Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
nettox
Mensajes: 20401
Registrado: Ago-2013

#21901Mensaje

Mariano era el hombre para ganar estos partidos...
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30846
Registrado: Ago-2016

#21902Mensaje

Está claro que ayer el PSG sin Mbappé no ganaba al todopoderoso Metz ( se escribe así ?)
Y hoy si jugase con nosotros no bajábamos del 7-1.


Eso sí.con Luxemburgo no, que son más duros.
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#21903Mensaje

nettox escribió:Mariano era el hombre para ganar estos partidos...
Mariano fue el que se quiso ir
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#21904Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:180 millones y ganábamos al Levante.
Vamos a sufrir con la beba toda la temporada, al final 180M nos van a parecer baratos.
Avatar de Usuario
karkavar
Mensajes: 312
Registrado: Abr-2017

#21905Mensaje

Ni somos ventajistas ni nada de nada, llevamos diciendo todo el puñetero verano que necesitamos un 9 y ya llevamos 2 empates en casa por culpa de la falta de gol de los de siempre. Floren siempre se deja guiar por el viento, ganamos las supercopas, vamos de prepotentes y ahora no necesitamos a nadie para tapar a los mimados, pero es que lo peor es que sólo vemos los aficionados lo que podía ocurrir, no sé que tipo de planificación tienen en el club pero la verdad es que esto es vergonzoso......
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#21906Mensaje

karkavar escribió:Ni somos ventajistas ni nada de nada, llevamos diciendo todo el puñetero verano que necesitamos un 9 y ya llevamos 2 empates en casa por culpa de la falta de gol de los de siempre. Floren siempre se deja guiar por el viento, ganamos las supercopas, vamos de prepotentes y ahora no necesitamos a nadie para tapar a los mimados, pero es que lo peor es que sólo vemos los aficionados lo que podía ocurrir, no sé que tipo de planificación tienen en el club pero la verdad es que esto es vergonzoso......
El ser superior nunca se equivoca. Milagroso en un hombre que ya ha ganado tres Champions. No me lo explico, porque las cagadas son de época. A mí, personalmente, este señor me esta quitando la ilusión por el Madrid. Se podría meter la mano en el culo antes de decidir nada. Ojalá se vaya ya al caraj... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#21907Mensaje

degas escribió:Lo que pasa es lo siguiente:

1. NADIE en el RM puede ganar más que CR.
2. Partiendo de eso, no se puede fichar a nadie que gane más que CR.
3. A CR no se le va a renovar por cuestiones obvias, por lo que la escala salarial es la que es.
4. Como no se va a ofrecer ese pastizal, estamos empantangados con la gente de arriba.

Fin.
Sólo la ha "empantanganado" el señor Ser Superior. Cancer del Madrid que hace dos cosas bien seguidas de diez mal :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#21908Mensaje

Para mi Florentino es el maximo culpable de esta situación
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#21909Mensaje

¿De las 3 champions en 4 años y del doblete?
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#21910Mensaje

De que no haya traido a un delantero, se veia a venir que si CR7 o Benzema se lesionaba lo ibamos a pasar mal
Borrar usuario 18948.

#21911Mensaje

Castellano ha desaparecido después del no fichaje de MBP :? ¿ volverá en el mercado de invierno a vendernos otro bulo?
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#21912Mensaje

Sin city escribió:Castellano ha desaparecido después del no fichaje de MBP :? ¿ volverá en el mercado de invierno a vendernos otro bulo?
Se ha ido cedido al PSG... :meparto: :meparto: :meparto: :mrgreen:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#21913Mensaje

Tianorim escribió:De que no haya traido a un delantero, se veia a venir que si CR7 se lesionaba lo ibamos a pasar mal y si se lesionaba Benzema lo íbamos a pasar...
:twisted: :twisted: :twisted:

Fixed. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#21914Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
Tianorim escribió:De que no haya traido a un delantero, se veia a venir que si CR7 se lesionaba lo ibamos a pasar mal y si se lesionaba Benzema lo íbamos a pasar...
:twisted: :twisted: :twisted:

Fixed. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:lol: :lol:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#21915Mensaje

Sin city escribió:Castellano ha desaparecido después del no fichaje de MBP :? ¿ volverá en el mercado de invierno a vendernos otro bulo?

Un troll menos. Pero quedan aún unos cuantos.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#21916Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#21917Mensaje

Por muy madridista o fan de Cristiano que sea, Mbappe decidio lo mejor para su carrera deportiva.
Yass71
Mensajes: 736
Registrado: Mar-2016

#21918Mensaje

Otro gol en champions, no al Metz esta vez
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#21919Mensaje

Otro gol suyo.

Ya lleva 2 en 2 partidos.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11144
Registrado: Ago-2013

#21920Mensaje

Da igual, solo cuentan los de Benzemá
Responder