Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#641Mensaje

El 9 de Di Stefano, Hugo, Zamorano o Suker... llego CR9
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#642Mensaje

hal2814 escribió:No se preocupen, Marca siempre termina sacando la entrevista por el portal de internet. Reciclan todo lo que pueden cuando tienen una exclusiva.
en defensa central han publicado al menos una parte de la entrevista :)

http://www.defensacentral.com/real_madr ... ista-marca
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#643Mensaje

Cristiano llevará el nueve de Di Stéfano
Le gustaban el '7' de Raúl y el '17' de Ruud, pero se queda con el '9'


Cristiano Ronaldo ha aceptado en las últimas horas lo que el Madrid y su propio agente, Jorge Mendes, le han recomendado en los últimos meses: que lleve el número 9 en su cotizada camiseta. El crack portugués siempre lució el 7 en el Manchester United (por recomendación de Alex Ferguson), pero aquí pertenece a Raúl y Cristiano ni se lo ha planteado por respeto al que desde mañana será su capitán. También le gusta el 17, que llevó en sus tiempos adolescentes en el Sporting de Lisboa. Pero aquí lo tiene Van Nistelrooy y no quiere líos con él.

El 9, libre. Por eso, Florentino y su equipo de confianza le hicieron ver al crack de los 94 millones de euros que el 9 era el dorsal ideal para él. Primero, porque Saviola lo había dejado vacante y así se evitaba problema alguno con ningún compañero. Y segundo porque es un número de jerarquía y prestigio, que en el caso del Madrid adquiere especial resonancia si recordamos que lo lució en su día Alfredo Di Stéfano, que ayer cumplió 83 años.

A Cristiano le ha convencido saber que el 9 es uno de los números más solicitados por los fans que desde el lunes agotarán las existencias en la tienda oficial del club en el Bernabéu. Por cierto, llevará el nombre de Ronaldo detrás, por lo que el Madrid sopesa poner la 'C' de Cristiano por delante para evitar que muchos aficionados se queden con la camiseta antigua de los años 2004, 2005 y 2006, en los que el 9 también pertenecía al otro Ronaldo, el brasileño.

No obstante, Cristiano ya tenía claro que su destino en el Madrid era jugar con el 9, y buena prueba de ello es que el 22 de diciembre registró la marca CR9 en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial de Portugal. Él tenía registrada la marca de ropa CR7, con dos boutiques (una en Funchal y otra en Lisboa) que regenta su hermana Elma. Pero pronto abrirá en Madrid una tienda con la marca CR9, por lo que el dorsal de su camiseta es perfecto para su estrategia comercial. Curioso que desde que dejase el 9 el otro Ronaldo, sus inquilinos han dado un rendimiento discreto (Soldado) o paupérrimo (Saviola). Cristiano tiene otro reto.
Borrar usuario 4146

#644Mensaje

En cuanto lo presenten tendremos que cambiar el nombre a CR9!!!
jokyzidane
Mensajes: 322
Registrado: Ago-2008

#645Mensaje

pues yo vendia a sneijser y robben ya (que tienen ofertas )y el 9 para benzema y el 10 para cristiano y el 11 para silva o ribery
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#646Mensaje

Nosé yo, pero yo a Ronaldo lo veo mas con el 17 antes que con el 9... Benzemá si que lo veo con el 9.
Ecko
Mensajes: 260
Registrado: Ago-2008

#647Mensaje

el 10 lo veo para cristiano y el 9 benzema, dicen que será al revés..
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#648Mensaje

Ecko escribió:el 10 lo veo para cristiano y el 9 benzema, dicen que será al revés..
si el nueve lo llevara CR, benzema mas bien buscara otro numero dudo que le den 10
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#649Mensaje

Cristiano: llegó el día

El Bernabéu se llenará para la presentación del crack (21:00h.)

Imagen

Cerca de medio millar de periodistas asistirán esta noche a la presentación de Ronaldo

Cerca de medio millar de representantes de más de un centenar de medios informativos se han acreditado ante el Real Madrid para asistir esta noche en directo a la presentación del portugués Cristiano Ronaldo. El acto será retransmitido por televisiones de medio mundo.

Aunque sea lunes y estemos metidos en pleno período estival, hoy hay 'partido' en el Bernabéu. Es la impresión que tendrán los despistados que pasen por las inmediaciones del Bernabéu poco antes de las nueve de la noche. Las calles Concha Espina, Rafael Salgado, Castellana y Padre Damián estarán copadas por la masa de aficionados que correrá para coger sitio en unas gradas que acabarán repletas. Será igual que si fuese un Madrid-Barça. Pero en el campo sólo habrá un futbolista: Cristiano Ronaldo.

Después del espectacular éxito de la presentación de Kaká (50.000 hinchas dieron fe del estreno del brasileño con el '8' en su espalda), el club ha cotejado que lo de esta noche con Cristiano (21:00 horas) batirá todos los precedentes en esta materia, si acaso comparable al recibimiento multitudinario que tuvo Maradona al ser fichado por el Nápoles.

Dispositivo. Para evitar que la situación desborde a los empleados reclutados para un evento de tal calibre, el Madrid ha doblado el equipo de operarios que se organizarán casi como si fuese un día de partido. Las puertas se abrirán desde las siete de la tarde para evitar tumultos, dado que la gente llegará al estadio desde la hora de comer. Incluso se ha doblado el número de vigilantes jurados respecto al día de Kaká ante la necesidad de atender a más aficionados y posibles aglomeraciones en caso de que, como es bastante probable, las gradas se llenen por completo.

Florentino está alucinado con el gran número de llamadas de amigos que ha recibido preguntando si habrá problema para encontrar sitio en las tribunas del Bernabéu para no perderse el estreno de Cristiano con su '9' a la espalda. Es más, desde Portugal llegarán varios autocares de incondicionales del crack, procedentes de Lisboa y El Algarve. También hay un vuelo desde Madeira que vendrá con amigos y fieles de su isla natal.

Para lograr que la visibilidad sea buena para la mayoría de seguidores que abarroten el Bernabéu, ayer se giró el sentido del escenario, ubicado en el área del Fondo Norte. Así podrá verse bien la aparición de Cristiano en el 80% del aforo del campo. Además, ello ha permitido ganar espacio por delante del escenario para ubicar la legión de periodistas (más de 600) y de invitados VIP.

Será el primer lleno de la era Cristiano. El segundo coincidirá con su debut en el Bernabéu, fijado por el calendario de pretemporada para el día 26 de julio (domingo) con motivo del partido con el Al-Ittihad de la Peace Cup. Pero para verle no habrá que esperar tanto. Hoy, a las nueve, juega Cristiano. ¿Se lo van a perder?

Fuente: As
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#650Mensaje

Cristiano ya está en Madrid

Cuatro vehículos oficiales del club junto a Javier García Coll, director de Coordinación del club; Julio Cendal, director de Seguridad del club, han recibido al astro en el aeropuerto de Torrejón.

Imagen

Cristiano Ronaldo acaba de llegar a la Clínica La Moraleja de Sanchinarro, donde Carlos Díez, jefe de los servicios médicos de Sanitas, le hará el habitual y exhaustivo reconocimiento médico. Tras él la tradicional foto ante la prensa y traslado al Santiago Bernabéu, donde se espera que llegue hacia las tres de la tarde. Desde las 12.00 de la mañana, ya hay aficionados haciendo cola en las puertas del estadio blanco.

La llegada a Madrid

En torno a las 12.50 de la mañana, el portugués aterrizaba en el aeropuerto privado de Torrejón, donde le esperaba una comitiva del Real Madrid para llevarle al reconocimiento médico. Cristiano no ha llegado solo. Su madre, sus hermanos, sus amigos, su representante y su cocinero, entre otros, acompañan al astro en uno de los días más importantes de su vida.

Con casi honores de presidente de Estado, cuatro vehículos oficiales del club junto a Javier García Coll, director de Coordinación del club; Julio Cendal, director de Seguridad del club, y varios miembros de su equipo le esperaban a pie de pista.

Por la tarde

Nada más llegar al Bernabéu, el primer compromiso que atenderá el jugador será una entrevista para Realmadrid.com y RealmadridTV. Posteriormente almorzará con su agente, Jorge Valdano y José Ángel Sánchez en el restaurante Puerta 57 en torno a las 15:45 horas. Tras el almuerzo es probable que el jugador pida ir al Hotel Mirasierra Suites para descansar un rato antes de volver a su nuevo estadio para la firma protocolaria de su contrato con Florentino Pérez y la Junta Directiva, un acto que está previsto dé comienzo a las siete de la tarde. Una vez concluya este inolvidable momento de la rúbrica de su unión al Madrid hasta el 30 de junio de 2015, realizará un protocolo de marketing con los medios del club (fotografías con el carnet madridista, telefonía...).

Desde ese instante esperará en el mismo corazón del Santiago Bernabéu para el acto de presentación. En torno a las 20 horas pisará por primera vez en su vida el vestuario del coliseo madridista, estadio que nunca ha visitado y en el que se va a estrenar ya como madridista.

Acompañado por el mítico Agustín Herrerín, delegado del Bernabéu, el jugador comenzará a cambiarse y a enfundarse por primera vez la camiseta del Real Madrid con el dorsal '9' a la espalda. Y ahí, justo ahí, el Bernabéu comenzará a temblar y los cánticos se colarán en el vestuario. A las nueve de la noche, el portugués será recibido por 75.000 aficionados madridista. La era Cristiano ha comenzado.

Fuente: As
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#651Mensaje

yo flipo con comentarios de algunas personas en algunos periodicos como k pego un bajon hace dos años y k esta gordo ya no saben k inventar para ensombrecer el mejor fichaje del siglo jajajajaja
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#652Mensaje

hoy el real madrid vuelve a ponerse donde se merece y de donde nunca debió haber salido....como referencia del fútbol mundial
Borrar usuario 6897

#653Mensaje

Wilde escribió:yo flipo con comentarios de algunas personas en algunos periodicos como k pego un bajon hace dos años y k esta gordo ya no saben k inventar para ensombrecer el mejor fichaje del siglo jajajajaja
Gordo!!!!,gordo estoy yo que era un palillo y que desde que deje de jugar a futbol tengo la curvita de la felicidad,bueno por eso y por la cebada.No voy a preguntar a que periodicos(panfletos) te refieres porque ya me lo imagino.

No me gusta nada la cantidad de "fans" que se reunen en las puertas del Bernabeu,sobretodo porque no creo que esten esperando al Cristiano futbolista.Es una opinion personal.
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#654Mensaje

Cristiano Es un crak para mi el numero uno y se merece un Gran recibimiento.
Ah una cosita que quiero recordad que al prensa nunca lo dice esque los 96 millones de euors se los llevo el manchester no Cr que la prensa siempre habla como si el se hubiera llevado el dinero Dan un poco de asco pero bueno que se le va a hacer de algo tienen que comer.
ViVa Cr9 HALA MADRID
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#655Mensaje

Para saber como va la cosa no hace falta esperar al final del telediario...ahora lo dan antes en las noticias del corazon jajajajaja

Ronaldo y Guti las estrellas del programa .....valgame Dios
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#656Mensaje

qué preocupación tenemos con eso
Borrar usuario 4146

#657Mensaje

Hoy es el dia historico =D>

HALA MADRID !!!
HALA CR9!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#658Mensaje

dios que nervios :mrgreen: sabeis si lo televisan y dónde?
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#659Mensaje

raulista1301 escribió:dios que nervios :mrgreen: sabeis si lo televisan y dónde?
Real Madrid TV, Cuatro, La Sexta creo que tambien, TeleMadrid las da todas me parece, la pagina de Marca... elige, pero me quedaria con la tele del club si puedes.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#660Mensaje

Abel escribió:
raulista1301 escribió:dios que nervios :mrgreen: sabeis si lo televisan y dónde?
Real Madrid TV, Cuatro, La Sexta creo que tambien, TeleMadrid las da todas me parece, la pagina de Marca... elige, pero me quedaria con la tele del club si puedes.
ojala pudiera pero hace unos añitos que ya no gozo de digital + :?
Responder