El gol del levantes fue un "accidente", no se puede considerar ni contra.zam escribió:Pero un dominio en casa con rivales que se dejan es normal, hay que dominarlos con cabeza. El Levante iba al 0-0 descarao y si eso pillar una contra. Es normal que el Madrid domine al Levante en casa, pero no fue un dominio desde el control de juego, movimientos coordinados, grandes automatismos...LQDY escribió:Ayer también hubo dominio, sin ideas (no estaba Modric, ni Isco, y Marcelo/Theo se tapaban), pero dominio hubo. Que el gol del Levante vino de un fuera de banda directo al área.zam escribió:A mi el Madrid de Valencia y Levante me parece más un Madrid al asalto sin acabar de asentarse en el control del juego, con despistes atrás porque tenemos los laterales en Soria en las contras rivales. Si que es cierto que al menos con el Valencia hubo un dominio la mayor parte del partido, pero a eso jugaron ellos y les salió el plan casi perfecto. Y ayer ya dimos un paso atrás con un fútbol inestable.
Yo lo que si veo es a demasiados jugadores con la cabeza poco centrada, ni Marcelo, ni Carva, ni Ramos, ni Bale, ni Karim por decir algunos están en su nivel.... Por eso creo que no es momento para experimentos raros. Se podrá mejorar o no el juego, pero lo clave serán los resultados. Lo ganamos casi todo el año pasado a base de sufrir, competir y pelear hasta el último minuto. Ahora es normal pedir un pasito más. A esto le queda mucho camino.
Y lo de ir a lo seguro, es lo que no está siendo posible, porque los que no están son los titularísimo, por lo que no hay más remedio que tirar de lo nuevo, con lo de experimento que eso tiene.
Cuando digo ir seguro es, ahora de inicio, ir más o menos con un esquema y moviendo piezas en ese esquema. Que no digo que no se innove, pero que antes coja el equipo dinámica. Luego es evidente que eso tampoco te garantiza nada si el rendimiento actual individual es tan pobre.
Con estos comentarios no hacéis otra cosa que darme la razón cuando digo que el ser superior no se va a dejar mover la silla por nadie. Llámese zz y gane 4 Champions o perico el de los palotes ganando 6.Lanni escribió:El principal responsable de las champions es ZZ.
ZZ es un gran entrenador, y el sabe que si se va Morata hay que traer a otro nueve, así lo dijo en Rp en USA, y ayer también lo manifestó diciendo que el mercado estaba cerrado y que iba a hacer lo que pudiera con lo que tenia.
Lo que pasa es que el es un hombre del club, pide, pero si no se lo dan no se queja.
El ser superior le ha jodido pero bien, y luego las culpas irán para el.
la segunda? yo creo que ya es la cuarta, la tercera en el actual mandato. me explico:Tianorim escribió:Florentino es el maximo culpable, mucho mas que Zidane. Ya es la segunda vez que Florentino destroza al equipo después de una temporada exitosaCalamardo escribió:y Zidane podría haber dado un golpe en la mesa y haber pedido otro delanteroTianorim escribió:Zidane al principio decía que se necesitaba fichar a un delantero, luego de un día para otro cambió de opinión y dijo que no era necesario, no hace falta ser muy inteligente para saber porque Zidane cambió de opinión de un día para otro, Florentino habló con él y le dijo que nada de fichar a otro delantero.
El culpable es Florentino
pero como marioneta prefirió seguirle la corriente al ser superior, y si no se gana nada al final de la temporada, se irá él el primero
¡ambos culpables!
me dejaría de una vez de experimentos estúpidos cuesta-puntoszam escribió:Yo no digo que no se rote, si por mi rotaría a alguno de los intocables. Pa que se me entienda, no movería el esquema demasiado y experimentos como el Marcelo-Theo en todo caso cuando el partido esté listo para probar noseque. Si tenemos la potencia en el medio y vamos a ver mucho el 442 pues a lo mejor rotas posicional: Llorente por Case, Ceballos/Kova por Modric, Asensio por Isco... Y no tantos cambios juntos. Esto no significa que no nos movamos de el esquema este, es que por ejemplo para meter a gente nueva de golpe mejor no menear tanto los roles. Solo eso. El tiempo que dure que estemos más asentados. QUe luego, insisto, no te garantiza nada sin el acierto individual.
No es eso, es que no es bueno contra ningún rival hacer tantos cambios de nombres, esquemas y posiciones, incluyendo dos cuasi-debuts de LLorente y Theo. A los rivales se les tiene que tomar en serio, pero sobre todo hay que analizar si para tu equipo es el momento.Agent_Graves escribió:Si no podemos rotar ni cambiar de sistema en casa frente al Levante mejor que cerremos el chiringuito ya.
JuanitoMaravilla escribió:
¿Tú estás siendo racional o alarmista?
Segunda vez!JuanitoMaravilla escribió:
Y si no ganamos por suerte, ganamos porque Zidane ha hecho caso al foro.
La veremos muchas veces y nos dará más de una alegría.Andes escribió:JuanitoMaravilla escribió:
¿Tú estás siendo racional o alarmista?Segunda vez!JuanitoMaravilla escribió:
Tu tienes criterio? O estás solo para aplaudir todo lo que haga Zidane. En especial sus cagadas.
Te lo pregunto para ver si podrías contarnos sobre esta formación:
Modric - Casemiro - Kross
Isco - Asensio
Cristiano
- Si te parece racional/ meritoria y si estando todos completos, crees que será la habitual?
- O si en cambio uno o los dos entre Asensio e Isco iran al banco por las dos BB faltantes.
Si tu respuesta es "el mister sabrá mejor" me queda claro lo de tu criterio.
Estando la BBC completa, de verdad crees que veremos esa alineación regularmente?JuanitoMaravilla escribió:La veremos muchas veces y nos dará más de una alegría.Andes escribió:JuanitoMaravilla escribió:
¿Tú estás siendo racional o alarmista?Segunda vez!JuanitoMaravilla escribió:
Tu tienes criterio? O estás solo para aplaudir todo lo que haga Zidane. En especial sus cagadas.
Te lo pregunto para ver si podrías contarnos sobre esta formación:
Modric - Casemiro - Kross
Isco - Asensio
Cristiano
- Si te parece racional/ meritoria y si estando todos completos, crees que será la habitual?
- O si en cambio uno o los dos entre Asensio e Isco iran al banco por las dos BB faltantes.
Si tu respuesta es "el mister sabrá mejor" me queda claro lo de tu criterio.