Necesitaría bajar peso y musculatura. Apenas le deja moverse en su fútbol de velocidad.
Antes era muy explosivo; un jugador muy potente con buena técnica. Ahora ya no tiene esa gran explosividad y la fisonomía que antes le ayudaba, ahora le lastra.
Bien es cierto que ante estas lesiones, lo que aconsejan es fortalecer la musculatura de la zona y en éstas, vemos a un Jesé que debe cambiar un poco su estilo de fútbol inicial.
En cuanto a la Premier, conviene prestar atención a la irrupción de Chalobah, que ya apuntaba en el Chelsea y en las inferiores de Inglaterra.
Internacional absoluto en la última convocatoria.
Creo que había un abanico de jóvenes interesantes en Fosu-Mensah, Loftus-Cheek y Chalobah, que esperaba a que saliesen cedidos para destacar. De momento, el último es el que más destaca.
Harry Winks es otro que estaba como ellos y deberá salir para demostrar su nivel.
Nadie habla mucho de ellos, pero los clubes de la Premier este año parecen estar hechos de otra madera.
Resultados muy enfáticos los conseguidos por los Manchester, Chelsea y Tottenham. Inclusive el Liverpool a pesar del empate, me pareció muy superior por momentos al Sevilla, juegan ese mismo partido 10 veces y quizás los reds lo ganen al menos 8 veces.
Veremos ante rivales de mayor jerarquía, pero de momento su inicio es cuanto menos llamativo. Parecen estar de vuelta.
LB17-18 escribió:Nadie habla mucho de ellos, pero los clubes de la Premier este año parecen estar hechos de otra madera.
Resultados muy enfáticos los conseguidos por los Manchester, Chelsea y Tottenham. Inclusive el Liverpool a pesar del empate, me pareció muy superior por momentos al Sevilla, juegan ese mismo partido 10 veces y quizás los reds lo ganen al menos 8 veces.
Veremos ante rivales de mayor jerarquía, pero de momento su inicio es cuanto menos llamativo. Parecen estar de vuelta.
Al final el dinero surte efecto. Si cada temporada la liga se gasta más de 1000 millones en fichajes, el nivel sube. Salvo el Arsenal, que siempre es la misma mierda, el resto ha aumentado su competitividad.
LB17-18 escribió:Nadie habla mucho de ellos, pero los clubes de la Premier este año parecen estar hechos de otra madera.
Al final el dinero surte efecto. Si cada temporada la liga se gasta más de 1000 millones en fichajes, el nivel sube. Salvo el Arsenal, que siempre es la misma mierda, el resto ha aumentado su competitividad.
Los millones cuentan, pero también el modelo de club.
Es evidente que de no ganar el RM la próxima Champions, sería preferible que venciera un equipo tipo Bayern o Tottenham antes que un Qatar, un Emiratos o un ruso offshore.