Riera

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Joaky

#1Mensaje

Jorge Valdano preguntará Christian Purslow, nuevo directo ejecutivo red, por Riera. El extremo internacional zurdo parece que gusta en la directiva merengue, que se cubriría así las espaldas dado que los fichajes de Ribery o Silva podrían no fructificar este verano. Según esta misma información el Real Madrid estaría dispuesto a desembolsar hasta 13 millones de euros por el jugador catalán.

¿Que os parece este jugador para el Real Madrid?
David_RM

#2Mensaje

¿Teniendo a Robben? Hay cosas que no entiendo
forzaguti14

#3Mensaje

¿Riera? Ni de coña, este sí que no por favor.
owen11SA

#4Mensaje

Por favor, no os creais todo lo que salga en la prensa y menos si viene del mundo deportivo que es de donde creo que viene esa información...
GONZICRACK

#5Mensaje

Pff quedo claro en la confederaciones quien es este, ni soñarlo para el madrid, antes esta palanca
Borrar usuario 6897

#6Mensaje

Debe ser una broma.
Masquerade

#7Mensaje

Esto debe ser un chiste de mal gusto porque sino es pa matarlos...
Borrar usuario 4146

#8Mensaje

Pero que tienen en la cabeza? y peor cuando a este se lo pudo traer Calderón en más de una oportunidad y el chico nisiquiera estaba interesado.

Mil millones de veces prefiero a Robben.
raulista1301

#9Mensaje

para fichar a riera que fichen a alguien de los que estamos en el foro, que ademas saldriamos de ficha más barata :mrgreen: bueno quizás alguno pediría lo mismo que ronaldo o raúl? :lol:
enmascarado

#10Mensaje

A mi riera o Cazorla me parecen jugadores interesantes pero para tenerlos de recambios trabajadores, para titulares ya tenemos mas determinantes.
Borrar usuario 4146

#11Mensaje

Y para que el vestuario parezca un kinder garden y estar cuidando a los 2. No me gustaria ver a Riera en el Madrid, tuvo su oportunidad con Calderón y no le parecio interesante.

Cazorla no se que tan bueno o malo será traerlo aqui. Pero con esa duda tengo para no quererlo en vez de lo que pudo ser Marcano o lo que puede ser Cole.
David_RM

#12Mensaje

hal2814 escribió:Y para que el vestuario parezca un kinder garden y estar cuidando a los 2. No me gustaria ver a Riera en el Madrid, tuvo su oportunidad con Calderón y no le parecio interesante.

Cazorla no se que tan bueno o malo será traerlo aqui. Pero con esa duda tengo para no quererlo en vez de lo que pudo ser Marcano o lo que puede ser Cole.
Lo ultimo no te lo he entendido :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#13Mensaje

David_RM escribió:
hal2814 escribió:Y para que el vestuario parezca un kinder garden y estar cuidando a los 2. No me gustaria ver a Riera en el Madrid, tuvo su oportunidad con Calderón y no le parecio interesante.

Lo ultimo no te lo he entendido :mrgreen:
Que a razón de la duda que me genera si será bueno o no prefiero no traerlo porque siento que tiene un gran margen de que no sea bueno para el Madrid. En cambio con Marcano o Cole me pareceria que su hubieran hecho fichajes ganadores.
David_RM

#14Mensaje

hal2814 escribió:La razón de la duda que me genera si será bueno o no prefiero no traerlo porque siento que tiene un gran margen de que no sea bueno para el Madrid. En cambio con Marcano o Cole me pareceria que su hubieran hecho fichajes ganadores.
aaaa ok

+1
Joaky

#15Mensaje

owen11SA escribió:Por favor, no os creais todo lo que salga en la prensa y menos si viene del mundo deportivo que es de donde creo que viene esa información...
yo la encontré en defensa central.
Virgildo

#16Mensaje

Para venir de suplente mejor que suban a alguien de la cantera...incluso Granero puede jugar ahi....Sneijder,aunque en la derecha....y digo mas,antes me quedo a Van Der Vaart :D
Si viene de titular ya es que me corto las venas,prefiero a Robben lesionado.
Abel

#17Mensaje

Riera... no, gracias, pero no, a mi no me gusta, no es mal jugador, pero no me gusta, para tener a Riera, juego con Robben o pongo ahi a Kaka' o Cristiano, mejores opciones tenemos, si no fichamos a nadie sigo teniendo claro que Kaka', Cristiano Ronaldo, Sneijder y Robben deberian de ser los interiores, no quiero ver a jugadores como Riera ahi, por mi parte espero que no se haga este fichaje.
Responder