Jornada 4 | Real Sociedad 1 - 3 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#181Mensaje

zidane cagooooon¡¡¡¡ ya esta metiendo a isco de parche atras, antes que poner a ceballos
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#182Mensaje

Está probando cosas,
Eso sí, cuando encuentre lo que busca estamos 12 abajo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63661
Registrado: Ago-2008

#183Mensaje

ssabripo escribió:XI REAL MADRID (VS. Real Sociedad):
Navas;
Carvajal, Ramos, Varane, Theo;
Casemiro, Modric, Isco;
Bale, Asensio y Mayoral.

arriesgado, pero me imagino que ZZ esta reservando a lucas vazquez para poner piernas frescas por si Bale esta en modo momia otra vez :facepalm:

Entiendo que Bale tenga que ser titular... pues hoy le toca la tarea de ser el referente.

Pero no entiendo meter a Asensio y a Mayoral de inicio y dejar la media tan desprotegida. Así es como comenzamos a cargarnos a Modric e Isco, ponerlos a defender de más y a correr cuando tenemos a Llorente, Ceballos para poder entrar y aportar.

Me causa serias dudas, creo que no tendremos la posesión de la pelota.

Me da gusto la titularidad de Mayoral, pero yo hubiera dejado en el banquillo a Bale y puesto a Ceballos en la media.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63661
Registrado: Ago-2008

#184Mensaje

portega escribió:Está probando cosas,
Eso sí, cuando encuentre lo que busca estamos 12 abajo.

Eso es el problema, las pretemporadas son para probar... y Zidane las utilizo para rescatar a Bale y Benzema y ni le salio una cosa ni la otra.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#185Mensaje

equipo partido, lo estoy viendo
asher

#186Mensaje

Z Está a la defensiva, no quiere desagradar a nadie y si no funciona, todos responsables. Resultado: una pésima pizarra. Pero no importa, los jugadores se harán cargo y van a ganar el partido. Esto es el Real Madrid.
Avatar de Usuario
Kyrat
Mensajes: 102
Registrado: Jul-2017

#187Mensaje

Hellbeast23 escribió:
asher escribió:Poner a Carvajal y Theo teniendo a Nacho me parece discutible, pero es verdad que con tres partidos en 7 días hay que dosificar...
Delante, mal tácticamente otra vez, por la cabezonería de meter a Bale sea como sea. Falta un jugador en medio, y por lo tanto a Isco se le pone donde menos rinde, en raya de tres al centro, cuando lo suyo es enganche con libertad de acción entre líneas y detrás de dos puntas o de 1+1.
Pero bueno, igual que juegan a pesar de la momia cuando no está lesionada, los nuestros jugarán y ganarán hoy a pesar de la pizarra chapucera de Bettoni-Z.

La cabezoneria de meter a Bale? NO

La cabezoneria de no confiar en Ceballos, porque lo facil era meter Modric Case Ceballos, Isco de mediapunta y en ataque Bale y Asensio con libertad de movimientos.

No se para que nos hemos quedado con Ceballos si no se confia en el.
También es cierto que a Ceballos lo querían prestar a otro equipo, fue el mismo jugador el que presionó para que lo dejaran con la primera plantilla. A veces me pregunto si lo ficharon solo para quitárselo al Barca o porque en verdad era deseo de ZZ.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#188Mensaje

11 regulero. Salta a la legua que el mediocampo se va a quedar cortísimo y el equipo partido. Espero que la Real pique y vaya al intercambio de golpes, no al control del partido.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3215
Registrado: Nov-2012

#189Mensaje

nos jode mucho no tener a Kroos y a Kovacic pero ojalá la media funcione hoy , seguro tendrán mucho desgaste los nuestros en ese sector
asher

#190Mensaje

Hellbeast23 escribió:
asher escribió:Poner a Carvajal y Theo teniendo a Nacho me parece discutible, pero es verdad que con tres partidos en 7 días hay que dosificar...
Delante, mal tácticamente otra vez, por la cabezonería de meter a Bale sea como sea. Falta un jugador en medio, y por lo tanto a Isco se le pone donde menos rinde, en raya de tres al centro, cuando lo suyo es enganche con libertad de acción entre líneas y detrás de dos puntas o de 1+1.
Pero bueno, igual que juegan a pesar de la momia cuando no está lesionada, los nuestros jugarán y ganarán hoy a pesar de la pizarra chapucera de Bettoni-Z.

La cabezoneria de meter a Bale? NO

La cabezoneria de no confiar en Ceballos, porque lo facil era meter Modric Case Ceballos, Isco de mediapunta y en ataque Bale y Asensio con libertad de movimientos.

No se para que nos hemos quedado con Ceballos si no se confia en el.
También, tienes razón.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#191Mensaje

Hoy jugamos con 8.
asher

#192Mensaje

Agent_Graves escribió:11 regulero. Salta a la legua que el mediocampo se va a quedar cortísimo y el equipo partido. Espero que la Real pique y vaya al intercambio de golpes, no al control del partido.
Los jugadores son mejores técnicos que Bettoni. Encontrarán soluciones sobre la marcha, confío en ellos.
asher

#193Mensaje

Lanni escribió:A mi Isco ahi no me gusta.
No es su sitio, pero sabrá encontrar alternativas con Asensio. Que se responsabilicen y le den una lección de estrategia a la pareja Z Bettoni.
Ahora bien, falta alguien en medio.
Última edición por asher el Dom Sep 17, 2017 8:13 pm, editado 1 vez en total.
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#194Mensaje

el equipo se va a partir , van a tener ellos mas el balon
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#195Mensaje

con morata y james esto no seria un problema.... pero claro, el constructor haciendo de las suyas, fichando tios de 16 años en brazil, o siguiendo el paso a un tio de 18 en man city O_o

tan facil hubiese sido poner a casemiro, modric, isco, james en medio, y morata arriba con asensio, y todos felices.


que jodienda :oops:
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#196Mensaje

Importante ganar en este estadio hoy. ¡Vamos Madrid!
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#197Mensaje

david09 escribió:me gusta que Zidane apueste por Mayoral de inicio
En la situacion que estamos si tienes un delantero tienes que ponerlo aunque sea de nivel muy mediano,preferible eso a jugar sin delantero.
somoselmadrid
Mensajes: 3939
Registrado: May-2009

#198Mensaje

Era el día de Ceballos
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63661
Registrado: Ago-2008

#199Mensaje

Hoy una media Ceballos, Casemiro, Modric, Isco y arriba Mariano y Morata y hubieramos estado sobrados. O Morata y Asensio... algo así.

Esta claro que somos menos plantilla... y que sobre todo hay que proteger a la BB quitando la competencia que los exhibía .
realmadridistavk
Mensajes: 1924
Registrado: Ago-2007

#200Mensaje

Hoy otra vez Isco de interior, que pesado que es Zidane.

Me da que hoy volvemos a sufrir
Responder