¡valdano, vete yaaa!

Las noticias de última hora.
Cerrado
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#1Mensaje

me he quedado realmente sorprendido de la ultima oferta que ha hecho el rel madrid por ribery: 17 millones de euros mas robben y sneider. hace tiempo que queria decir que odio a valdano, y en mi opinion, no tiene ni idea de dirigir la parcela deportiva del real madrid. habra que recordarle a valdano que un equipo ganador se hace con 22 futbolistas titulares, no con 11 titulares y 11 suplentes. como es posible que en club prefieran que se marchen robben, sneider, huntelaar y van der vart y se queden raul, guti y compañia?. ni siquiera que pongan a gago (que a mi me gusta) por delante de sneider. si se van robben, sneider y van der vart.... ¿quien coño sera el suplente? ¿gago? ¿drente? ¿canteranos sin experiencia?. incluso me atrevo a decir que sneider le da mil vueltas a xabi alonso. es mas rapido, corta balones, da pases de gol, mete muchos goles.... por favor, tenemos que tener una plantilla ganadora. ¿y si se lesiona cristiano o kaka? ah, entonces ponemos a gago y a drente y nada, a por la decima en el bernabeu. el madrid no necesita a xabi alonso. tiene 3 mediocentros de calidad como son gago, sneider y lass. si se trae a un mediocentro es para mejorar lo que hay (cesc, mascherano). es increible que el liverpool pida 45 millones por xabi cuando el año pasado lo querian vender por 15. para tener la mejor plantilla, tenemos que tener suplentes de garantia. robben es el ideal para suplir a ronaldo o ribery si viene. sneder es el ideal para suplir a kaka o a los mediocentros titulares, inclus prefiero a van der vart antes que a guti. valdano la esta cagando a base de bien. otra vez esta haciendo un equipo titular maravilloso y un equipo suplente desastroso. luego pasara lo que decia schuster, que miraba al banquillo y no veia a nadie. esta es la plantilla que debe haber.

titulares:
casillas, ramos, pepe, garay, marcelo, lass, kaka, cristiano, ribery, benzema e higuain.
supletes:
dudek, torres, albiol, arbeloa, gago, sneider, robben, huntelaar, van der vart y por desgracia raul.

eso es una plantilla ganadora, y no un banquillo asi:
dudek, metzelder, heinze, drente, raul, guti, salgado, etc.

valdano, rectificar es de sabios. no sigas por ese camino porque al final nos pasara lo de siempre.

p.d.
si es pelegrini el que ha dicho que no quiere a van der vart, sneider y robben, es que no tiene ni idea y no es entrenador para el madrid
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91663
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2Mensaje

Hombre esto es bonico:
titulares:
casillas, ramos, pepe, garay, marcelo, lass, kaka, cristiano, ribery, benzema e higuain.
supletes:
dudek, torres, albiol, arbeloa, gago, sneider, robben, huntelaar, van der vart y por desgracia raul.
Pero deficitario. Es evidente que tiene que salir gente que reporte pasta y que compense economicamente al equipo: ¿cuanto se va al año con esos sueldos?.

Lo que si que haria sin dudar es quedarme con Negredo y Sneijder. Robben solo si no viene Ribery.
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#3Mensaje

lo que daria cualquier equipo del mundo por tener este banquillo:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#4Mensaje

el dinero del banquillo se mantiene ahorrando fichas: guti, salgado, saviola, raul, faubert....
y vendiendo: van nistelroy, metzelder, heinze, drente, negredo, etc.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#5Mensaje

joepesci escribió:me he quedado realmente sorprendido de la ultima oferta que ha hecho el rel madrid por ribery: 17 millones de euros mas robben y sneider. hace tiempo que queria decir que odio a valdano......
¿Tienes fuentes fidedignas de que esa oferta es cierta? Por que no suele ser muy normal que se cierre el fichaje de ningún 'crack' con cambio de cromos. Otra cosa sería fichar a Ribery por los millones que sean, y en esa misma mesa comenzar una negociación para que, en un futuro cercano, poder traspasar a otros jugadores en los que el club que vende al 'crack', podría querer gastar parte del dinero que recibe.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#6Mensaje

Estoy en parte de acuerdo contigo. Se necesita un buen banquillo, por si acaso. Pero vamos, que el Barcelona ha ganado tres titulos con 14 jugadores, no más. Mi opinión es que se debe tener, al menos, 4 suplentes de garantías. Digamos que un suplente por linea. De momento, en defensa quedarán Garay o Matzelder y Heinze. No está mal. En medio campo, Guti, Diarra o Gago y alguien más (yo creo que nos debemos quedar con Sneijder, y sacrificar a VDV). Y en la delantera, Raúl, Higuain como seguros. Y después, pues depende de los últimos movimientos. Vamos a esperar a que quede confeccionada la plantilla antes de criticar. Lo que se está haciendo hasta ahora está bien...Como siempre, pagando muy caro (sobre todo, CR y Kaká), pero es el Madrid.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#7Mensaje

joepesci escribió:lo que daria cualquier equipo del mundo por tener este banquillo:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Crees que albiol va a estar en el banquillo y que Van der vart va a continuar, en lugar de esos 2 podria poner por ejemplo a garay y parejo o algo asi ....
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#8Mensaje

pablisevic escribió:Estoy en parte de acuerdo contigo. Se necesita un buen banquillo, por si acaso. Pero vamos, que el Barcelona ha ganado tres titulos con 14 jugadores, no más. Mi opinión es que se debe tener, al menos, 4 suplentes de garantías. Digamos que un suplente por linea. De momento, en defensa quedarán Garay o Matzelder y Heinze. No está mal. En medio campo, Guti, Diarra o Gago y alguien más (yo creo que nos debemos quedar con Sneijder, y sacrificar a VDV). Y en la delantera, Raúl, Higuain como seguros. Y después, pues depende de los últimos movimientos. Vamos a esperar a que quede confeccionada la plantilla antes de criticar. Lo que se está haciendo hasta ahora está bien...Como siempre, pagando muy caro (sobre todo, CR y Kaká), pero es el Madrid.
En el centro del campo olvidas a Parejo.

En cuanto al post, hombre que equipo no querria tener a esos suplentes, pero que equipo puede mantener esos suldazos para que no jueguen nada mas de 20 minutos como mucho??
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#9Mensaje

si albiol es titular en este real madrid es para pegarse un tiro.
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#10Mensaje

Joaky escribió:
pablisevic escribió:Estoy en parte de acuerdo contigo. Se necesita un buen banquillo, por si acaso. Pero vamos, que el Barcelona ha ganado tres titulos con 14 jugadores, no más. Mi opinión es que se debe tener, al menos, 4 suplentes de garantías. Digamos que un suplente por linea. De momento, en defensa quedarán Garay o Matzelder y Heinze. No está mal. En medio campo, Guti, Diarra o Gago y alguien más (yo creo que nos debemos quedar con Sneijder, y sacrificar a VDV). Y en la delantera, Raúl, Higuain como seguros. Y después, pues depende de los últimos movimientos. Vamos a esperar a que quede confeccionada la plantilla antes de criticar. Lo que se está haciendo hasta ahora está bien...Como siempre, pagando muy caro (sobre todo, CR y Kaká), pero es el Madrid.
En el centro del campo olvidas a Parejo.

En cuanto al post, hombre que equipo no querria tener a esos suplentes, pero que equipo puede mantener esos suldazos para que no jueguen nada mas de 20 minutos como mucho??
pues nada, cuando se lesionen cristiano o kaka, que jueguen drente y faubert......
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#11Mensaje

joepesci escribió:
Joaky escribió:
pablisevic escribió:Estoy en parte de acuerdo contigo. Se necesita un buen banquillo, por si acaso. Pero vamos, que el Barcelona ha ganado tres titulos con 14 jugadores, no más. Mi opinión es que se debe tener, al menos, 4 suplentes de garantías. Digamos que un suplente por linea. De momento, en defensa quedarán Garay o Matzelder y Heinze. No está mal. En medio campo, Guti, Diarra o Gago y alguien más (yo creo que nos debemos quedar con Sneijder, y sacrificar a VDV). Y en la delantera, Raúl, Higuain como seguros. Y después, pues depende de los últimos movimientos. Vamos a esperar a que quede confeccionada la plantilla antes de criticar. Lo que se está haciendo hasta ahora está bien...Como siempre, pagando muy caro (sobre todo, CR y Kaká), pero es el Madrid.
En el centro del campo olvidas a Parejo.

En cuanto al post, hombre que equipo no querria tener a esos suplentes, pero que equipo puede mantener esos suldazos para que no jueguen nada mas de 20 minutos como mucho??
pues nada, cuando se lesionen cristiano o kaka, que jueguen drente y faubert......
No hombre, no podemos vender a todos los de la foto pero si a uno cuantos, creo que Van der Vaart y Sneijder juegan en la misma posicion y por lo menos uno debe ir fuera. En cuanto a Robben no creo que se vaya ya que Ribery es casi seguro que no venga.
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#12Mensaje

ademas, para que veais lo "lumbreras" que es valdano.... quiere fichar a silva, que no juega ni diez partidos por temporada porque siempre tiene molestias o esta lesionado... joder, robben es igual pero tiene 1.000 veces mas calidad, desborde y gol que silva.
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#13Mensaje

los suplentes deben ser arbeloa, albiol, sneider, robben y otro mas (por desgracia, valdano prefiere a raul antes que a huntelaar, y a guti antes que sneider.... :x :x :x :x :x
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#14Mensaje

joepesci escribió:si albiol es titular en este real madrid es para pegarse un tiro.
y para que lo traen entonces? sera titular si o si, si no es que garay o metzelder le coman terreno
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#15Mensaje

ademas.... solo estos tres cobran mas que todo el banquillo que yo he dicho, si que....
Imagen
Imagen
Imagen
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#16Mensaje

GONZICRACK escribió:
joepesci escribió:si albiol es titular en este real madrid es para pegarse un tiro.
y para que lo traen entonces? sera titular si o si, si no es que garay o metzelder le coman terreno
preferir a albiol antes que a garay me parece un "pecado"
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#17Mensaje

Ya esta el fotitos, a ver si vas a saber mas de futbol que Pellegrini y Valdano
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#18Mensaje

Señores, dejé el post abierto por si lo que quería el autor del tema es pedir la dimisión de Valdano. Pero si lo que quiere es debatir sobre la plantilla, es mejor hacerlo en este hilo:
http://www.fororealmadrid.com/viewtopic ... &start=640

Saludos
.
Cerrado