Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Tianorim

#17501Mensaje

Calamardo escribió:
Tianorim escribió:Zidane al principio decía que se necesitaba fichar a un delantero, luego de un día para otro cambió de opinión y dijo que no era necesario, no hace falta ser muy inteligente para saber porque Zidane cambió de opinión de un día para otro, Florentino habló con él y le dijo que nada de fichar a otro delantero.

El culpable es Florentino
y Zidane podría haber dado un golpe en la mesa y haber pedido otro delantero
pero como marioneta prefirió seguirle la corriente al ser superior, y si no se gana nada al final de la temporada, se irá él el primero
¡ambos culpables!
Florentino es el maximo culpable, mucho mas que Zidane. Ya es la segunda vez que Florentino destroza al equipo después de una temporada exitosa
Última edición por Tianorim el Dom Sep 10, 2017 11:44 am, editado 1 vez en total.
Madridistaypunto

#17502Mensaje

LQDY escribió:Lo mejor es que se vaya ya. Para qué va a esperar a que volvamos a empatar.

Y con él, que dimita Florentino. Es más, yo le plantearía una moción de censura.

O mejor, que nos la pasen de Barcelona, que ellos sí que saben fichar.
La ironía no da títulos.
Ni nada los garantiza.
Pero si apuntalas tu muralla donde es más débil, más difícil será de derribar.
LQDY

#17503Mensaje

No es ironía es el resumen que haría cualquiera que leyese el foro.

6 partidos = 4 victorias, 2 empates, 13 goles (llevamos 71 partidos marcando), 2 títulos.

La verdad, da miedo. Pero bueno, aún nos queda la copa de España (ahora sí es ironía o no).
hitzeko

#17504Mensaje

Con Zidane nada nuevo bajo el sol.

El barça nos dio cancha el año pasado con tropiezos sorprendentes y nosotros teníamos el gol en el minuto noventa. Ganamos la Liga.

Este año veremos si el barça nos concede tropiezos inesperados y nosotros ganamos a la heroica. De momento, ni lo uno ni lo otro, y a cuatro puntos.

Nada sorprendente.
LQDY

#17505Mensaje

Nada nuevo bajo el sol.

Nosotros ganamos por suerte.

Los demás ganan porque son muy buenos.
zam

#17506Mensaje

Creía que ya ZZ demostró cualidades de buen entrenador. Y celebrábamos todos las rotaciones. Que se va a equivocar alguna vez, está claro, nos ha jodido. Hasta los más consagrados. Luego en el diseño de plantilla yo pienso que no le han traído lo que pidió con descaro al principio. Tampoco podemos culparlo de eso.
Tianorim

#17507Mensaje

Ahora todos se bajan del barco de Zidane pero luego son lo primeros en subirse :lol:
JuanitoMaravilla

#17508Mensaje

LQDY escribió:Nada nuevo bajo el sol.

Nosotros ganamos por suerte.

Los demás ganan porque son muy buenos.
Y si no ganamos por suerte, ganamos porque Zidane ha hecho caso al foro. :roll:
Lanni

#17509Mensaje

ZZ no tiene la culpa.

Zidane traga con lo que le da el constructor, el pide, pero como estamos en modo ahorrador,no le traen a nadie.
hitzeko

#17510Mensaje

Este Real Madrid no puede ser tan inestable.

No podemos pasar de marear al barça a no saber jugar en casa con un Levante.

Esa irregularidad en juego no puede concederse y menos tras empatar contra el Valencia.

Ya no es tirar la temporada o la debacle, es no caer en situaciones que deberían estar superadas. Y al margen de si falta Fulanito o sobra Menganito, es lo que hay que exigir al entrenador.
LQDY

#17511Mensaje

Cierto, no,podemos ser tan inestables.

Por dos resultados ya hay que tomar decisiones drásticas.

Eso es estabilidad y proyecto.

Cada dos partidos decidimos si cesamos o sí le damos dos,partidos más.
zam

#17512Mensaje

Hombre tenemos que dar margen. Ya el año pasado empezamos mal, bueno, casi siempre empezamos mal. El curso pasado el plan fue llegar a tope a lo gordo y así fue. Si que frustra una miaja que ese paso adelante en el juego que se fue adivinando se ha diluido y hemos vuelto a ser un equipo desordenado e inconstante... pero sin gol encima.

Hay que ver como va gestionando ZZ la situación, creo que lo primero debe ser establecer un dibujo base y rotar en consecuencia para que el equipo se asiente del todo.
Agent_Graves

#17513Mensaje

Zidane, aún con sus errores, es el entrenador ideal para el Madrid. Y por mí estaría 20 años en el club. Esto lo digo para los que empezáis con la demagogia de que somos muy destructivos y tal. No, Zidane no tiene la culpa de la planificación porque no la ha hecho él. Zidane hace rotaciones muy necesarias para llegar frescos a final de temporada. Hace participar a todos. Por encima de detalles tácticos, es el camino correcto.

Pero no tiene plantilla para afrontar todas las competiciones con éxito. Y tampoco se puede culpar a Zidane de no usar un lenguaje como el que empleamos nosotros en el foro, pues nosotros no estamos a sueldo del Real Madrid. Quien tiene un CEO que se cree un faraón de Egipto acaba tragando más que una pu.. en un viernes noche.
hitzeko

#17514Mensaje

El problema está en la imposibilidad de criticar una situación cuestionable cuanto menos, de cuatro puntos perdidos sin recibir el contrapunto de que se quiere cesar a Zidane.

Nadie quiere echar al entrenador. Eso ya lo hace Florentino cada dos o tres años.
LQDY

#17515Mensaje

zam escribió:Hombre tenemos que dar margen. Ya el año pasado empezamos mal, bueno, casi siempre empezamos mal. El curso pasado el plan fue llegar a tope a lo gordo y así fue. Si que frustra una miaja que ese paso adelante en el juego que se fue adivinando se ha diluido y hemos vuelto a ser un equipo desordenado e inconstante... pero sin gol encima.

Hay que ver como va gestionando ZZ la situación, creo que lo primero debe ser establecer un dibujo base y rotar en consecuencia para que el equipo se asiente del todo.
A ver, ayer, no estuvimos desordenados, es más, quizá el problema es que fuimos demasiado ordenados.

Ayer faltó fantasïa en la media. Los dos mediócentros eran más acompañantes que directores. Ayer faltó juego, pero,por un error de alineación, no porque el equipo no tenga variantes. Aún con todo eso, pudimos/debimos golear. Sin hacer un buen partido, sí que tuvimos ocasiones para golear. Cosa que el año pasado no ocurría. Que había partidos que ganábamos, con más ocasiones del contrario.

El día del Valencia, en mi opinión, jugamos bien, mucho mejor que el Valencia. Generamos muchísimas ocasiones.

Es preocupante el juego del Madrid, para mí no. Tenemos de sobra para cualquier partido. El juego lo tenemos asegurado. Más allá de algún invento que podamos hacer, con el riesgo de que pueda salir mal.

Lo preocupante es lo poco que cuesta hacernos gol (sin contar la suerte que tuvo el Levante de encontrarse ese gol), y lo poco acertado de nuestros finalizadoes. Pero es que eso tampoco es normal. Por muy zoquetes que sean benzemá y bale, no es normal que fallen tanto. Que no tuviesen ocasiones, por desconexión con el equipo, vale, pero que fallen todo lo que les llega, siendo tanto, no es normal. Porque no son 'malos jugadores'. Son apáticos, desganados, pero no malos.
Lanni

#17516Mensaje

El principal responsable de las champions es ZZ.

ZZ es un gran entrenador, y el sabe que si se va Morata hay que traer a otro nueve, así lo dijo en Rp en USA, y ayer también lo manifestó diciendo que el mercado estaba cerrado y que iba a hacer lo que pudiera con lo que tenia.

Lo que pasa es que el es un hombre del club, pide, pero si no se lo dan no se queja.

El ser superior le ha jodido pero bien, y luego las culpas irán para el.
zam

#17517Mensaje

A mi el Madrid de Valencia y Levante me parece más un Madrid al asalto sin acabar de asentarse en el control del juego, con despistes atrás porque tenemos los laterales en Soria en las contras rivales. Si que es cierto que al menos con el Valencia hubo un dominio la mayor parte del partido, pero a eso jugaron ellos y les salió el plan casi perfecto. Y ayer ya dimos un paso atrás con un fútbol inestable.

Yo lo que si veo es a demasiados jugadores con la cabeza poco centrada, ni Marcelo, ni Carva, ni Ramos, ni Bale, ni Karim por decir algunos están en su nivel.... Por eso creo que no es momento para experimentos raros. Se podrá mejorar o no el juego, pero lo clave serán los resultados. Lo ganamos casi todo el año pasado a base de sufrir, competir y pelear hasta el último minuto. Ahora es normal pedir un pasito más. A esto le queda mucho camino.
Lanni

#17518Mensaje

906656380505018374
LQDY

#17519Mensaje

zam escribió:A mi el Madrid de Valencia y Levante me parece más un Madrid al asalto sin acabar de asentarse en el control del juego, con despistes atrás porque tenemos los laterales en Soria en las contras rivales. Si que es cierto que al menos con el Valencia hubo un dominio la mayor parte del partido, pero a eso jugaron ellos y les salió el plan casi perfecto. Y ayer ya dimos un paso atrás con un fútbol inestable.

Yo lo que si veo es a demasiados jugadores con la cabeza poco centrada, ni Marcelo, ni Carva, ni Ramos, ni Bale, ni Karim por decir algunos están en su nivel.... Por eso creo que no es momento para experimentos raros. Se podrá mejorar o no el juego, pero lo clave serán los resultados. Lo ganamos casi todo el año pasado a base de sufrir, competir y pelear hasta el último minuto. Ahora es normal pedir un pasito más. A esto le queda mucho camino.
Ayer también hubo dominio, sin ideas (no estaba Modric, ni Isco, y Marcelo/Theo se tapaban), pero dominio hubo. Que el gol del Levante vino de un fuera de banda directo al área.

Y lo de ir a lo seguro, es lo que no está siendo posible, porque los que no están son los titularísimo, por lo que no hay más remedio que tirar de lo nuevo, con lo de experimento que eso tiene.
zam

#17520Mensaje

LQDY escribió:
zam escribió:A mi el Madrid de Valencia y Levante me parece más un Madrid al asalto sin acabar de asentarse en el control del juego, con despistes atrás porque tenemos los laterales en Soria en las contras rivales. Si que es cierto que al menos con el Valencia hubo un dominio la mayor parte del partido, pero a eso jugaron ellos y les salió el plan casi perfecto. Y ayer ya dimos un paso atrás con un fútbol inestable.

Ayer también hubo dominio, sin ideas (no estaba Modric, ni Isco, y Marcelo/Theo se tapaban), pero dominio hubo. Que el gol del Levante vino de un fuera de banda directo al área.

Y lo de ir a lo seguro, es lo que no está siendo posible, porque los que no están son los titularísimo, por lo que no hay más remedio que tirar de lo nuevo, con lo de experimento que eso tiene.
Pero un dominio en casa con rivales que se dejan es normal, hay que dominarlos con cabeza. El Levante iba al 0-0 descarao y si eso pillar una contra. Es normal que el Madrid domine al Levante en casa, pero no fue un dominio desde el control de juego, movimientos coordinados, grandes automatismos...

Cuando digo ir seguro es, ahora de inicio, ir más o menos con un esquema y moviendo piezas en ese esquema. Que no digo que no se innove, pero que antes coja el equipo dinámica. Luego es evidente que eso tampoco te garantiza nada si el rendimiento actual individual es tan pobre.
Responder