Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13934
Registrado: Nov-2011

#15001Mensaje

Yo no valdría para ser comentarista de RMTV. Entre comentarios absurdos para rellenar, mentiras y quejas a los árbitros...
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#15002Mensaje

No le están haciendo la cama.

Son así de malos.
David774
Mensajes: 31737
Registrado: Ago-2015

#15003Mensaje

El objetivo tiene que ser mantener la categoría.
Borrar usuario 18738.

#15004Mensaje

Patético que te dé semejante palizón un filial, inaceptable.
Casi todo el partido con uno más y ni un pu.. gol ..
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13934
Registrado: Nov-2011

#15005Mensaje

¿Sabrán que deben jugar a fútbol y no a balonmano pasándose el balón de lado a lado (aunque no tengan a ningún rival a 5 metros) a la velocidad de los caracoles?

Señor comentarista,no es muy difícil. No hay 220 jugadores del Deportivo como dices.
Son muy malos los nuestros,eso sí. Pero no te lo he oído.
j30madr
Mensajes: 69290
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#15006Mensaje

David774 escribió:El objetivo tiene que ser mantener la categoría.
Así es ,objetivo ser 14 ,
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#15007Mensaje

David774 escribió:Creo que los jugadores le estan haciendo la cama a solari.


Esos son muchachos educados y con modales. Podían pasarse por mi casa también.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2159
Registrado: Jul-2017

#15008Mensaje

Agent_Graves escribió:
David774 escribió:Creo que los jugadores le estan haciendo la cama a solari.
Esos son muchachos educados y con modales. Podían pasarse por mi casa también.
Ya sería lo que faltaba, encima de mal juego, mala actitud. Y lo peor es que en la cantera del Madrid (en todas las categorías) hay bastantes con maneras de niñato creído. Pero vamos, no creo que sea el caso, simplemente las alineaciones son desastrosas y la idea de juego también. Y cuando rodeas a un par buenos de muchos malos y encima no juegas a nada pasa lo que pasa.


P.D.: yo creo que con la plantilla que tiene el Castilla este año esto tiene arreglo, pero se necesita cambio de once y cambio de entrenador
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#15009Mensaje

Muy mala situación para Solari...
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#15010Mensaje

La incapacidad de Solari se vio el año pasado, pero se decidió seguir con él.
No entendí esa decisión.
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#15011Mensaje

Que pongan a guti o a Álvaro benito incluso a Roberto Carlos, solari nunca me ha gustado
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2159
Registrado: Jul-2017

#15012Mensaje

fenek escribió:Que pongan a guti o a Álvaro benito incluso a Roberto Carlos, solari nunca me ha gustado
A mí como jugador sí, y es un tipo que además cae bien, pero como entrenador no ha estado a la altura de lo que necesita el Castilla.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#15013Mensaje

Para olvidar el partido de hoy. vaya banda. Sin embargo hoy no creo que toda la culpa sea de Solari, la culpa es de los "jugadores" que han recibido 3 goles en 15 minutos, y en 60 minutos jugando contra 10 ni se han acercado. No recuerdo un Castilla con un nivel tan bajo en muchos años, es que son una banda, al menos el 11 de hoy.
Lo de Luca es para llorar, le da igual no parar nada, él con hacer sus regatitos en el área pequeña ya está feliz. Los defensas... recuerdo el año pasado que había quejas de Hermoso ( Español) y Lienhart (Friburgo), pues para que estemos más felices nos traen a León ( Cultural) y Javi (abismo del banquillo). Se nota la diferencia de equipos no?

Ya no queda otra, viendo la poca calidad, Solari tendrá que dar minutos a los juveniles, a un centro del campo con Oscar, Toni e incluso Martín (para mi es mejor que Seo , Jaume o Fidalgo) y poner a los dos centrales de Guti que no veas los chicos que intensidad tenían. Ah, que pensará Belman de todo esto...
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#15014Mensaje

eltiolavara escribió:Yo no valdría para ser comentarista de RMTV. Entre comentarios absurdos para rellenar, mentiras y quejas a los árbitros...
Vaya las que se han inventado hoy, por momentos se les notaba algo desesperados pero la pasta es la pasta :D
asher

#15015Mensaje

Qué vergüenza Marca (¡todo un artículo!) alabando a Luca Cantinflas por haber regateado en el área chica... Después nos reímos de los periodistas franceses a sueldo de Qatar. Ver al RM convertido en un cortijo franco-argelino me da mucha pena.
Chapela5
Mensajes: 221
Registrado: Feb-2016

#15016Mensaje

Sisu5 eso que pongan al juvenil del año pasado que subimos es que vaya guasa tenemos.vamos a ver lo de hoy fue una vergüenza pero claro el equipo no está trabajado en nada cada uno hace lo que le parece y ya está.desastre total.
j30madr
Mensajes: 69290
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#15017Mensaje

Y que no hayan despido aún a Solari tiene narices

Hola??? Hay alguien en el club ? Ecooooooo
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#15018Mensaje

Zell escribió:
muchacho escribió:
Zell escribió:Vaya paliza.

Ahora la cosa es si echan a Solari a quién ponen. ¿Ponen a Guti y suben a todos los entrenadores de la cantera un escalón trastocando todo el trabajo de pretemporada con sus respectivos equipos? ¿O fichan a alguien para lo que queda de temporada en el Castilla y no tocan nada en el resto? Este cambio habría que haberlo hecho en verano...
a Solari no lo van a largar salvo que el equipo este antes de terminar el año en posiciones de descenso, cosa que veo dificil, y por lo tanto no lo van a largar porque aparte que Solari tiene mucho peso dentro del club como ex jugador y luego esta el tema en que no querran trastocar la estructura tecnica de por lo menos de los dos primeros Juveniles.
porque en caso de que el club dicidiera destituir a Solari, el club promocionaria a Guti en el Castilla y acto seguido Alvaro Benito se haria carrgo del Juvenil A, y seguramente vendria un entrenador de fuera a harcese cargo del Juvenil B creo yo.
Yo creo que con el fracaso del año pasado en el Castilla ya quemó sus comodines por ex jugador. Le han dado la oportunidad este año por eso, cuando a otros con mejores resultados no se la dieron, pero ya va sin red. 3 o 4 resultados malos seguidos como el de hoy y yo sí que lo veo fuera. Y seamos sinceros, tú ves la defensa del Castilla y sabes que en cada partido van a recibir varios goles y es poco probable que los de arriba den abasto para compensar el desastre atrás.

Y ya si a eso le sumamos que no tienen identidad ni propuesta de juego ninguna... Chispazos de los jugadores buenos (que los hay) y nada más, exactamente como el año pasado.
claro que Solari ya quemo todos sus comodines con la patetica temporada anterior dejando el equipo a media tabla, si no que ya los quemo y con creces porque no hizo progresar a ningun jugador si no todo lo contrario y por lo tanto frenar la progresion de estos chicos seria de cese fulminante mas que de dejar el equipo en media tabla bajo mi punto de vista.
pues yo a Solari no lo veo tan fuera como lo ves tu por el simple hecho que si el club quisiera cargarselo tan rapidamente no se hubiesen molestado en mantenerlo otro año mas para luego dentro de dos o tres meses(ahora) que sabes que podria ocurrir tal y como esta pasando tendrias de cesarlo y a la vez mover en media temporada a toda la estructura tecnica del Castilla y de los dos primeros Juveniles en plena competicion con el quebradero de cabeza que supone con ello.
pues si, veo el 11 tiular, pero en general y encima por la persona por quien esta dirigido este equipo y me causan nauseas, pero que le vas hacer es el equipo que ha hecho o que le han impuesto a Solari y ahora tan solo toca que aguantar hasta que el club decida largar a Solari, y promocionar a Guti y a la vez rezar para que sea el nuevo Ramis para que haga mejorar el rumbo de un equipo moribundo y que va navegando sin idea alguna. porque hay equipo y de sobras para colarse entre los cuatro primeros si se hacen las cosas bien cosa que con Guti o con otro entrenador que no sea Solari seguro que se harian muchisimo mejor, pero nunca para subir de categoria salvo que el club no traigan a tres o cuatro jugadores TOP de la categoria en el mercado de invierno que lo dudo mucho.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#15019Mensaje

muchacho escribió:
Zell escribió:
muchacho escribió:
Zell escribió:Vaya paliza.

Ahora la cosa es si echan a Solari a quién ponen. ¿Ponen a Guti y suben a todos los entrenadores de la cantera un escalón trastocando todo el trabajo de pretemporada con sus respectivos equipos? ¿O fichan a alguien para lo que queda de temporada en el Castilla y no tocan nada en el resto? Este cambio habría que haberlo hecho en verano...
a Solari no lo van a largar salvo que el equipo este antes de terminar el año en posiciones de descenso, cosa que veo dificil, y por lo tanto no lo van a largar porque aparte que Solari tiene mucho peso dentro del club como ex jugador y luego esta el tema en que no querran trastocar la estructura tecnica de por lo menos de los dos primeros Juveniles.
porque en caso de que el club dicidiera destituir a Solari, el club promocionaria a Guti en el Castilla y acto seguido Alvaro Benito se haria carrgo del Juvenil A, y seguramente vendria un entrenador de fuera a harcese cargo del Juvenil B creo yo.
Yo creo que con el fracaso del año pasado en el Castilla ya quemó sus comodines por ex jugador. Le han dado la oportunidad este año por eso, cuando a otros con mejores resultados no se la dieron, pero ya va sin red. 3 o 4 resultados malos seguidos como el de hoy y yo sí que lo veo fuera. Y seamos sinceros, tú ves la defensa del Castilla y sabes que en cada partido van a recibir varios goles y es poco probable que los de arriba den abasto para compensar el desastre atrás.

Y ya si a eso le sumamos que no tienen identidad ni propuesta de juego ninguna... Chispazos de los jugadores buenos (que los hay) y nada más, exactamente como el año pasado.
claro que Solari ya quemo todos sus comodines con la patetica temporada anterior dejando el equipo a media tabla, si no que ya los quemo y con creces porque no hizo progresar a ningun jugador si no todo lo contrario y por lo tanto frenar la progresion de estos chicos seria de cese fulminante mas que de dejar el equipo en media tabla bajo mi punto de vista.
pues yo a Solari no lo veo tan fuera como lo ves tu por el simple hecho que si el club quisiera cargarselo tan rapidamente no se hubiesen molestado en mantenerlo otro año mas para dentro de dos o tres meses que sabes que podria ocurrir tal y como esta pasando que tendrias de largarlo y mover en media temporada a toda la estructura tecnica del Castilla y de los dos primeros Juveniles en plena competicion con el quebradero de cabeza que supone ello.
pues si, veo el 11 tiular en general y encima por la persona por quien esta dirigido este equipo y me causan nauseas, pero que le vas hacer es el equipo que ha hecho o que le han impuesto a Solari y ahora tan solo toca que aguantarnos hasta que el club decida largar a Solari, y promocionar a Guti y a la vez rezar para que sea el nuevo Ramis, para que haga mejorar el rumbo de un equipo moribundo y que va navegando sin idea alguna. porque hay equipo y de sobras para colarse entre los cuatro primeros si se hacen las cosas bien cosa que con Guti o con otro entrenador que no sea Solari seguro que se harian muchisimo mejor, pero nunca para subir de categoria salvo que el club no traigan a tres o cuatro jugadores TOP de la categoria en el mercado de invierno que lo dudo mucho.
Muchacho, comentas que este equipo tiene categoría suficiente para colarse ente los 4 primeros.Yo lo cierto es que no soy tan optimista como tú. Estoy de acuerdo en que Solari es pésimo, que sobra y que aburre a los chicos pero, creo que pensar que con el 11 de ayer, tenemos mínimo playoff...son malos, de los 11 de ayer quita a Dani y ratos de Tejero y los demás son mediocres, no veo dónde rascar. POr plantilla, si lo juveniles evolucionan o traen a una defensa entera nueva, quizás podamos.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#15020Mensaje

repito si el club quiere hacer el esfuerzo de promocionar a Guti con plenos poderes para decidir a que jugador poner sin restricciones de ninguna parte y deciden reforzar el LTD, un jugador polivalente que pueda jugar como central y lateral zurdo, el MCD y alguien con mucho gol y desequilibrio en la parte de arriba se puede colar y de sobras entre los cuatro primeros.
que tienen los demas equipos que no tengamos nosotros, si estamos en el grupo mas flojo de toda la segunda B.
por ponerte un ejemplo, el año que Zidane fue promocionado a media temporada el equipo era mejor que el actual claro esta, pero se veia claramente que la dinamica cada vez era mas negativa y que por lo tanto iban a peor y fue subir a Zidane al primer equipo y promocionar a Ramis que conocia a los chicos con los ojos cerrados ya que casi todos pasaron por sus manos y fue quedar campeones del grupo, luego en los playoff paso lo que todo ya sabemos desgraciadamnte. quien te dice que un cambio de entrenador no provoca que estos chicos + con los refuerzos de invierno se puedan colar entre los cuatro primeros clasificados?????? porque los jovenes Belman, Manu Hernado, Alex Martin, Oscar, Fidalgo, Dani Gomez y algun chico del actual Juvenil tienen mucho nivel si juegan acompañados por dos o tres veteranos de la categoria.
Última edición por muchacho el Lun Sep 11, 2017 11:27 am, editado 1 vez en total.
Responder