¿ A los que siguen mucho la Premier veis a Butland con nivel para equipo top?
Hay muchas voces en Inglaterra que lo quieren de titular en la selección, pero como queda poco para el mundial creo que Hart seguirá en el once titular.
Ha marcado en todos los partidos de la premier, en la supercopa de europa y en los dos partidos con Bélgica.
Butland me parece un muy buen portero que transmite seguridad y sólo tiene 24 años por esto he preguntado por él, después del adiós de Hart es merecedor de ser el titular en la selección.
Para todo un Madrid no sé si llega a dar el nivel.
Última edición por Borrar usuario 18948. el Sab Sep 09, 2017 7:59 pm, editado 1 vez en total.
Jesé jugó de delantero centro un poco aislado tuvo una muy clara de remate de primera que se la sacó De gea.
Entró muy poco en juego.
R9 en el segundo del Manchester es error de su compañero que se quita del medio y no corre detrás del rival, Jesé le entregó el balón pero el otro fue pasota.
Jesé jugó de delantero centro un poco aislado tuvo una muy clara de remate de primera que se la sacó De gea.
Entró muy poco en juego.
R9 en el segundo del Manchester es error de su compañero que se quita del medio y no corre detrás del rival, Jesé le entregó el balón pero el otro fue pasota.
Entrego el balon una eternidad despues de lo que debia de haberlo hecho, lo sostuvo de forma absurda, y la suelta cuando ya tiene 3 tios encima y con la mitad del Stoke jugado al ataque. Mete en un lio a su compañero y este la pierde.
Hughes de momento le está dando confianza, él debe responder con goles.
En esta posición no creo que Jesé va a dar su máximo rendimiento, debe tener una referencia al lado.
Entró muy poco en juego.
Entrego el balon una eternidad despues de lo que debia de haberlo hecho, lo sostuvo de forma absurda, y la suelta cuando ya tiene 3 tios encima y con la mitad del Stoke jugado al ataque. Mete en un lio a su compañero y este la pierde.
Sí tardó en soltar el balón pero su compañero se desentendió totalmente de la jugada al ver que el rival montaba la contra.
De gea le ha sacado un gol cantado, de este corner vino el 2-2.