Franck Ribéry

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
si si 60
Mensajes: 444
Registrado: Mar-2009

#1141Mensaje

GONZICRACK escribió:
si si 60 escribió:por qué el 10 para benzema?????
Yo tambien me lo pregunto primero esta Sneijder, aunque la verdad ojala vuelva a ser el 23
anticipan la salida de sneijder pero es verdad el 10 es para cr10 u otro
para benzema tenemos el 11 o el 99
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#1142Mensaje

Ribéry: "No quiero un conflicto con el Bayern"

Ribéry habló ayer en 'TZ' y pidió disculpas a los aficionados por su comportamiento. El jugador explicó que no quiere crear ningún problema en el Bayern. Migliaccio pidió tranquilidad. Según 'Daily Star' el Madrid ha hecho una nueva oferta: 17 millones de euros más Sneijder y Robben.

Imagen

Franck Ribéry intentó calmar ayer la polémica sobre su traspaso al Real Madrid en una entrevista concedida al diario alemán TZ: "Entiendo que exista el debate, pero no quiero crear un conflicto con el Bayern. Eso es algo que me gustaría aclarar". Según Ribéry, las declaraciones hechas el pasado 2 de julio en L'Equipe ("O me voy al Madrid o nada"), han sido "mal interpretadas".

El crack francés también explicó los rumores acerca de su lesión: "No entiendo que se haya dicho que mi lesión fue una invención. Eso es mentira. Me duele de verdad, mi talón está inflamado y tengo una ampolla". El caso es que Ribéry se ejercitó ayer de nuevo junto a sus compañeros, después de retirarse el jueves del entrenamiento y de ausentarse en la sesión del viernes.

En los últimos días, la prensa alemana ha calificado al jugador de "mercenario" y muchos aficionados han dudado de su compromiso con el club. El francés aclaró que aunque su deseo sigue siendo fichar por el Madrid, no permitirá que se dude de su profesionalidad: "Mi mentalidad es siempre dar el máximo, incluso si mi sueño no se cumple...".

Disculpas. Ribéry intentó reconciliarse con los aficionados que se hayan sentido ofendidos por su comportamiento: "No quiero ser un problema para la unidad de la plantilla".

Pese al cambio de estrategia para buscar su salida, el galo sigue sin esconder su empeño por ir al Madrid: "Hay que esperar, y si aparece una oferta se hablará. Ahora no voy a decir nada malo".

Según Daily Star, el Real Madrid hizo ayer un nuevo intento para fichar a Ribéry. La oferta consistiría en 17 millones de euros más Sneijder y Robben. Teniendo en cuenta, según el citado diario, el valor de mercado de los dos holandeses (47 millones de euros) la oferta madridista ascendería a 64 millones de euros.

Van Gaal vería con buenos ojos el traspaso ya que ambos compatriotas son de su agrado. Van der Vaart también puede entrar en la operación porque no tendría problemas de adaptación a la Bundesliga (jugó en el Hamburgo).

Además, el técnico se mostró favorable a la marcha de Ribéry el pasado sábado: "Hay que resolver la situación rápidamente. El teatro en torno al traspaso no es bueno para Franck, no es bueno para el Bayern y no es bueno para mí".

Con la incorporación de Sneijder y Robben en la oferta, el Real Madrid reduciría el precio del traspaso y contrarrestaría las declaraciones de Beckenbauer a Bild: "No me puedo imaginar que tras los últimos fichajes el Madrid tenga dinero para pagar a Ribéry".

Los mayores impedimentos para que se lleve a cabo la operación son dos: la reticencia de Van Gaal a crear una nueva colonia holandesa (Van Bommel y Braafheid ya están en el Bayern), y que Hoeness y Rummenigge sólo darían el visto bueno al traspaso si "alguien hiciera una locura económica" a cambio de Ribéry.

Migliaccio le pidió calma

Alain Migliaccio, representante de Ribéry, habló en la noche del sábado con el crack francés para pedirle calma en su postura respecto al traspaso al Madrid. Florentino telefoneó previamente a Migliaccio para que le pidiese "calma" al jugador, dado que ya es sabido que el presidente blanco no quiere ningún enfrentamiento institucional con ningún club y sólo hará el fichaje si es desde la negociación serena y aceptada por las dos partes. Ribéry captó el mensaje y por ello ayer se puso de nuevo a las órdenes de Van Gaal. Así el acuerdo es más fácil.

Fuente: As
Ricardo_123
Mensajes: 221
Registrado: Jun-2009

#1143Mensaje

muchos de estos jugadores salen con este discurso, ya lo hizo Cristiano Ronaldo, si recordamos un poco!. Es cuestión de que los clubes resuelvan sus diferencias
ernino
Mensajes: 136
Registrado: Jun-2009

#1144Mensaje

Me parecería muy mal que nos deshagamos de un hombre como es snejder, es un gran suplente o en muchos partidos titular, tenemos que tener suplentes de garantías y este lo es. Mejor que a Wesley que metan a Raphael Van Der Vaart.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#1145Mensaje

Yo creo que Ribèry vendrá el año que viene. Se llegará a un acuerdo tipo al que se llegó con Cristiano y el Manchester, eso sí, por un precio real, es decir, 30-40 millones puesto que al año siguiente (2011) acabaría contrato.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#1146Mensaje

Yo también creo algo parecido....aunque bien es cierto que Ribery ha tensado mas la cuerda que Cristiano el año pasaod y supongo que este año en el bayern, si se queda, el trato de su afición no será tan agradable....y por ahí se abriría una vía a que lo traspasaran antes del fin del plazo de fichajes...
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#1147Mensaje

Yo pienso que lo fichamos este año,ya empieza Van Gaal a recomendar que se venda asi que para mi se ficha en breve.
Borrar usuario 4146

#1148Mensaje

Yo tambien lo veo de blanco esta temporada :rezar:

Y en una de esas también a Cesc... por lo que el año que viene solo estaria Iniesta interasante en el mercado, pues los mejores del mundo ya estarían en el Madrid.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1149Mensaje

a cesc francamente no le veo, pero a ribery sí, todo es que el bayern razone de una vez y vea que el jugador se quiere ir
Ricardo_123
Mensajes: 221
Registrado: Jun-2009

#1150Mensaje

En mi opinion si se ira este año, Van Gaal quiere a los jugadores del Madrid, Val Gaal no le gusta jugadores incorformes en la plantilla, Hoenesses sabe que esta es la oportunidad de venderle, Ribery quiere venir y todos esos factores creo que determinaran que Florentino le termine de Fichar. Y de alli ir a por Cesc! Serie el mejor mediocampo de todo el futbol
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#1151Mensaje

Ya dijo Valdano que algún fichaje no se podría realizar este verano y se dejaría para el próximo. En mi opinión, está claro que eso iba por Ribèry, ¿por quién va a ir si no?
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#1152Mensaje

Ya tenemos las bandas con dos jugadores geniales cubiertas, su llegada significaria la venta de Robben porque ninguno seria suplente, no es indispensable, que venga el año que viene, me preocupa mas la creacion y los laterales.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#1153Mensaje

Segun lo veo, puede haber 2 situaciones: La primera, q Ribery haya dicho esto para calmar las aguas, y llevar la negociacion y el fichaje por la via de la cordialidad, y la otra, q el Madrid no vaya a por el esta temporada.

Creo q Van Gaal kiere a los holandeses del Real, asi q habra q esperar, pero ojala y el frances venga desde ya XD
Borrar usuario 4146

#1154Mensaje

Pues espero que el Madrid vaya esta temporada por él. Estoy contento por como ha demostrado querer venir a jugar al Real Madrid. Además los descartes se tienen que hacer que mejor que sea de ya en una operación.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91661
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1155Mensaje

Si se tranquilizan las cosas en un mes lo tenemos aqui, pero pagar 17 + Robben y Sneijder es un suicidio economico y deportivo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1156Mensaje

¿Hace falta ficharlo?
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#1157Mensaje

zam escribió:Si se tranquilizan las cosas en un mes lo tenemos aqui, pero pagar 17 + Robben y Sneijder es un suicidio economico y deportivo.

Pienso lo mismo, creo q uno de los 2 holandeses, mas algo de pasta, estaria bien... pero ofrecer a los 2 y ademas dinero?? me pareceria un grave error.
Borrar usuario 4361.

#1158Mensaje

ojalá y no se sea un paso atrás.
Avatar de Usuario
futbol_fan
Mensajes: 461
Registrado: Jun-2009

#1159Mensaje

trecool escribió:ojalá y no se sea un paso atrás.
Para que tener a un Robben si va a estar mas de la mitad de la temporada lesionado?
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#1160Mensaje

David_RM escribió:¿Hace falta ficharlo?
Ninguna la verdad!!

Pienso que lo mas importante hoy es un centrocampista constructivo,pero me gustaria que viniese Ribery porque tendriamos el equipo perfecto....
Si tengo que elejir...ahora mismo me quedaba con Cesc y un lateral tipo A.Cole,seria como para morirse del gustazo.
Responder