Champions | Real Madrid 3 - 0 APOEL

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Andaleche

#241Mensaje

A ver si mete cambios. Lucas y Ceballos y posiblemente al menos corran un poco.
Golnaldo

#242Mensaje

sergio ozl escribió:La confianza que le está faltando al Madrid es la que tiene el Apoel, que aunque vayan por abajo, si que tienen mejores sensaciones en el juego, y parece que más ilusión.

El Madrid está algo espeso, pero si que me ha gustado Modric por ejemplo al contrario que Zam, Marcelo y Carvajal están algo imprecisosy mal animicamente, Bale y Ronaldo a lo suyo, al remate, y que les creen.

Isco está un poco discreto, pero junto con Modric es lo que salvaria en esta preimera parte. Ramos también está poniendo intensidad por lo menos.
Claro, si esperaban que iban a perder la primera parte por tres ó más goles y sólo lo hacen por 1-0 raquítico, es para esperar que ellos den el resto en la 2º mitad. Damos vida a todo quisqui, que desilusión de equipo XD :( :( :(
Ian Saint-Stark

#243Mensaje

Tianorim escribió:Asensio sigue en la linea del pasado Sabado contra el Levante :mrgreen:
Chico, no intentes trollear como Hal que no te sale. A ti ya te conocemos por ser el pseudo intelectual, no te sale el estilo jocoso...que en gente como tu queda patetico. En gente como Hal, era gracioso y hasta necesario a veces :meparto:
Sigue chupandosela a tu Momia. Porque claro, que arda Roma siempre y todos queden con peor imagen que tu Neron :sisi:
Última edición por Ian Saint-Stark el Mié Sep 13, 2017 9:48 pm, editado 1 vez en total.
ladecima10

#244Mensaje

Confiar un poco por favor. Aunque sea solo un poquito. Que parece q estáis desilusionados permanentemente con el equipo.
Golnaldo

#245Mensaje

latinrus escribió:
Lanni escribió:Primera parte bastante lamentable.mal

El Mejor- CR (Por el gol)

Los demas mal.

Caravajal horrendo, Benzema como siempre, Bale a chispazos.

Hm Benzema? Pero si hoy no esta, aunque bueno nunca esta, tal vez por eso pensaste que al no verlo estaba haciendo un partido igual que siempre :lol: :lol: :lol:
Hoy por lo menos no se le puede echar la culpa a él y veo poca imaginación cuando se os saca de Karim :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Nandolf

#246Mensaje

Tienen que correr mas. Juegan trotando. Esperemos que sea por momento fisico y no por falta de hambre.
Peberto

#247Mensaje

De seguir jugando así, yo estaría muy preocupado por nuestra clasificación.
zam

#248Mensaje

Me mosquea mucho ver un partido tan patético de esta media.... En fin, esperemos que sea atasco temporal y que la cosa fluya porque realmente llevamos una rachita bastante mala. Lo peor es que en esta ocasión apenas tiramos, que ya es el acabose.
KarimDaGawd

#249Mensaje

Que tostón de partido...
ssabripo

#250Mensaje

ladecima10 escribió:Confiar un poco por favor. Aunque sea solo un poquito. Que parece q estáis desilusionados permanentemente con el equipo.
no es permanente, pero la impresion es muy mala. No es un partido, ya van 2-3 semanitas de mediocridad, y algo tiene que cambiar pero YA, o nos despedimos de la liga en diciembre. :oops:
Ian Saint-Stark

#251Mensaje

Ya caeran un par de golitos mas, paciencia.
ladecima10

#252Mensaje

zam escribió:Me mosquea mucho ver un partido tan patético de esta media.... En fin, esperemos que sea atasco temporal y que la cosa fluya porque realmente llevamos una rachita bastante mala. Lo peor es que en esta ocasión apenas tiramos, que ya es el acabose.

Está claro que es una mala racha. Un bache. Este equipo nos demostró que hay que creer.
Andaleche

#253Mensaje

Y el Barça jugando como no parecía que iba a hacer después de darles una paliza.
Borrar usuario 16895.

#254Mensaje

Golnaldo escribió:
sergio ozl escribió:La confianza que le está faltando al Madrid es la que tiene el Apoel, que aunque vayan por abajo, si que tienen mejores sensaciones en el juego, y parece que más ilusión.

El Madrid está algo espeso, pero si que me ha gustado Modric por ejemplo al contrario que Zam, Marcelo y Carvajal están algo imprecisosy mal animicamente, Bale y Ronaldo a lo suyo, al remate, y que les creen.

Isco está un poco discreto, pero junto con Modric es lo que salvaria en esta preimera parte. Ramos también está poniendo intensidad por lo menos.
Claro, si esperaban que iban a perder la primera parte por tres ó más goles y sólo lo hacen por 1-0 raquítico, es para esperar que ellos den el resto en la 2º mitad. Damos vida a todo quisqui, que desilusión de equipo XD :( :( :(
Yo no creo que pensaran que iban a salir goleados, la mentalidad que tienen lo está demostrando.

Si que de momento han planteado un partido muy serio, e incluso jugando bien a veces. El Madrid parece estar "sufriendo" más el partido, no parece tener buenas sensaciones. A ver la segunda.
Alien
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#255Mensaje

Eso era gol, no? Con poco que toque la línea no es gol.
Última edición por Alien el Mié Sep 13, 2017 9:51 pm, editado 1 vez en total.
Ian Saint-Stark

#256Mensaje

ESO ERA ADENTRO :facepalm:
Edicrash

#257Mensaje

Eso no fue gol????
DelBosque

#258Mensaje

Parece gol
Golnaldo

#259Mensaje

Nandolf escribió:Tienen que correr mas. Juegan trotando. Esperemos que sea por momento fisico y no por falta de hambre.
¡Momwnto físico? ¿Si aún no han empezado, apenas, la temporada? Es desgana y confianza mal entendida como siempre en este equipo :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Capa

#260Mensaje

Yo creo que es gol.
Responder