Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#14961Mensaje

Yo Creo que Solari no tiene ni idea de lo que está haciendo
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#14962Mensaje

Yo hay cosas que no entiendo de la gestión del Castilla.

Achraf. Ya que no lo has cedido y vas a contar con él en la primera plantilla, porque no tiene ficha en el Castilla y le vas dando partidos.

Cesión de última hora de Dani Fernández.

Suplencia de Manu Hernando.

Pivote. Superpoblación en la zona de interiores, para quedarte con Grau, Tena y Seoane, al que ni siquiera considero pivote, unos jugadores que no van tener ningún recorrido en el Club más allá del Castilla.

Participación testimonial de Toni Segura y Fidalgo.

Creo que las ansias por ascender a Segunda han podido de nuevo, de ahí la participación de León, Tejero y los fichajes de Molina y Mancebo. Creo que hubiera sido positivo darle continuidad a los chicos de la generación del 98 Hernando, Álex Martín, Toni Segura, Óscar, Franchu,... mientras esperan a las perlas del 99 y 2000. Zabarte, Fran García, Chust, Calderón, Blanco, Moha, Baeza, César Gelabert,... eso más Guti más algún refuerzo creo que es garantía de ascenso.
Borrar usuario 18948.

#14963Mensaje

Solari sigue al frente del Castilla por su nombre ni más ni menos, otros entrenadores hicieron temporadas mejores que el Argentino y los largaron.
Creo que será otra temporada perdida. :facepalm:
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#14964Mensaje

RMTF escribió:
muchacho escribió:
topazo escribió:Éste año parece que tienen la prioridad de subir de categoría antes que de formar jugadores, y el fichaje de León así lo demuestra.
A ver si sale bien la jugada ..
pues si la priodirad del club es subir a segunda division con estos petardos que he nombrado + Solari sentado en el banquillo vamos apañados.
el año pasado el Valencia tenia un equipo mas veterano y mejor que el que tenemos actualmente nosotros y no consiguio el ascenso.
para subir de categoria necesitas fichar a los mejores jugadores veteranos de la categoria y junto a ello conjuntar a los mejores talentos jovenes de la fabrica, y a la vez rezar para que los arbitrajes no te perjudiquen, que nos prejudican mucho a nosotros a lo largo de la temporada. amen de que no te toque la Cultural de turno que era el mejor equipo del año pasado de toda la segunda B.
por eso digo que no es un camino de rozas.

PD - prefiero no subir de categoria pero que año vaya formando lo maximo de jugadores posibles ya sean para subier en el primer equipo o para salir cedidos un par de temporadas, porque la mision de un equipo filial es la de formar jugadores y ser competitivos, porque todo lo que no sea formar jugadores y dar prioridad a los jugadores veteranos casi que valdria mas la pena cerrar el Castilla para mi gusto.
casos hay para todos los gustos seguramente, el Madrid intenta subir de categoría y formar jugadores, entiendo yo, pq además se puede. otra cosa es la valia o no de Solari para ello. el valencia no sube con ese proyecto y el barsa b con uno, creo sin tener mucha info, similar si. jóvenes y veteranos. formar es importante, estar en 2a tb es importante pq se entiende q se ayuda mas a formar y a captar jugadores de fuera q vendrán si les ofreces segunda división y no tercera. ojala el club y solari den con la tecla para conjuntar todo esto.

la verdad q titulares del castilla ahora mismo q ilusionen hay pocos, oscar, dani, y pocos mas (luca)
pues a día de hoy yo aun sigo sin ver ningun avance, y esta temporada desgraciadamente va a ser el segundo año que no se produce ninguna de la dos cosas que son la de intentar luchar y a la vez competir para poder subir de categoria y sobretodo y la mas importante de todas la de formarcion y progresion de nuestros jovenes talentos de la fabrica que una vez llegan al Castilla por circunstancias "X" desde la temporada pasada con la llegada de Solari en el banquillo ven frenada su progresion.
tal y como ya he dicho anteriormente, me parece perfecto que en un equipo filial tengas a tres o cuatro jugadores veteranos tal y como tenian la temporada pasada el farsa o el Valencia en sus respectivos filiales, para que cuando vengan mal dadas estos jugadores aporten ese plus de experiencia y de tranquilidad que los chicos jovenes aun no tienen por falta de experiencia claro esta.
pero estos jugadores veteranos, para mi gusto aparte de que tienen de ser jugadores que marquen las diferencias en la categoria tal y como ocurria el año pasado en el caso de Jesus Alfaro, Fali, Borja Lopez o Alberto Perea en el farsa y de Charlie, Quim Araujo o Adiray en el Valencia, vamos lo que vienen a ser jugadores TOP en la categoria, y no la broma de mal gusto que tenemos nosotros con jugadores del monton tal y como son los Tejero, Reguilon, Leon, Jaime, Seoane y Molina que encima no es propiedad tuya y tapa a Fidalgo que si es propiedad nuestra.

porque lo ultimo que tendria de ocurrir en un equipo filial es que un jugador veterano que no tiene recorrido alguno en el club y que tan solo esta de paso, tapone la progresion de uno de tus jovenes talentos tal y como esta ocurriendo con Manu Hernando, Alex, Fidalgo, Franchu etc... algunos de ellos encima Zidane les tiene bajo vigilancia, entonces la vision que se tiene desde dentro del club sobre como se tiene de llevar a cabo un equipo filial es totalmente erronea y obsoleta a la vez bajo mi punto de vista. porque un equipo filial el objetivo primordial es el de intentar formar el maximo numero de jugadores posibles ya bien sea para el primer equipo o en su defecto para que puedan salir cedidos en busqueda de minutos en un equipo de primera para que con un poco de suerte si lo hacen bien puedan regresar en el club, en esto consiste tener un equipo filial.

PD - tal y como ya he dicho prefiero no subir, pero que a final de temporada que me salgan 3 jugadores por decir un numero, ya sea para o bien para el primer equipo o para que salgan cedidos.
y si con un poco de suerte puedes conjuntar un equipo con cara y ojos como el por ejemplo el que quedo campeon de liga con Ramis que habia veteranos entre comillas como Mariano que era un jugador TOP de la categoria con jovenes promesas como Mayoral, para intentar subir a segunda division pues mejor que mejor, pero sin obsesionarse.
yo creo que la hornada buena del Castilla sera la del los chicos nacidos entre los años 99 y 00, vamos los chicos que el año pasado arrasaron y lo ganaron todo en la categoria juvenil, y los actuales juveniles que esta moldeando Guti, con estos chicos, mas con algun veterano y con Guti al banquillo yo creo podriamos hacer algo grande.
ahora desgraciadamente tocara esperar porque el equipo no tiene el nivel suficiente para poder subir a segunda division, pero si se hacen bien las cosas si que hay nivel para colarse entre los cuatro primeros clasificados.
Última edición por muchacho el Vie Sep 08, 2017 6:27 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2159
Registrado: Jul-2017

#14965Mensaje

Lo malo es que no se pongan de acuerdo entre el primer equipo y el filial. Porque Zidane cuenta con Manu Hernando, Franchu o Quezada como se vio en la pretemporada o en la lista de la champions, y en cambio Solari prefiere a León, Javi Sánchez, Reguilón, Molina o Mancebo (jugadores que no cuentan para el primer equipo) antes que estos...

Debería haber una estrategia acordada entre el primer y segundo equipo para el desarrollo de los jóvenes que realmente interesan.
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#14966Mensaje

Bueno Reguilon es mas joven que Quezada y hasta ahora tampoco ha desentonado
michael37
Mensajes: 20142
Registrado: Feb-2016

#14967Mensaje

CONVOCATORIA
Porteros: Luca, Belman y Darío.
Defensas: Javi Sánchez, Manu Hernando, León, Jaime, Tejero, Reguilón y Quezada.
Centrocampistas: Jaume, Toni, Seoane, Cristo, Mancebo, Fidalgo y Arturo.
Delanteros: Campuzano y Dani Gómez.
michael37
Mensajes: 20142
Registrado: Feb-2016

#14968Mensaje

The Special Juan escribió:Yo hay cosas que no entiendo de la gestión del Castilla.

Achraf. Ya que no lo has cedido y vas a contar con él en la primera plantilla, porque no tiene ficha en el Castilla y le vas dando partidos.

Cesión de última hora de Dani Fernández.

Suplencia de Manu Hernando.

Pivote. Superpoblación en la zona de interiores, para quedarte con Grau, Tena y Seoane, al que ni siquiera considero pivote, unos jugadores que no van tener ningún recorrido en el Club más allá del Castilla.

Participación testimonial de Toni Segura y Fidalgo.

Creo que las ansias por ascender a Segunda han podido de nuevo, de ahí la participación de León, Tejero y los fichajes de Molina y Mancebo. Creo que hubiera sido positivo darle continuidad a los chicos de la generación del 98 Hernando, Álex Martín, Toni Segura, Óscar, Franchu,... mientras esperan a las perlas del 99 y 2000. Zabarte, Fran García, Chust, Calderón, Blanco, Moha, Baeza, César Gelabert,... eso más Guti más algún refuerzo creo que es garantía de ascenso.
Q bien hizo Fran Rodríguez en salir viendo tanto lateral derecho y q iba a quedarse sin minutos, pq tiene una proyección muy interesante
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#14969Mensaje

Buenas a todos, he encontrado este foro y me he decidido a participar ya que, al igual que muchos, no entiendo la gestión del Castilla que está haciendo Solari y el club.
No entiendo, a no ser que haya datos que se me escapen, cómo deja para el partido de hoy contra el Fabril sin convocar a Oscar, Alex Martín y Franchu, que fueron junto a Dani lo mejor del juvenil de Guti. Viendo el posible once de hoy: Luca, Tejero, Javi, León, Reguilón, Mancebo, Grau, Seo,Cristo, Arturo y Dani, uno se pregunta si Solari el año pasado se molestó en ver algún partido del juvenil.
Los va a aburrir a los juveniles, como hizo con Sergio Díaz o Valverde, y no vamos a sacar nada de una magnífica generación de jugadores.Tampoco veo claro que se vaya a conseguir el ascenso apostando por jugadores que ya han mostrado lo que son y que apenas tienen recorrido en el Madrid. Savia nueva, que tenemos mucha y buena.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#14970Mensaje

Zell escribió:Lo malo es que no se pongan de acuerdo entre el primer equipo y el filial. Porque Zidane cuenta con Manu Hernando, Franchu o Quezada como se vio en la pretemporada o en la lista de la champions, y en cambio Solari prefiere a León, Javi Sánchez, Reguilón, Molina o Mancebo (jugadores que no cuentan para el primer equipo) antes que estos...

Debería haber una estrategia acordada entre el primer y segundo equipo para el desarrollo de los jóvenes que realmente interesan.
Cero estrategia, parece que el relevo de Víctor Fernández no ha sido bien preparado y les ha pillado el toro. Si queremos apuntalar el filial con jugadores veteranos, pues ok, pero que sean "perros viejos",jugadores consagrados en segunda o segunda b que nos aporten eso que a veces nuestra bisoñez no puede aportar y, en mi opinión , ni Mancebo ni Cristo ni Arturo son ni veteranos ni jóvenes valores.No entiendo que necesidad teníamos de ficharlos, para eso apuesta por los juveniles de todas todas.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2159
Registrado: Jul-2017

#14971Mensaje

sisou5 escribió:
Zell escribió:Lo malo es que no se pongan de acuerdo entre el primer equipo y el filial. Porque Zidane cuenta con Manu Hernando, Franchu o Quezada como se vio en la pretemporada o en la lista de la champions, y en cambio Solari prefiere a León, Javi Sánchez, Reguilón, Molina o Mancebo (jugadores que no cuentan para el primer equipo) antes que estos...

Debería haber una estrategia acordada entre el primer y segundo equipo para el desarrollo de los jóvenes que realmente interesan.
Cero estrategia, parece que el relevo de Víctor Fernández no ha sido bien preparado y les ha pillado el toro. Si queremos apuntalar el filial con jugadores veteranos, pues ok, pero que sean "perros viejos",jugadores consagrados en segunda o segunda b que nos aporten eso que a veces nuestra bisoñez no puede aportar y, en mi opinión , ni Mancebo ni Cristo ni Arturo son ni veteranos ni jóvenes valores.No entiendo que necesidad teníamos de ficharlos, para eso apuesta por los juveniles de todas todas.
Bueno, a Cristo lo hemos fichado con 19 años después de llevar desde juveniles interesados en el chico, no lo metería en el mismo saco de los Mancebo, Molina o (el año pasado) Tena.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2159
Registrado: Jul-2017

#14972Mensaje

Hoy juegan Seoane y Fidalgo en el centro. A ver qué tal se les da... personalmente Grau me gusta algo más que Seoane. Y Fidalgo es bueno, pero quizás hoy se vea muy solo.
Borrar usuario 18738.

#14973Mensaje

Gol del Coruña. Cómo perdamos contra éstos si que no hay excusa.
Borrar usuario 18948.

#14974Mensaje

2-0 en 15 minutos :facepalm: :oops:
Borrar usuario 18948.

#14975Mensaje

3-0 Solari vete ya Solari vete ya :facepalm: :facepalm:
Dejo de ver este ridículo.
Última edición por Borrar usuario 18948. el Dom Sep 10, 2017 7:18 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#14976Mensaje

son mas malos que pegarle a un padre con un calcetin sucio en la cara.
verguenza ajena me produce ver a Solari como entrenador y a jugadores como Leon, Tejero, Reguilon, Seoane etc...
que se lo hagan mirar desde el club si vale la pena tener a un equipo de jugadores malisimos taponando la progresion de nuestros mejores juveniles de la temporada pasada.
j30madr
Mensajes: 69292
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#14977Mensaje

Sin city escribió:3-0 Solari vete ya Solari vete ya :facepalm: :facepalm:
Dejo de ver este ridículo.
3-0 ??? Joder
j30madr
Mensajes: 69292
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#14978Mensaje

Con Tejero y Luca Zidane no me sorprende el resultado
j30madr
Mensajes: 69292
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#14979Mensaje

Madre mía el primer equipo regular el Castilla de p.pena

El de baloncesto con dudas


660 millones presupuesto , tela ,aquí hay incompetencia
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2159
Registrado: Jul-2017

#14980Mensaje

Vaya paliza.

Ahora la cosa es si echan a Solari a quién ponen. ¿Ponen a Guti y suben a todos los entrenadores de la cantera un escalón trastocando todo el trabajo de pretemporada con sus respectivos equipos? ¿O fichan a alguien para lo que queda de temporada en el Castilla y no tocan nada en el resto? Este cambio habría que haberlo hecho en verano...
Responder