Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#721Mensaje

Que grande es Ronaldo!!Es muy humilde, es normal, nada de lo que se dice de el es verdad, solo le tienen envidia, es un jugadorazo, tenemos a Cristiano para rato, y lo que mas me gustó fue cuando dijo que todo dijeran Hala madrid! eso fue genial. =D>
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#722Mensaje

jb11 escribió:Bueno bueno... pensandolo bien, creo q tienes razon, Ronaldo es un chico q trae mucho paparazzi, y eso puede perjudicar al ekipo... por eso prefiero a busquets..................................................... :lol: :lol: :lol:
no hombre!! mejor pedrito! :mrgreen:[/quote]

Si riete de ambos q son los acuales campeones de Europa, de Liga y de copa de España jajajajaja[/quote]

pa lo que han jugado!
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#723Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
jb11 escribió:
ultra4ever escribió:
jb11 escribió:Mundo Deportivo puede decir misa como Sport, As y Marca. Si de todos los q suenan hubieran fichado casi todos los jugadores estarian duplicados en ambos equipos.
Yo al chulo ese no me gustaria en mi equipo, prefiero mas normalitos jajajajajajaja vaya espectaculo jajajajajaja


jajajaja ahora resulta q ronaldo es malo.... estos cules son increibles, cerdibilidad y criterio 0... lamentable.
Pero tio tu te inventas lo q quieres o q???
Yo no he dicho q sea malo. Digo q no me gustaria en mi equipo un tio q arrastra tanta prensa rosa. Opino casi lo mismo q ha dicho Valdano en rueda de prensa...es decir le da panico ese tipo de prensa.
Pero no he dicho q sea malo QUE TE QUEDE CLARO

Simplemente para mi equipo no lo quisiera
no solo has visto la presentacion si no que te has tragao tambien la rueda de prensa eh :lol:
No de la rueda de prensa solo el final....he sacado al perro
Pero con lo del campo ya me ha dado pa unos cuantos dias jajajajajajajaja
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#724Mensaje

SiempreRaul escribió:El Barça se esta reforzando bien esta temporada xD.Reconocer la envidia, culés. Ya huele el 2-6, no viváis del pasado.
jajajajajaja ya huele el 2-6 jajajajajajajaja

Es q estais inspiraos hoy vale jajajajaja
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#725Mensaje

Masquerade escribió:
jb11 escribió:Bueno bueno... pensandolo bien, creo q tienes razon, Ronaldo es un chico q trae mucho paparazzi, y eso puede perjudicar al ekipo... por eso prefiero a busquets..................................................... :lol: :lol: :lol:
no hombre!! mejor pedrito! :mrgreen:
Si riete de ambos q son los actuales campeones de Europa, de Liga y de copa de España jajajajaja[/quote]

pa lo que han jugado![/quote]

Busquets ha sido titular en las 2 finales, y ha jugado la confederaciones con nuestro pais. pedrito en computo de minutos tiene mas q Palanca, por ponerte un ejemplo parecido.
Borrar usuario 7590

#726Mensaje

Vostros preocuparos de intentar bajar esa deuda de 438 millones, de fichar a Keirrison o a Henrique. Reconoced que no sois nadie sin el Madrid.Os fastidia a todos los cules que en este verano se este hablando del REAL MADRID en vez del triplete
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#727Mensaje

SiempreRaul escribió:Vostros preocuparos de intentar bajar esa deuda de 438 millones, de fichar a Keirrison o a Henrique. Reconoced que no sois nadie sin el Madrid.Os fastidia a todos los cules que en este verano se este hablando del REAL MADRID en vez del triplete
Q va si es divertido....ademas el mejor equipo de todos esta de vacaciones
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#728Mensaje

jb11 escribió:
Masquerade escribió:
jb11 escribió:Bueno bueno... pensandolo bien, creo q tienes razon, Ronaldo es un chico q trae mucho paparazzi, y eso puede perjudicar al ekipo... por eso prefiero a busquets..................................................... :lol: :lol: :lol:
no hombre!! mejor pedrito! :mrgreen:
Si riete de ambos q son los actuales campeones de Europa, de Liga y de copa de España jajajajaja
pa lo que han jugado![/quote]

Busquets ha sido titular en las 2 finales, y ha jugado la confederaciones con nuestro pais. pedrito en computo de minutos tiene mas q Palanca, por ponerte un ejemplo parecido.[/quote]

es mas facil tirar de cantera en un equipo que gana y le va bien que otro que tiene que ganar si o si partido no partido tambien...
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#729Mensaje

Masquerade escribió:
jb11 escribió:
Masquerade escribió:
jb11 escribió:Bueno bueno... pensandolo bien, creo q tienes razon, Ronaldo es un chico q trae mucho paparazzi, y eso puede perjudicar al ekipo... por eso prefiero a busquets..................................................... :lol: :lol: :lol:
no hombre!! mejor pedrito! :mrgreen:
Si riete de ambos q son los actuales campeones de Europa, de Liga y de copa de España jajajajaja
pa lo que han jugado!
Busquets ha sido titular en las 2 finales, y ha jugado la confederaciones con nuestro pais. pedrito en computo de minutos tiene mas q Palanca, por ponerte un ejemplo parecido.[/quote]

es mas facil tirar de cantera en un equipo que gana y le va bien que otro que tiene que ganar si o si partido no partido tambien...[/quote]

cuando debuto Busquets se habia perdido en Soria y empatado en casa con el racing

Lo mas facil para tirar de cantera es.....tenerla
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#730Mensaje

vamos que busquets es ahora un crack en potencia...
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#731Mensaje

no es un crack en potencia...es un tricrack en tripotencia...
Borrar usuario 7590

#732Mensaje

Cantera tenemos, otra cosa es que la utilizemos
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#733Mensaje

Masquerade escribió:vamos que busquets es ahora un crack en potencia...
No es un crack

Es un buen jugador y muy cumplidor, q no se arruga.

Guardiola y el seleccionador no son 2 kpullos q lo llevan en sus equipos por la cara
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#734Mensaje

Jb, yo que tú, me iba tomando una tila...
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#735Mensaje

mejor una tritilita jajajajaja
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#736Mensaje

forzaguti14 escribió:Jb, yo que tú, me iba tomando una tila...
pq forzaguti14?
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#737Mensaje

Ya está en casita, ahora esperemos que de todo por el equipo, que marque muchos goles y se acople rapidamente .... :D
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#738Mensaje

jb11 escribió:
forzaguti14 escribió:Jb, yo que tú, me iba tomando una tila...
pq forzaguti14?
Te veo nervioso y/o alterado...no sé...lo noto en tus comentarios.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9370
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#739Mensaje

forzaguti14 escribió:Jb, yo que tú, me iba tomando una tilita...
eso mismo estaba pensando yo, se le ve muy tri-alterado intentando respondernos a todos lo mas rapido posible, hay una pagina entera con respuestas suyas, ya calmate hombre Jb que todo lo que escribamos seguira aqui mañana :lol:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#740Mensaje

llevan a los jugadores que estan en su mejor momento, y como es joven y esta en un equipo que gana...
Responder