Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#21981Mensaje

zam escribió:
hitzeko escribió:Pues ya estoy diciendo que entre ser suplente en el Real Madrid con una ficha de fogueo y ser titular en el PSG con el triple de salario... no hay posibilidad de elección.

El Real se postuló con Mbappé con algo que sabía, no era competitivo. Ya no con el PSG, con cualquiera, pues al menos la titularidad la tenía en cualquier otro lado.

Con el PSG ni se presentó.
Hombre 180 kilos de suplente no se lo cree nadie.

El tema es que aquí vienen muchos a vender que el problema es no fichar a Mbappe. Como cuando íbamos a desaparecer sin Kun o Reus. Y no es así. Para mi el problema va más en esa línea de apostar por Bale y Karim y no haber tenido opciones más allá del fichaje mediático de turno.

Exactamente. La disyuntiva no era Mbappé o muerte. Habían muchos otros jugadores en el mercado, que hubiesen aportado mucho al equipo. :sisi: :sisi: :sisi: :ugeek: :ugeek: :ugeek:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#21982Mensaje

El argumento económico se lo contáis a los esquimales, que a lo mejor alguno se lo traga.


El Madrid se ha gastado casi CINCUENTA millones en un juvenil que ni siquiera era profesional y ahora es suplente del Flamengo. No podéis hablar en serio sobre la economía siendo un factor para el no-fichaje de Mbappe. Suena a cachondeo, vaya. Florentino ha demostrado de sobra a lo largo de su trayectoria que si tiene que hipotecar al club por un jugador, lo hipoteca.

Como dice hitze, Florentino tenía CERO ganas de ficharlo. Coño, si no hay más que escuchar sus declaraciones:

"al Madrid no se viene con 18 años"

"Que Zidane me diga a quién quita, porque juegan 11"


Esos han sido los argumentos. Para el buen entendedor : BBC forever.


economía? Es bien fácil:

Venta de Bale = 90 millones , venta de Morata = 70 millones ; Danilo = 35 millones

Y me decís que no había dinero para Mbappe? Venga hombre.


Si hasta los lameculos oficiales de Florentino en los medios van soltando chulerías como : "el Madrid si tiene que pagar 250 por él dentro de un año, lo puede pagar " (me troncho)


a Mbappe, el jugador más codiciado del fútbol mundial, el Madrid le estaba ofreciendo menos salario que el Chelsea a Morata. Es como si alguien pone a la venta su Ferrari y yo ofrezco 30 mil euros.

Y Gabriel Jesús por qué se nos escapó? También por dinero ? :roll: :roll: :roll: :roll:
nettox
Mensajes: 20404
Registrado: Ago-2013

#21983Mensaje

hitzeko escribió:Muchos jugadores han elegido al Real o al barça aún con ofertas superiores de otros equipos o Ligas.

El PSG lleva tentando grandes jugadores desde hace años hasta que ha dado con Neymar y ha abierto el camino del resto.

Lo que creo que realmente ha pesado es que el Real Madrid no tenía demasiado interés de afrontar una operación como ésta con lo que tiene en ataque y no ha ofrecido una cantidad mínimamente competitiva. Pienso.
El madrid ha ganado 3 champions en los ultimos 4 años, no tenia que volverse loco por mbappe ni ofrecer salarios disparatados a jugadores como ha hecho el jeque con Mbappe y Neymar. El PSG hizo el ridículo en europa en el camp nou y en francia en su liga y el madrid hizo doblete de champions y liga...

Otro asunto es que si vendes a Morata y no puedes fichar a Mbappe te duermas en los laureles y en la autocomplacencia no fichando a ningún otro 9...
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#21984Mensaje

...el problema es cada vez menos jugadores (entre ellos los mejores), se están enloqueciendo por el interés del Real Madrid.... :sisi: :sisi:
Última edición por DIRTYHARRY el Mié Sep 13, 2017 12:49 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#21985Mensaje

nettox escribió:
hitzeko escribió:Muchos jugadores han elegido al Real o al barça aún con ofertas superiores de otros equipos o Ligas.

El PSG lleva tentando grandes jugadores desde hace años hasta que ha dado con Neymar y ha abierto el camino del resto.

Lo que creo que realmente ha pesado es que el Real Madrid no tenía demasiado interés de afrontar una operación como ésta con lo que tiene en ataque y no ha ofrecido una cantidad mínimamente competitiva. Pienso.
El madrid ha ganado 3 champions en los ultimos 4 años, no tenia que volverse loco por mbappe ni ofrecer salarios disparatados a jugadores como ha hecho el jeque con Mbappe y Neymar. El PSG hizo el ridículo en europa en el camp nou y en francia en su liga y el madrid hizo doblete de champions y liga...

Otro asunto es que si vendes a Morata y no puedes fichar a Mbappe te duermas en los laureles y en la autocomplacencia no fichando a ningún otro 9...

Basicamente el peor error que se podia cometer, debilitamos la plantilla y nos quedamos con un agujero enorme en ataque.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63661
Registrado: Ago-2008

#21986Mensaje

DIRTYHARRY escribió:...el problema es cada vez menos jugadores (entre ellos los mejores), tampoco se están enloqueciendo por el interés del Real Madrid.... :sisi: :sisi:

En general porteros, defensas y medios si quieren venir... somos el equipo campeón de Europa y somos el Madrid.

El problema esta adelante, nadie quiere venir a ser suplente de la BBC. Nadie quiere sufrir ese trato de enchufismo inmerecido.

Arriba el único delantero que se atrevía a venir sin dudarlo era Aubamayang, y no lo trajeron porque sentaba a cualquiera de la BB con sus huevos, goles y ganas de triunfar en el Madrid.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#21987Mensaje

Agent_Graves escribió:El argumento económico se lo contáis a los esquimales, que a lo mejor alguno se lo traga.


El Madrid se ha gastado casi CINCUENTA millones en un juvenil que ni siquiera era profesional y ahora es suplente del Flamengo. No podéis hablar en serio sobre la economía siendo un factor para el no-fichaje de Mbappe. Suena a cachondeo, vaya. Florentino ha demostrado de sobra a lo largo de su trayectoria que si tiene que hipotecar al club por un jugador, lo hipoteca.

Como dice hitze, Florentino tenía CERO ganas de ficharlo. Coño, si no hay más que escuchar sus declaraciones:

"al Madrid no se viene con 18 años"

"Que Zidane me diga a quién quita, porque juegan 11"


Esos han sido los argumentos. Para el buen entendedor : BBC forever.


economía? Es bien fácil:

Venta de Bale = 90 millones , venta de Morata = 70 millones ; Danilo = 35 millones

Y me decís que no había dinero para Mbappe? Venga hombre.


Si hasta los lameculos oficiales de Florentino en los medios van soltando chulerías como : "el Madrid si tiene que pagar 250 por él dentro de un año, lo puede pagar " (me troncho)


a Mbappe, el jugador más codiciado del fútbol mundial, el Madrid le estaba ofreciendo menos salario que el Chelsea a Morata. Es como si alguien pone a la venta su Ferrari y yo ofrezco 30 mil euros.

Y Gabriel Jesús por qué se nos escapó? También por dinero ? :roll: :roll: :roll: :roll:
Si no asimilamos tras Ney que al PSG no lo superas si va por un jugador es difícil asimilar otras cosas. Simplemente nos lo han quitado. Como Mbappe ha elegido.

Y sinceramente, no creo que realmente hubiera oferta por Bale del United. Más allá de Mou tocar los huevos.

El tema es que os emperráis por un nombre y consideráis que ya todo depende de eso. Y el problema en este caso igual ha sido emperrarse en un nombre.

Luego ya cada cual puede especular.

Para mi el mosqueo, ya lo dije, es más por las apuestas que se quedan y las que no se intentaron.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#21988Mensaje

bueno, aun tiene que justificar que vale 40 millones por lo menos. Mucha prensa por media temporada a nivel muy correcto.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#21989Mensaje

zam escribió:
hitzeko escribió:El hecho de que no llegase nadie más a sabiendas del poderío del PSG es lo que a todas luces refleja que nunca hubo intención de hacer un esfuerzo por traer un atacante competitivo.

De hecho Morata vino por una opción de recompra, sino apuesto a que tampoco habría venido nada.

El tanteo a Mbappé había que hacer, pero con balas de fogueo.
Entonces ¿que suponemos, que estamos arruinados?
Dejémonos de historias Zam, aquí no hay que suponer nada.

Si nadie viene es porque Tito Flo no quiere molestar a su hijo protegido. Es así.

Que Karim mismo lo ha reconocido, "no estoy para competir".

Si Mbappe no vino no fue por las chorradas de escala salarial ni el precio, no vino por no molestar a la mierda francesa.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#21990Mensaje

El problema principal es que en el Madrid, como aquí mismo por lo que leo, hay una enorme dificultad en tener una visión global de las cosas. En un mercado hiperencarecido los únicos jugadores que te van a salir rentables son los que tengan 10 años de recorrido en el club y para eso tiene que ser un tipo de unos 20-21 años y que ya muestre nivel top. En el fútbol mundial solo había 3 jugadores disponibles en el último año que cumplieran con estas características. Dos de esos tres nos hubieran venido de maravilla, pero los desechamos.

Corremos el serio riesgo de que el año que viene en el mercado no haya NADIE a quien poder fichar. Y cuando digo nadie hablo de jugadores de auténtico nivel, no medianías o pu... mierdas como las que estoy leyendo, que me ponen los pelos de punta, y con los cuales no iríamos a ninguna parte.

El año que viene veremos atrocidades como ofrecer 90-100 millones por jugadores de medio pelo que a este chaval no le llegan ni a las rodillas. Y los que hoy se ponen muy dignos hablando de cifras tendrán que tragársela doblada cuando se den cuenta de que no hay nadie a quién fichar. La única alternativa se llama BBC.


Aún sigo esperando que alguien que justifique el no fichaje de Mbappe sea capaz de darme dos nombres de jugadores con nivel para ser delantero titular en el Real Madrid. Y que mejoren a Morata. a mí no me sale ni uno.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#21991Mensaje

Agent_Graves escribió:El problema principal es que en el Madrid, como aquí mismo por lo que leo, hay una enorme dificultad en tener una visión global de las cosas. En un mercado hiperencarecido los únicos jugadores que te van a salir rentables son los que tengan 10 años de recorrido en el club y para eso tiene que ser un tipo de unos 20-21 años y que ya muestre nivel top. En el fútbol mundial solo había 3 jugadores disponibles en el último año que cumplieran con estas características. Dos de esos tres nos hubieran venido de maravilla, pero los desechamos.

Corremos el serio riesgo de que el año que viene en el mercado no haya NADIE a quien poder fichar. Y cuando digo nadie hablo de jugadores de auténtico nivel, no medianías o pu... mierdas como las que estoy leyendo, que me ponen los pelos de punta, y con los cuales no iríamos a ninguna parte.

El año que viene veremos atrocidades como ofrecer 90-100 millones por jugadores de medio pelo que a este chaval no le llegan ni a las rodillas. Y los que hoy se ponen muy dignos hablando de cifras tendrán que tragársela doblada cuando se den cuenta de que no hay nadie a quién fichar. La única alternativa se llama BBC.


Aún sigo esperando que alguien que justifique el no fichaje de Mbappe sea capaz de darme dos nombres de jugadores con nivel para ser delantero titular en el Real Madrid. Y que mejoren a Morata. a mí no me sale ni uno.
Pero si nadie duda de que Mbappe habría sido un gran fichaje. Simplemente nos lo han quitado.

Según la teoría del individualismo en fútbol, el Barça con Messi debería ganarlo todo. Y no te digo con Suárez y Neymar. Nunca debimos ganarles nada. Hay que ver más allá del empeño en nombres concretos.

Para mi el problema base del Madrid parte en la apuesta x la BB. Más que otra cosa. Y es lo que urge solucionar. Bale lo tiene jodido si este año no recupera su nivel. Y lo de Karim es el misterio sin resolver mayor de nuestra historia.

Sobre opciones ofensivas las hay. Depende perfil y la pasta que quieras gastar. Por 100 ahí les trincas a Griezzman al Atleti. Por ejemplo. Para mi con estos medios, con CR de 9, cualquier delantero apañado te va dar cosas. Y sí, igual que Mbappe en 4 meses ya era el mejor del Mundo puede surgir algún buen delantero en los próximos años.
nettox
Mensajes: 20404
Registrado: Ago-2013

#21992Mensaje

Agent_Graves escribió:


Aún sigo esperando que alguien que justifique el no fichaje de Mbappe sea capaz de darme dos nombres de jugadores con nivel para ser delantero titular en el Real Madrid. Y que mejoren a Morata. a mí no me sale ni uno.
lewandowskiy y aubameyang son mejores que morata y tienen nivel para ser titular en el madrid ,similares a Morata estan werner e icardi, aunque estos 2 como morata de momento no tienen nivel para ser titular en el madrid...

Griezman también es fichable la temporada que viene aunque no sea un 9.

Los 20 goles que hemos perdido con morata estan en el mercado... otra asunto es que el ser superior no quiera contratarlos...
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#21993Mensaje

Vamos a pensar un poquito más allá, pues se supone que en el club la gente de dirección estratégica debería pensar a largo plazo. Como en cualquier otra empresa.

CR cumple 33 años este mes de febrero. Mi temor no es por esta temporada. Mi temor es porque todos los clubes están moviendo ficha sobre los grandes talentos que van a dominar el fútbol la próxima década y nosotros ESTAMOS SIN DELANTERO para el periodo post-CR.

A dos años vista el panorama que se presenta es desolador. Ninguno de los jugadores jóvenes actuales tiene nivel para ser protagonista en el Madrid. Vamos, es que pasar de CR a cualquiera de los que se habla (Dolberg, Timo Werner) mientras que el PSG tiene a Neymar y Mbappe o el Barcelona a los suyos es equivalente a no presentarse siquiera a competir.

Yo soy el más Asensista de la manada pero proyectar nuestras esperanzas a que Asensio sea un tío de 50 goles de aquí a dos años ES UNA FANTASÍA.

Estamos a cero coma de necesitar una revolución profunda en nuestro ataque y el club lo único que hace es enrocarse en prolongar lo inevitable. Y no hay dinero para acometer más de un fichaje, de los importantes, porque a la BBC la vamos a regalar, pagando sus finiquitos.

En serio que nadie en el club puede pensar a dos o tres años vista?
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#21994Mensaje

nettox escribió:
Agent_Graves escribió:


Aún sigo esperando que alguien que justifique el no fichaje de Mbappe sea capaz de darme dos nombres de jugadores con nivel para ser delantero titular en el Real Madrid. Y que mejoren a Morata. a mí no me sale ni uno.
lewandowskiy y aubameyang son mejores que morata y tienen nivel para ser titular en el madrid ,similares a Morata estan werner e icardi, aunque estos 2 como morata de momento no tienen nivel para ser titular en el madrid...

Griezman también es fichable la temporada que viene aunque no sea un 9.

Los 20 goles que hemos perdido con morata estan en el mercado... otra asunto es que el ser superior no quiera contratarlos...


Voy a ir nombre por nombre:


- Lewandowsky: 30 años. Prohibido fichar jugadores que vengan a retirarse. y encima dilapidando el dinero que necesitaríamos para renovar otras posiciones. Un despropósito. Su momento fue hace 4 años. Solo si viniera gratis estaría justificado. Precio: 100 kilos.

- Aubameyang: exactamente lo mismo que el caso anterior. Y encima es un jugador que depende mucho de su físico. Precio de traspaso y salarios desorbitados.

- Griezmann: jamás lo vamos a fichar. Por cierto, cobra 14 netos. Más o menos lo mismo que Mbappe, siendo más mayor y peor jugador. Pero sí es un jugador de nivel. Pero olvídate, porque Florentino JAMAS le quitaría su estrella al Atleti.

Icardi, Werner y Dolberg son buenos jugadores , pero ya disparados en su precio y aún sin nivel para tener un peso importante en el Madrid.


Y más allá de esto, la nada más absoluta. Es para estar acojonado.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#21995Mensaje

Agent_Graves escribió:
nettox escribió:
Agent_Graves escribió:


Aún sigo esperando que alguien que justifique el no fichaje de Mbappe sea capaz de darme dos nombres de jugadores con nivel para ser delantero titular en el Real Madrid. Y que mejoren a Morata. a mí no me sale ni uno.
lewandowskiy y aubameyang son mejores que morata y tienen nivel para ser titular en el madrid ,similares a Morata estan werner e icardi, aunque estos 2 como morata de momento no tienen nivel para ser titular en el madrid...

Griezman también es fichable la temporada que viene aunque no sea un 9.

Los 20 goles que hemos perdido con morata estan en el mercado... otra asunto es que el ser superior no quiera contratarlos...


Voy a ir nombre por nombre:


- Lewandowsky: 30 años. Prohibido fichar jugadores que vengan a retirarse. y encima dilapidando el dinero que necesitaríamos para renovar otras posiciones. Un despropósito. Su momento fue hace 4 años. Solo si viniera gratis estaría justificado. Precio: 100 kilos.

- Aubameyang: exactamente lo mismo que el caso anterior. Y encima es un jugador que depende mucho de su físico. Precio de traspaso y salarios desorbitados.

- Griezmann: jamás lo vamos a fichar. Por cierto, cobra 14 netos. Más o menos lo mismo que Mbappe, siendo más mayor y peor jugador. Pero sí es un jugador de nivel. Pero olvídate, porque Florentino JAMAS le quitaría su estrella al Atleti.

Icardi, Werner y Dolberg son buenos jugadores , pero ya disparados en su precio y aún sin nivel para tener un peso importante en el Madrid.


Y más allá de esto, la nada más absoluta. Es para estar acojonado.
Lo de Griezmann era ficharlo cuando salio de la Real, porque no se hizo, porque teniamos al muerto ya aqui.

Icardi, Werner a mi me parecen mejores que Benzema y creo que podrian cumplir muy bien, Dolberg no lo se, no me convence.
Eso si de los 3 el unico que me parece es Werner, Dolberg no me termina de convencer, aunque de esa liga han salido grandes goleadores, Icardi en si es un problema por esi si no le traeria.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63661
Registrado: Ago-2008

#21996Mensaje

La realidad es que nosotros ya teniamos 2 excelentes nueves para el perfil del club que eran Mariano y Morata... que acompañados de Asensio y Cristiano hacian un buen ataque para esta temporada y los años siguientes.

Yo creo que si vamos a ir a por Dolberg o Werner. Y en su momento tiraremos la casa por la ventana por Kane.
nettox
Mensajes: 20404
Registrado: Ago-2013

#21997Mensaje

icardi y werner se están posicionando en la elite ahora... hicieron su mejor temporada goleadora el año anterior, han cogido ahora el 9 de argentina y alemania y esta temporada werner lleva 7 goles en 6 partidos oficiales e icardi ha metido 6 goles en 5 partidos oficiales...

A la gente hay que darla tiempo, algunos jugadores se desarrollan mas tarde que otros, lewandowski con 22años estaba jugando la liga polaca por ejemplo...

Aunque por caracter me convence mucho mas werner, icardi crea mucha polemica alrededor suyo, ya sea por culpa de el o de su entorno...
Avatar de Usuario
Kyrat
Mensajes: 102
Registrado: Jul-2017

#21998Mensaje

A mi Icardi es un delantero que no me desagrada, tiene bastante movilidad, molesta a los centrales si tiene que hacerlo y baja a pedir la pelota para crearse sus propias opciones. Probablemente no le alcanza para titular en todo un Madrid, pero es de lo mejorcito que hay en el mercado.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#21999Mensaje

Espero que Schick se salga en la Roma, por los detalles que dejo en la Samp, me gusta mas que la mayoría. El, y los dos del Leipzig.

Aunque ahora mismo, Werner es el mas hecho de los 3.
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#22000Mensaje

Tenemos al mejor delantero "centro" de la historia..y se llama Cristiano Ronaldo! Un pelin de paciencia os vendrá muy bien..
Responder