Cesc Fábregas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#121Mensaje

David_RM escribió:Yo fichaba a Cesc antes que Xabi
por 40 millones claro!
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#122Mensaje

hal2814 escribió:
David_RM escribió:Yo fichaba a Cesc antes que Xabi
por 40 millones claro!
Y si hace falta por 60
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#123Mensaje

David_RM escribió:
hal2814 escribió:
David_RM escribió:Yo fichaba a Cesc antes que Xabi
por 40 millones claro!
Y si hace falta por 60
Sí hombre. O por 100, no te digo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#124Mensaje

forzaguti14 escribió:
David_RM escribió:
hal2814 escribió:
David_RM escribió:Yo fichaba a Cesc antes que Xabi
por 40 millones claro!
Y si hace falta por 60
Sí hombre. O por 100, no te digo.
Si por ese precio se baraja a Ribery... Cesc no me parece peor
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#125Mensaje

David_RM escribió:
forzaguti14 escribió:
David_RM escribió:Y si hace falta por 60
Sí hombre. O por 100, no te digo.
Si por ese precio se baraja a Ribery... Cesc no me parece peor
Por 60 no me traigo a ninguno de los 2. Por 45 a Ribèry, a Cesc no le fichaba.
Borrar usuario 4146

#126Mensaje

En esta plantilla de futbolistas es más necesario y prioritario un futbolista como Xabi Alonso o Cesc Fabregas que Ribery.

Claro el frances es un lujo que todos queremos, y que el Madrid se merece como club, pero en este momento le doy prioridad economica y tactica a un medio
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#127Mensaje

hal2814 escribió:En esta plantilla de futbolistas es más necesario y prioritario un futbolista como Xabi Alonso o Cesc Fabregas que Ribery.

Claro el frances es un lujo que todos queremos, y que el Madrid se merece como club, pero en este momento le doy prioridad economica y tactica a un medio
Yo le doy prioridad económica y táctica a un medio como Xabi y en caso de que él fuera imposible, buscaría otras opciones, entre las cuales, a lo mejor, estaba Cesc.
ernino
Mensajes: 136
Registrado: Jun-2009

#128Mensaje

A mi Cesc me parece buen jugador, pero lo veo un poco chulo y el ego de este podría chocar con el de CR. Lo mejor sería Alonso, que no se puede pues a por Cesc. Pero siempre que se pueda traer a Ribery este año que se haga, sino una opción a compra real para el verano que viene como ha pasado con CR, pero sin tanto dinero de por medio
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#129Mensaje

EUROPA PRESS | LONDRES Actualizado Lunes, 06-07-09 a las 12:22
El Arsenal podría plantearse la venta del centrocampista español Cesc Fábregas si llegara una oferta de alrededor de 40 millones de libras (unos 46,5 de euros), según ha anunciado el diario 'The Sun'.

"Nadie en el Arsenal quiere venderle, pero llega un momento en el que el dinero es demasiado bueno, y si el Arsenal recibe una oferta de unos 40 millones (de libras) habría una enorme presión para vender", habría asegurado una fuente del club al rotativo.
El jugador ha reiterado en infinidad de ocasiones, la última este fin de semana, su deseo de seguir en el Arsenal, donde es el capitán y la mano derecha de su técnico, Arsene Wenger, con el que siempre se ha vinculado en el proyecto del club londinense.

Sin embargo, el entrenador galo desea reforzar al equipo para poder entrar en la pelea por el título con los grandes de la 'Premier League' y para ellos necesita dinero, aunque también la pérdida del jugador sería preocupante para el futuro del equipo.

Por eso, su marcha es incierta, aunque los dos grandes de la Liga española siguen buscando un refuerzo para su centro del campo y el internacional español sería una gran posibilidad para ambos.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#130Mensaje

David_RM escribió:EUROPA PRESS | LONDRES Actualizado Lunes, 06-07-09 a las 12:22
El Arsenal podría plantearse la venta del centrocampista español Cesc Fábregas si llegara una oferta de alrededor de 40 millones de libras (unos 46,5 de euros), según ha anunciado el diario 'The Sun'.

"Nadie en el Arsenal quiere venderle, pero llega un momento en el que el dinero es demasiado bueno, y si el Arsenal recibe una oferta de unos 40 millones (de libras) habría una enorme presión para vender", habría asegurado una fuente del club al rotativo.
El jugador ha reiterado en infinidad de ocasiones, la última este fin de semana, su deseo de seguir en el Arsenal, donde es el capitán y la mano derecha de su técnico, Arsene Wenger, con el que siempre se ha vinculado en el proyecto del club londinense.

Sin embargo, el entrenador galo desea reforzar al equipo para poder entrar en la pelea por el título con los grandes de la 'Premier League' y para ellos necesita dinero, aunque también la pérdida del jugador sería preocupante para el futuro del equipo.

Por eso, su marcha es incierta, aunque los dos grandes de la Liga española siguen buscando un refuerzo para su centro del campo y el internacional español sería una gran posibilidad para ambos.
Hay que pagarlo ya,antes de que pidan mas :rezar:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#131Mensaje

No entiendo que hacen que no estan ya en Londres dando los 46 M, si se traen a este ya solo haria falta un lateral zurdo
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#132Mensaje

Es que si fuese yo no renegociaba ni un euro,pagaba los 46 sin pensarlo y me lo traia con un lacito en el pelo. :mrgreen:
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#133Mensaje

Si el Madrid quiere a Cesc no nos pedirán 46 millones, nos pedirán 60.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#134Mensaje

forzaguti14 escribió:Si el Madrid quiere a Cesc no nos pedirán 46 millones, nos pedirán 60.
Eso no lo sabemos, lo veo improbable
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#135Mensaje

David_RM escribió:
forzaguti14 escribió:Si el Madrid quiere a Cesc no nos pedirán 46 millones, nos pedirán 60.
Eso no lo sabemos, lo veo improbable
Jaja, ya verás...
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#136Mensaje

Hombre si lo tasan en 46 cojeran 46,digo yo vamos....nadie va a pagar eso salvo el madrid.
Borrar usuario 4146

#137Mensaje

Cesc siendo exagerados vale 35, 40 maximo y si nos vamos al extremo con el pretexto del mercado talvez 50 que en comparación a los 47 de Xabi prefiero pagarlos puesto que nos traemos a alguien más joven
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#138Mensaje

hal2814 escribió:Cesc siendo exagerados vale 35, 40 maximo y si nos vamos al extremo con el pretexto del mercado talvez 50 que en comparación a los 47 de Xabi prefiero pagarlos puesto que nos traemos a alguien más joven
¿ :shock: ? ¿Que Cesc vale 35?
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#139Mensaje

no 35 millones no, han dicho que supuestamente lo dejarian salir por unos 45, incluso asi es más barato que xabi que lo suben a 47 ya :mrgreen: :lol:
Borrar usuario 4146

#140Mensaje

David_RM escribió:
hal2814 escribió:Cesc siendo exagerados vale 35, 40 maximo y si nos vamos al extremo con el pretexto del mercado talvez 50 que en comparación a los 47 de Xabi prefiero pagarlos puesto que nos traemos a alguien más joven
¿ :shock: ? ¿Que Cesc vale 35?

Para un chico formado en la cantera del Barcelona, que el Arsenal tomo de gratis porque aun los cules no le ofrecian un contrato profesional y que lleva jugando desde el 2003 en profesional creo que 35 millones o 40 millones pagados al Arsenal es mucho, nisiquiera derechos de formación tienen.

Yo si pago hasta los 50 millones por él, si Xabi Alonso resulta que cuesta 50 :?
Responder