JuanitoMaravilla escribió:Hay que echarle ya, no sirve como entrenador y que se lleve a media plantilla con él.
Comentario que utilizaré si no ganamos nada para decir: "ya os avisé".
Me uno a la moda.
Ahora mismo.es más creencia y de que fútbol
Siendo racionales la cosa pinta negra
¿Tú estás siendo racional o alarmista?
Tu tienes criterio? O estás solo para aplaudir todo lo que haga Zidane. En especial sus cagadas.
Te lo pregunto para ver si podrías contarnos sobre esta formación:
Si te parece racional y estando todos completos, crees que será la habitual?
O si en cambio uno o los dos entre Asensio e Isco iran al banco por las dos BB faltantes.
Tal vez haya que aceptar que hubo un error de planificación. Aunque es cierto que han caído de golpe los dos 9 del equipo, pero si a lo largo de estos mese hay que tirar de Bale de 9 o Mayoral y no lo hacen blanco y en botella. Hay que fichar algo en invierno.
Es que el año pasado tenias 3 delanteros y este año se te van 2 y recuperas a 1 pues te quedan 2 y viendo que ambos que tienes no son goleadores pues debes traerte a otro que te garantize los goles de Morata y Mariano.. es de cajón, pero lo ve todo el mundo menos Zidane y Florentino
Última edición por Berto69 el Dom Sep 10, 2017 1:37 am, editado 1 vez en total.
BalealaIzquierda escribió:Tal vez haya que aceptar que hubo un error de planificación. Aunque es cierto que han caído de golpe los dos 9 del equipo, pero si a lo largo de estos mese hay que tirar de Bale de 9 o Mayoral y no lo hacen blanco y en botella. Hay que fichar algo en invierno.
Bale de centro delantero?
Bale en el banco y dejar que Isco, Asensio y Cr7 arreglen la situación...
DIRTYHARRY escribió:Su doble discurso ha echado por tierra todo lo conseguido....
Aunque fuese como dices, que no lo es, como sería algo que él solito ha conseguido, sin que nadie diese un duro por qué lo hiciese, estaría echando por tierra algo que nadie esperaba. Por lo tanto, nadie se lo pidría echa en cara. Porque nadie hizo nada por conseguirlo. Sólo él.