Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#74441Mensaje

Pues claro que hay dependencia de Ronaldo, es el mejor jugador del mundo, es como si al Barça le quitas a Messi, al PSG a Neymar,..

4 goles, 2 penaltis no pitados, 1 asistencia,..
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#74442Mensaje

El poderío de Cristiano no tiene limites,por si solo da sentido a cualquier proyecto titubeante,da la impresión que la calma del club esta íntimamente ligada a la permanencia de Cristiano en la entidad,hay sensación que da igual como se juegue estando Cristiano por ahí arriba suelto y es que es un arma que nadie mas tiene.
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#74443Mensaje

Hay que disfrutar en lugar de preocuparse tanto por si hay Cristianodependencia o no
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#74444Mensaje

El problema es que CR no puede jugarlo todo, tiene que rotar, o llegara a final de temporada lesionado o arrastrándose por el campo.
ASENS10
Mensajes: 18
Registrado: Ago-2017

#74445Mensaje

El Rey de Europa!
Pi_88
Mensajes: 536
Registrado: Ago-2017

#74446Mensaje

Gran goleador
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#74447Mensaje

Grande Bicho. :sisi: :sisi: :sisi: =D> =D> =D> =D> =D>
nettox
Mensajes: 20452
Registrado: Ago-2013

#74448Mensaje

Menos mal que han vuelto los viejos de cr7 y ramos y volvemos a meter 3 goles en un partido...
nettox
Mensajes: 20452
Registrado: Ago-2013

#74449Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Pues claro que hay dependencia de Ronaldo, es el mejor jugador del mundo, es como si al Barça le quitas a Messi, al PSG a Neymar,..

4 goles, 2 penaltis no pitados, 1 asistencia,..
Si tienes a james y morata no necesitas a cr7 para ganar al levante, ahora conn isco, bale y benzema si necesitas a cr7...
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#74450Mensaje

nettox escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Pues claro que hay dependencia de Ronaldo, es el mejor jugador del mundo, es como si al Barça le quitas a Messi, al PSG a Neymar,..

4 goles, 2 penaltis no pitados, 1 asistencia,..
Si tienes a james y morata no necesitas a cr7 para ganar al levante, ahora conn isco, bale y benzema si necesitas a cr7...
Sin Cristiano le ganamos al barça 2-0 y al United la supercopa de europa.
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#74451Mensaje

La definición del primer gol es una gozada. Y no, no era empujarla. Me sé de unos cuantos que la hubieran fallado...
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#74452Mensaje

Peter1 escribió:La definición del primer gol es una gozada. Y no, no era empujarla. Me sé de unos cuantos que la hubieran fallado...
Karim Benzemierdas por ejemplo.
Nandolf
Mensajes: 1395
Registrado: Mar-2017

#74453Mensaje

Se le ve ágil y ligero. Tiene cuerda para rato.

Yo le di por jubilado, pero también es verdad que tenía mucho más volumen muscular y se le veía super pesado.

Se ha reinventado y me alegro, es un fiera competitivo.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#74454Mensaje

En el primer gol Benzemelon se tropezaba y le daba con la zurda :sisi: Es que hay una enorme diferencia entre un delantero que mete goles y un paquete que se asocia.

Lo que es una lastima es que no se podra dosificar igual ya que entre Bale y Benzema estamos jodidos de cara al gol, puedo decir honestamente que creo que Mayoral con minutos mete mas goles que el fardo. :facepalm:
aepit

#74455Mensaje

La risa es ver a Marca sacando pecho y diciendo que este es nuestro salvador, el 9 del RM, solo les faltó decir que para que cojones queremos fichar a otro delantero :lol: :meparto:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#74456Mensaje

aepit escribió:La risa es ver a Marca sacando pecho y diciendo que este es nuestro salvador, el 9 del RM, solo les faltó decir que para que cojones queremos fichar a otro delantero :lol: :meparto:


Es justo lo que dice el diario del presidente. Ya no hay debate, hoyga !! Que Cristiano está hecho un chaval y lo va a jugar todo en los próximos 5 años !

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#74457Mensaje

aepit escribió:La risa es ver a Marca sacando pecho y diciendo que este es nuestro salvador, el 9 del RM, solo les faltó decir que para que cojones queremos fichar a otro delantero :lol: :meparto:
Leer que "cr cierra el debate del 9", es una pvta tomadura de pelo a la afición.
Cuando rote o se lesione (esperemos que no), ¿Quién meterá los goles: benzemelón o el pobre mayoral?
Si por desgracia perdemos a cr 3 meses en marzo, no pasamos de octavos de Champions y en liga, con suerte, podemos ir a 15 puntos del cloacalona.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#74458Mensaje

El año pasado, cuando Cristiano rotó frente a Sporting, Deportivo,..sus goles los metieron Morata y Mariano. Este año, esos goles los pueden meter perfectamente Benzema y Mayoral.

Y estoy seguro que en invierno viene un 9.
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#74459Mensaje

Que grande el bicho!
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6101
Registrado: Oct-2014

#74460Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:El año pasado, cuando Cristiano rotó frente a Sporting, Deportivo,..sus goles los metieron Morata y Mariano. Este año, esos goles los pueden meter perfectamente Benzema y Mayoral.

Y estoy seguro que en invierno viene un 9.
No sé, Morata hacia algo más que marcarle a esos equipos, muchas veces nos salvó entrando cuando faltaba media hora para el fin del juego. No veo a Benzema ni a Mayoral haciendo eso.

Ojalá tengas razón con lo del nueve en invierno, pero ¿quién?
Responder