Franck Ribéry

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91665
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1161Mensaje

futbol_fan escribió:
trecool escribió:ojalá y no se sea un paso atrás.
Para que tener a un Robben si va a estar mas de la mitad de la temporada lesionado?
Si biene Ribery que salga Robben sin duda, pero no Sneijder, en todo caso incluyo a Der VArt y unos 10-12 kilos. Sneijder es que nos puede ser muy util.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#1162Mensaje

Yo tampoco venderia a Sneijder la verdad.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#1163Mensaje

Es que Sneijder vale para este equipo, más ahora que va a estar rodeado de gente realmente buena.
Borrar usuario 4146

#1164Mensaje

Tanto Robben como Sneijder son validos para el Madrid, el problema es que no se contará con ellos al parecer. En ese caso mejor que se incluyan en la negociación de un crack que si será valido a que se vayan a otra parte y después no se fiche a nadie.
Avatar de Usuario
futbol_fan
Mensajes: 461
Registrado: Jun-2009

#1165Mensaje

hal2814 escribió:Tanto Robben como Sneijder son validos para el Madrid, el problema es que no se contará con ellos al parecer. En ese caso mejor que se incluyan en la negociación de un crack que si será valido a que se vayan a otra parte y después no se fiche a nadie.
=D> =D> =D> Si no cuentan en esta temporada van a terminar de perder valor (Robben y Snjeider) despues de que se llega tan lejos ante algo, no vale la pena renunciar, hay que terminar de consolidar el gran proyecto!
pipita_higuain
Mensajes: 563
Registrado: Jul-2007

#1166Mensaje

JotaGol escribió:Es que Sneijder vale para este equipo, más ahora que va a estar rodeado de gente realmente buena.
Con este equipo, cualquiera puede ser balón de oro, que pena me da Robinho que quiso ser el mejor marchándose a otro equipo, ahora que es más facil jugar en el Madrid para conseguir ser el mejor.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1167Mensaje

¿El año que viene acaba contrato?
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1168Mensaje

según marca, aunque estas cosas siempre hay que ponerlas entre comillas, ribèry ahora dice que se quiere quedar en el bayern... menuda desilusión si fuera asi :?
Borrar usuario 7590

#1169Mensaje

Ya y el cachondo dice que nunca dijo que queria estar en el proyecto del FlorenTeam. órdenes de arriba!
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#1170Mensaje

Ya os decía yo que lo de Ribèry se dejará para el año que viene...
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1171Mensaje

pues entonces lo llevamos claro en esa banda con robben lesionandose cada dos por tres XD
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#1172Mensaje

raulista1301 escribió:pues entonces lo llevamos claro en esa banda con robben lesionandose cada dos por tres XD
Robben no será titular y probablemente será vendido.
Borrar usuario 7590

#1173Mensaje

Con el tito Floren todo es posbile. Si no viene tampoco pasa nada. Cae al año que viene como CR9 y acaba contrato.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1174Mensaje

pues dime tu a mi a quien fichan para la izquierda, como no sea a silva...
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9385
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1175Mensaje

raulista1301 escribió:pues dime tu a mi a quien fichan para la izquierda, como no sea a silva...
cierto, si no es Ribery al menos Silva, porque ni se les ocurra traerme a Riera, vamos esque me hago del albacete
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#1176Mensaje

Dijo Florentino hace poco que quedaban sólo dos fichajes por hacer...y creo que serán un medio y un defensa.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#1177Mensaje

Finalmente, Ribéry no vendrá este año. Al menos, eso acaba de asegurar Valdano en 'El Larguero'.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#1178Mensaje

pues si no se puede nos kedamos con Robben y ya esta k el xico a pedido una oportunidad
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#1179Mensaje

Ribery no viene??? pu.. mala leche....
Borrar usuario 4146

#1180Mensaje

Venga espero que sea algún tipo de estrategia, porque si no la verdad todo el trabajo de Zidane se va a ir al caño.

De cualquier forma, una razón más para no vender ni a Robben ni a Sneijder y quejarnos más de que no se repezco a Granero.
Responder