Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
j30madr
Mensajes: 69292
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#14981Mensaje

Zell escribió:Vaya paliza.

Ahora la cosa es si echan a Solari a quién ponen. ¿Ponen a Guti y suben a todos los entrenadores de la cantera un escalón trastocando todo el trabajo de pretemporada con sus respectivos equipos? ¿O fichan a alguien para lo que queda de temporada en el Castilla y no tocan nada en el resto? Este cambio habría que haberlo hecho en verano...
El.madrid trabajar en verano ? La dinojunta ,pero qué cosas dices
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#14982Mensaje

Zell escribió:Vaya paliza.

Ahora la cosa es si echan a Solari a quién ponen. ¿Ponen a Guti y suben a todos los entrenadores de la cantera un escalón trastocando todo el trabajo de pretemporada con sus respectivos equipos? ¿O fichan a alguien para lo que queda de temporada en el Castilla y no tocan nada en el resto? Este cambio habría que haberlo hecho en verano...
a Solari no lo van a largar salvo que el equipo este antes de terminar el año en posiciones de descenso, cosa que veo dificil, y por lo tanto no lo van a largar porque aparte que Solari tiene mucho peso dentro del club como ex jugador y luego esta el tema en que no querran trastocar la estructura tecnica de por lo menos de los dos primeros Juveniles.
porque en caso de que el club dicidiera destituir a Solari, el club promocionaria a Guti en el Castilla y acto seguido Alvaro Benito se haria carrgo del Juvenil A, y seguramente vendria un entrenador de fuera a harcese cargo del Juvenil B creo yo.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13934
Registrado: Nov-2011

#14983Mensaje

No he visto los 3 goles en 25 minutos porque estaba viendo el baloncesto.Lamentable que te pueda hacer eso y encima un filial.
Ahora con uno más y están en el medio dando todo el rato pases horizontales y va uno y se le ocurre tirar de 40 metros porque sí. Que nivel.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35653
Registrado: Mar-2012

#14984Mensaje

No lo he visto pero es un resultado impropio,una groseria inaceptable.
j30madr
Mensajes: 69292
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#14985Mensaje

Tejero el Benzema de la cantera ,y el.hijo de Zidane tercer portero ,madre mía
Avatar de Usuario
joseharlan
Mensajes: 68
Registrado: Feb-2016

#14986Mensaje

muchacho escribió:
Zell escribió:Vaya paliza.

Ahora la cosa es si echan a Solari a quién ponen. ¿Ponen a Guti y suben a todos los entrenadores de la cantera un escalón trastocando todo el trabajo de pretemporada con sus respectivos equipos? ¿O fichan a alguien para lo que queda de temporada en el Castilla y no tocan nada en el resto? Este cambio habría que haberlo hecho en verano...
a Solari no lo van a largar salvo que el equipo este antes de terminar el año en posiciones de descenso, cosa que veo dificil, y por lo tanto no lo van a largar porque aparte que Solari tiene mucho peso dentro del club como ex jugador y luego esta el tema en que no querran trastocar la estructura tecnica de por lo menos de los dos primeros Juveniles.
porque en caso de que el club dicidiera destituir a Solari, el club promocionaria a Guti en el Castilla y acto seguido Alvaro Benito se haria carrgo del Juvenil A, y seguramente vendria un entrenador de fuera a harcese cargo del Juvenil B creo yo.
Pues sería lo normal, subir a Guti y que manden a pastar a Solari, que el año pasado no fue capaz ni de meter al equipo en la promoción.
Es que estoy viendo el partido y no hay ni un sólo jugador que le veas calidad para jugar al menos en segunda.
j30madr
Mensajes: 69292
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#14987Mensaje

Solari dimisión!!!!!
blugame
Mensajes: 13
Registrado: Sep-2016

#14988Mensaje

Solari es un inepto como entrenador, lo de hoy es vergonzoso y sus alineaciones también.
¿Luca Zidane sabe parar? ¿Qué han hecho León y Jaime Sanchez para regresar al Castilla, acaso han sido titulares o siquiera importantes en sus cesiones? ¿ Por qué no juegan Manu Hernando y Alex Martin como centrales? ¿No tiene Dani Fernandez nivel para este Castilla y mas no habiendo nada más que un lateral derecho y siendo este TEJERO? ¿ Que aporta Mancebo? ¿ Seoane tiene acaso nivel para jugar en Tercera división? ¿ De verdad Toni no tiene nivel para jugar en este centro del campo? ¿ Y franchu?
De verdad, esto es un expediente X, es una verguenza lo que esta haciendo Solari, otros por menos los mandaron fuera... De los que juegan hoy ni Lucas, Tejero, Javi Sanchez, León, Regui, Seoane, Fidalgo, Molina, Mancebo son los mejores de la plantilla en su puesto... ¿Que narices hacen jugando? y ojo salvaría a Javi Sanchez y a Fidalgo, pero es que no entiendo como Toni o Hernando están en el banquillo
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2159
Registrado: Jul-2017

#14989Mensaje

muchacho escribió:
Zell escribió:Vaya paliza.

Ahora la cosa es si echan a Solari a quién ponen. ¿Ponen a Guti y suben a todos los entrenadores de la cantera un escalón trastocando todo el trabajo de pretemporada con sus respectivos equipos? ¿O fichan a alguien para lo que queda de temporada en el Castilla y no tocan nada en el resto? Este cambio habría que haberlo hecho en verano...
a Solari no lo van a largar salvo que el equipo este antes de terminar el año en posiciones de descenso, cosa que veo dificil, y por lo tanto no lo van a largar porque aparte que Solari tiene mucho peso dentro del club como ex jugador y luego esta el tema en que no querran trastocar la estructura tecnica de por lo menos de los dos primeros Juveniles.
porque en caso de que el club dicidiera destituir a Solari, el club promocionaria a Guti en el Castilla y acto seguido Alvaro Benito se haria carrgo del Juvenil A, y seguramente vendria un entrenador de fuera a harcese cargo del Juvenil B creo yo.
Yo creo que con el fracaso del año pasado en el Castilla ya quemó sus comodines por ex jugador. Le han dado la oportunidad este año por eso, cuando a otros con mejores resultados no se la dieron, pero ya va sin red. 3 o 4 resultados malos seguidos como el de hoy y yo sí que lo veo fuera. Y seamos sinceros, tú ves la defensa del Castilla y sabes que en cada partido van a recibir varios goles y es poco probable que los de arriba den abasto para compensar el desastre atrás.

Y ya si a eso le sumamos que no tienen identidad ni propuesta de juego ninguna... Chispazos de los jugadores buenos (que los hay) y nada más, exactamente como el año pasado.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91666
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#14990Mensaje

Joder qué paliza ¿no? :shock:
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#14991Mensaje

No lo he visto, pero lo de Solari es inaceptable.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#14992Mensaje

Lo del Castilla huele muy raro...
Por mucho menos se han echado a mejores entrenadores.
De hecho, sigo sin saber porque se echó en su momento a uno de los mejores entrenadores de la cantera (Ramis) cuando fue primero con el Castilla cuando le subieron cuando se fué Zidane.
Se perdieron las eliminatorias de ascenso, pero es que FUIMOS PRIMEROS EN LA TEMPORADA
Con Solari el año pasado ni en Play Off y este año mas de lo mismo.
¿Quien me lo explica? NADIE PUEDE JUSTIFICAR DEPORTIVAMENTE ESTO, Solari está por cosas EXTRADEPORTIVAS.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#14993Mensaje

A Solari el Castilla no le queda nada bien...lo mejor es que dimita y suban a Guti
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13934
Registrado: Nov-2011

#14994Mensaje

¿Pero quién tiene un jugador menos? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#14995Mensaje

Uffffffff
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#14996Mensaje

Casi le cae el cuarto, y con uno menos....
León es muy lento, no?
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13934
Registrado: Nov-2011

#14997Mensaje

Dan vergüenza ajena.
Ni una puñetera jugada contra 10.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#14998Mensaje

Yo ya lo he quitado
David774
Mensajes: 31739
Registrado: Ago-2015

#14999Mensaje

Creo que los jugadores le estan haciendo la cama a solari.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#15000Mensaje

David774 escribió:Creo que los jugadores le estan haciendo la cama a solari.
La cama y la habitación entera
Responder