-R9- escribió:Gran momento de Aguero, y tremendo Gabriel Jesus que no para.
Uno de esos que habia que haber fichado y no pensar en la renovacion de Benzema, en fin... para que que llevarse malos ratos, si el jefe hace lo que quiere.
El City ahora mismo es el mejor equipo de Europa, junto al PSG. Su delantera es una auténtica salvajada y la rotación ofensiva es la más variada y rica de todos. Agüero y GJ ahora mismo son una pareja demoledora. De nuevo las comparaciones son odiosas.
Lo único bueno es que Agüero es propenso a lesionarse y siempre empieza las temporadas como una moto para luego ir apagándose. Equipos como éste no los quiero ver hasta semifinales de champions.
Ya veremos al City en Champions... yo creo que se caen en cuartos a más tardar.
En la Premier les sobra y les basta.
Liverpool esta desestabilizado por culpa del Barcelona y su culebrón Coutinho. Man Utd tiene un técnico que en cualquier momento saldrá en bronca con el vestuario, el Arsenal ya sabemos lo que es... yo tengo curiosidad por el Everton y el Tottenham pero dudo que puedan mantener el ritmo de la liga comprada por el City.
si tuvieramos el equipo igual que le ano anterior firmo otra final. ganamos con mucha autoridad la ultima champions. Ya pues si menos posibilidades. veremos como estamos a final de temporada y como se incorporan los fichajes nuevos.
florentiano escribió:Al final la pasta manda, PSG y City se pondran a ganar champions como el Madrid ahora.
Pues si ,la final será city psg
Ninguno de los 2 llega a la final.
Mejor esos que el Barcelona
Aquí no estoy de acuerdo. Teniendo una perspectiva general, es mucho peor para todos que el PSG o City triunfen. Prefiero que lo haga el Barcelona, porque a largo plazo la consolidación de los petrodólares podría acabar con nosotros.
Si no gana la Champions el RM, descartando a los equipos-estado de los emires, a los chinos y adláteres, a los rusos y demás mafiosos, y naturalmente a nuestros rivales made in Spain, quedarían como campeones aceptables para nuestros intereses y los del fútbol en general: los portugueses, el Bayern, el Tottenham y poco más...