Sin duda el mejor momento el gol de Ramos. La Septima no la pude vivir en plenitud, pero debio ser apoteosico.
El peor: Seguramente los hubo peores, pero unas Semis con la Juve en 2002(creo), me pegue un ratazo llorando por la eliminacion. Tenia 10 años y todo te lo tomas mas a pecho.
Conforme creces en esto del futbol, yo al menos solo me quedo con la alegrias. Si pierdes, esta el momento instantaneo que tagas en los familiares de todos, pero apenas perdura en el recuerdo.
El mejor? estaría entre el partidazo en la final ante la Juve, la Séptima y el Gol de Ramos de la décima.
El Peor? aguantar la época del inventor del fútbol echando colonia por los poros.
Mi peor día: la derrota contra el Liverpool de Keegan , pudimos ganar la Séptima en 1981. Y la primera de mi vida adulta (en 1966 era muy pequeño, no me acuerdo).
Mi mejor recuerdo: Mija y la Séptima 1998, por supuesto, el título más importante en la historia en colores del Real Madrid.
Por cierto, en esa final perdió Zidane, un jugador que jamás me agradó.
Modric_thebest escribió:Sin duda el mejor momento el gol de Ramos. La Septima no la pude vivir en plenitud, pero debio ser apoteosico.
El peor: Seguramente los hubo peores, pero unas Semis con la Juve en 2002(creo), me pegue un ratazo llorando por la eliminacion. Tenia 10 años y todo te lo tomas mas a pecho.
Conforme creces en esto del futbol, yo al menos solo me quedo con la alegrias. Si pierdes, esta el momento instantaneo que tagas en los familiares de todos, pero apenas perdura en el recuerdo.
Más que apoteósica, la Séptima es inolvidable. Me pasé media vida esperando ese día, y lo viví rodeado de mis hijos, todos vestidos con la camiseta, y de mi padre que presenció las cinco copas de don Alfredo.
El tema quizá sea que la Décima estuvo a segundos de convertirse en uno de los peores días del madridismo, sino el peor.
Perder una Champions, también esperada, contra el máximo rival... más aún que nunca habíamos visto perder una Final.
La Séptima fue esperada, sufrida e inolvidable sin duda, pero con la Décima es con la única que me desplomé al cambiar tan rápido de un estado de ánimo a otro.
hitzeko escribió:El tema quizá sea que la Décima estuvo a segundos de convertirse en uno de los peores días del madridismo, sino el peor.
Perder una Champions, también esperada, contra el máximo rival... más aún que nunca habíamos visto perder una Final.
La Séptima fue esperada, sufrida e inolvidable sin duda, pero con la Décima es con la única que me desplomé al cambiar tan rápido de un estado de ánimo a otro.
Yo sí he visto al RM perder finales, y muy importantes: además de la del 81 contra Liverpool, que pudimos ganar porque fue muy igualada, la de la Recopa con el Chelsea, a principios de los 70, importantísima pues significaba el regreso a la élite europea después del 66.