Jornada 4 | Real Sociedad 1 - 3 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#161Mensaje

Hubiera metido a Ceballos, Isco de MP y en ataque Asensio con Bale.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#162Mensaje

XI REAL MADRID (VS. Real Sociedad):
Navas;
Carvajal, Ramos, Varane, Theo;
Casemiro, Modric, Isco;
Bale, Asensio y Mayoral.

arriesgado, pero me imagino que ZZ esta reservando a lucas vazquez para poner piernas frescas por si Bale esta en modo momia otra vez :facepalm:
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#163Mensaje

_Jesus_ escribió:Hubiera metido a Ceballos, Isco de MP y en ataque Asensio con Bale.
supuestamenet Ceballos tiene dolor.

sanitas otra vez haciendo de la suya O_o
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#164Mensaje

Ánimo.mayoral a por todas !!!

Veo equipo partido me parece a mi
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3215
Registrado: Nov-2012

#165Mensaje

Espero que Bale me tape la boca porque lleva unos partiditos que madre mia
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#166Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Kyrat
Mensajes: 102
Registrado: Jul-2017

#167Mensaje

Me preocupa el medio campo, yo hubiera salido con Llorente o Ceballos, ya sabemos que Isco en esa posición no sirve no entiendo por que sigue insistiendo.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#168Mensaje

Es que es indignante esto. Mariano no tuvo ningúna oportunidad, y este paquete de Matorral ya consigue hasta titularidades.
Pero claro tendrán que poner alguien más malo que el melón (es difícil pero Matorral lo es), para seguir chupando del bote.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#169Mensaje

Mucha curiosidad por ver que tal Januzaj, parece que a pesar de haber llegado tarde le estan dando la titularidad, ese chaval prometia muchisimo pero se estanco una barbaridad.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#170Mensaje

Hellbeast23 escribió:Mucha curiosidad por ver que tal Januzaj, parece que a pesar de haber llegado tarde le estan dando la titularidad, ese chaval prometia muchisimo pero se estanco una barbaridad.
Porque es otro cabeza loca como Theo Hernández.
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#171Mensaje

Veo equipo partido ,e isco muy atrás currando ,Asensio y bale tendrán que ayudar
asher

#172Mensaje

Poner a Carvajal y Theo teniendo a Nacho me parece discutible, pero es verdad que con tres partidos en 7 días hay que dosificar...
Delante, mal tácticamente otra vez, por la cabezonería de meter a Bale sea como sea. Falta un jugador en medio, y por lo tanto a Isco se le pone donde menos rinde, en raya de tres al centro, cuando lo suyo es enganche con libertad de acción entre líneas y detrás de dos puntas o de 1+1.
Pero bueno, igual que juegan a pesar de la momia cuando no está lesionada, los nuestros jugarán y ganarán hoy a pesar de la pizarra chapucera de Bettoni-Z.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#173Mensaje

Aún recuerdo cuando Mayoral en categorías inferiores se le caía los goles del bolsillo. Fue llegar al Castilla y apagarse.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#174Mensaje

j30madr escribió:Veo equipo partido ,e isco muy atrás currando ,Asensio y bale tendrán que ayudar
Quizas algo partido si que esta al retrasar tanto a Isco, pero creo que tanto Mayoral como Bale van a currar en defensa mas de lo que lo harian Ronaldo y Benzema, asi que igual se compensa un poco, si el equipo sale con actitud el partido es nuestro.
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#175Mensaje

Muchos pensais que el madrid hoy va a jugar con un 433 y me da que es un 442 con isco izquierda y asensio derecha.
En un rato saldremos de dudas
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#176Mensaje

asher escribió:Poner a Carvajal y Theo teniendo a Nacho me parece discutible, pero es verdad que con tres partidos en 7 días hay que dosificar...
Delante, mal tácticamente otra vez, por la cabezonería de meter a Bale sea como sea. Falta un jugador en medio, y por lo tanto a Isco se le pone donde menos rinde, en raya de tres al centro, cuando lo suyo es enganche con libertad de acción entre líneas y detrás de dos puntas o de 1+1.
Pero bueno, igual que juegan a pesar de la momia cuando no está lesionada, los nuestros jugarán y ganarán hoy a pesar de la pizarra chapucera de Bettoni-Z.
Bale a la grada entonces.
Si no juega hoy ¿cuándo lo va a hacer?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#177Mensaje

Estaba claro que toda la pólvora no iba a meter de inicio.

Se la ha jugado con Mayoral y deja a Lucas y Ceballos como plan B.

Veremos. Yo a Ceballos lo habría sacado de inicio.
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#178Mensaje

ssabripo escribió:XI REAL MADRID (VS. Real Sociedad):
Navas;
Carvajal, Ramos, Varane, Theo;
Casemiro, Modric, Isco;
Bale, Asensio y Mayoral.

arriesgado, pero me imagino que ZZ esta reservando a lucas vazquez para poner piernas frescas por si Bale esta en modo momia otra vez :facepalm:
Será que yo soy muy cuadriculado, pero si en toda la convocatoria solo te llevas a un 9 nato + un tío al que vas a usar como 9 (Bale) ¿no tiene más sentido reservarte a uno en el banquillo por si necesitas un revulsivo?

Al juntar a los dos en el equipo titular te quedas sin nada ofensivo en el banquillo. Sí o sí si se te lesiona uno de los dos (Bale o Mayoral) harás un cambio defensivo porque no tienes perfiles similares en el banquillo.

Juntar a los dos sobre el campo (supongo que ZZ lo hace por arropar a Bale y no dejarle toda la presión del gol) sólo hubiera tenido sentido de haberte llevo aunque sea a Dani Gómez, del Castilla, como suplente, pero sin DC suplente a ver qué hacemos con los cambios.

Eso por no hablar de la gran lógica que tiene juntar en el banquillo a dos cromos repetidos, casi calcados, como son Franchu y Lucas, cuando lo lógico hubiera sido Lucas titular Mayoral banquillo, y si necesitas un DC tiras de Mayoral, y si necesitas un extremo sacas a Franchu. Enfin...

Dicho eso, y no suelo ser agorero, veo difícil ganar, muy difícil. Me espero un empate raspado o incluso una derrota como opciones de resultado más probables. Me jode pero es lo que veo siendo realista.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#179Mensaje

asher escribió:Poner a Carvajal y Theo teniendo a Nacho me parece discutible, pero es verdad que con tres partidos en 7 días hay que dosificar...
Delante, mal tácticamente otra vez, por la cabezonería de meter a Bale sea como sea. Falta un jugador en medio, y por lo tanto a Isco se le pone donde menos rinde, en raya de tres al centro, cuando lo suyo es enganche con libertad de acción entre líneas y detrás de dos puntas o de 1+1.
Pero bueno, igual que juegan a pesar de la momia cuando no está lesionada, los nuestros jugarán y ganarán hoy a pesar de la pizarra chapucera de Bettoni-Z.

La cabezoneria de meter a Bale? NO

La cabezoneria de no confiar en Ceballos, porque lo facil era meter Modric Case Ceballos, Isco de mediapunta y en ataque Bale y Asensio con libertad de movimientos.

No se para que nos hemos quedado con Ceballos si no se confia en el.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#180Mensaje

creo que sera un 4-4-2 en defensa:

---------------casemiro---------------
modric-----------------------asensio-
------------------Isco------------------
---------Bale------------borja--------


y un 4-3-3 cuando estemos atacando:

modric----------case------------isco---
bale------------borja-------------asensio
Responder