A poner a defender a Isco y a Modric, estamos en Septiembre y ya vamos a comenzar con el desgaste por no sentar a Bale.
Pudo salir con Ceballos, compensar la media y arriba Asensio y Mayoral. Pero no, un 4-3-3 y a perder la posesión de la pelota y el toque que veniamos trabajando. Además de dejar toda la tarea a Casemiro. A cargarnos fisicamente a todos por descompensar.
david09 escribió:dejemos que pase un poco mas de tiempo pa matarlo
Se va a matar solo, lo veo apostando y eso es mal indicio. Si no sale bien, pues "culpa de todos, faltó intensidad". Si sale bien y con suerte empuja una el correcaminos, pues "ya os lo dije, tranquilos, yo sé de esto".
Tengo el estomago revuelto de los nervios... es como cuando llegas a un examen sin estudiar ni prepararte porque pasaron mil cosas que te impidieron estar concentrado y estuviste resolviendo problemas. Llegas sin estudiar y sin estar al 100%.
david09 escribió:dejemos que pase un poco mas de tiempo pa matarlo
Se va a matar solo, lo veo apostando y eso es mal indicio. Si no sale bien, pues "culpa de todos, faltó intensidad". Si sale bien y con suerte empuja una el correcaminos, pues "ya os lo dije, tranquilos, yo sé de esto".
El año pasado la flor de CR7 y Ramos le salvo muuuchos partidos, fue hasta el final de la temporada que todo el equipo estuvo en su nivel más alto
Al final Mayoral le salva el encuentro, como cuando Morata se los salvaba a Mourinho.
El planteamiento no me gusto, quemar a Isco y Modric tampoco... pero los 3 ptos eran muy importantes y jalo de ese par los 90 minutos y le dio resultado. Isco se la saco y Modric nunca falla.
Excelentes 3 ptos que necesitabamos como agua para seguir viviendo.