Edicrash escribió:Se veia venir y muchos lo veniamos diciendo pero salian con que no tenemos puñetera idea de futbol que Zidane es el entrenador y sabe mucho mas. Pues si el sabra mas pero todos veiamos que era una equivocacion lo de cepillarte 30 goles y solo traer a Mayoral y el tiempo lo esta demostrando.
Si Zidane sigue con la mision salvar al soldado benzema y a bale entonces nos vamos a tragar un nadaplete segurisimo. Porque cristiano no es el de hace años que practicamente toda la temporada estaba a tope, ahora le alcanza para 2-3 meses y a ver quien es el guapo que tira del carro mientras el luse este en baja forma.
Si no traes a mbappé por X causas, pues vale. Pero al menos intenta suplir la pérdida de gol con un 9 aunque no sea top.
Contra la Real yo ya tenia en mis pronósticos dejar 2 ptos o incluso los 3 tras la expulsión de CR7... no lo veía fácil.
En este momento, con el pésimo nivel de la plantilla, sin Cristiano, sin Marcelo... con un Bale horrible y que no encontrara espacios, sin suplentes. Lo veo negro.
Sería un desastre, estar en septiembre 7 ptos abajo, nunca me imagine que se pudiera dar este escenario.
abelguga escribió:Contra la Real yo ya tenia en mis pronósticos dejar 2 ptos o incluso los 3 tras la expulsión de CR7... no lo veía fácil.
En este momento, con el pésimo nivel de la plantilla, sin Cristiano, sin Marcelo... con un Bale horrible y que no encontrara espacios, sin suplentes. Lo veo negro.
Sería un desastre, estar en septiembre 7 ptos abajo, nunca me imagine que se pudiera dar este escenario.
Pues el campo de la real y su equipo dejan jugar. Escenario idóneo para bale.
Lástima que no siempre juguemos contra la real.
Es como benzemelón, que los benzefans hablan de lo bien que juega contra el cloacalona. Aunque luego pasan de puntillas por sus otros ridículos.
abelguga escribió:Contra la Real yo ya tenia en mis pronósticos dejar 2 ptos o incluso los 3 tras la expulsión de CR7... no lo veía fácil.
Edicrash escribió:Se veia venir y muchos lo veniamos diciendo pero salian con que no tenemos puñetera idea de futbol que Zidane es el entrenador y sabe mucho mas. Pues si el sabra mas pero todos veiamos que era una equivocacion lo de cepillarte 30 goles y solo traer a Mayoral y el tiempo lo esta demostrando.
Si Zidane sigue con la mision salvar al soldado benzema y a bale entonces nos vamos a tragar un nadaplete segurisimo. Porque cristiano no es el de hace años que practicamente toda la temporada estaba a tope, ahora le alcanza para 2-3 meses y a ver quien es el guapo que tira del carro mientras el luse este en baja forma.
Lo que demuestra que el futbol no es física cuántica y que basta con un poco de sentido común y dos ojos que vean del derecho.
La próxima jornada es un match-ball en toda regla.
Zidane lo que podría haber hecho mejor hoy era cerrar el pico y agachar la cabeza, y sobre todo, ahorrarse esa ridicula sonrisita de pacotilla postpartido, por verguenza y sobre todo por respeto a los madridistas que estamos muy fastidiados
porque hoy se ha cubierto de gloria, 2 partidos en casa, 2 tristes puntos de 6, y hoy encima contra un recién ascendido
realmadridistavk escribió:Zidane debe hacer autocritica, tanto defender lo indefendible le esta retratando.
O.jugamos con 4-5-1 o lo.demas serán parches
Z es incapaz de hacer autocrítica, pues ni sabe pensar ni sabe hablar.
Si el pdte lo quiere conservar de talismán-baraka que lo haga, pero por favor que le quite las llaves, no sabe manejar.
Rueda de prensa:
"Me molesta que nos metan un gol, hay que jugar mejor y estas cosas pueden pasar".
Ah, y "queremos jugar mejor" .
No da para más, hasta Forrest Gump se expresaba mejor. Y Cantinflas, por lo menos, hacía trabalenguas y nos hacía sonreír.