silva que me parece muicho mejor que XAlonso y 20 millones por Mikel Arteta un centro de campo Con Silva y MArteta seria muy bueno y por 60 millones y despue straemos un lateral y ya.
HALA MADRID
40 por Silva y 20 por Arteta???? :shock: :shock: :shock: . En mi opinión, si lo de Alonso se encona y no sale, lo mejor del mercado ahora mismo es Pirlo. Intentaría un cambio con el Milan, que está interesado en Huntelar. Ya sé que está un poco mayor, pero es una muy buena opción. De hecho, creo que es junto a Alonso el único jugador que puede hacer jugar al equipo desde el centro del campo y que no le pese la presión de jugar en el Madrid.
el_baina
Mensajes: 33
Registrado: Jul-2009

#379Mensaje

Yo creo que x. alonso es otro lass. El madrid debería de buscar un jugador de otro corte en esa posicion. El x.alonso lo único que sabe hacer es echar balones largos y disparar desde media distancia (eso si que lo hace muy bien), pero yo preferiría un jugador de otro corte en esa posicion más jugón y no tan pelotero como x. alonso. Yo me quedaría con sneijder antes que pagar mas de 25 mill por x.alonso. Ya sé que sneijder es más media punta pero también ha jugado en es posicion y no lo ha hecho mal.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91671
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#380Mensaje

pablisevic escribió:
Victor1990 escribió:Yo ofrecia 40 millones por Silva que me parece muicho mejor que XAlonso y 20 millones por Mikel Arteta un centro de campo Con Silva y MArteta seria muy bueno y por 60 millones y despue straemos un lateral y ya.
HALA MADRID
40 por Silva y 20 por Arteta???? :shock: :shock: :shock: . En mi opinión, si lo de Alonso se encona y no sale, lo mejor del mercado ahora mismo es Pirlo. Intentaría un cambio con el Milan, que está interesado en Huntelar. Ya sé que está un poco mayor, pero es una muy buena opción. De hecho, creo que es junto a Alonso el único jugador que puede hacer jugar al equipo desde el centro del campo y que no le pese la presión de jugar en el Madrid.
Firmo por Pirlo si no sale Xabi. Es vejete ya, pero se le firma un par de añitos con un acuerdo conveniente y tenemos un 5 cojonudo que se conoce con Kaka. Sigue siendo mi apuesta Xabi pero viendo los problemitas que pone Liverpool y él mismo, igual este "parche" es un lujo.
Responder