Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#741Mensaje

forzaguti14 escribió:
jb11 escribió:
forzaguti14 escribió:Jb, yo que tú, me iba tomando una tila...
pq forzaguti14?
Te veo nervioso y/o alterado...no sé...lo noto en tus comentarios.

Te aseguro q no

Lo q pasa es q algunos se pican pq me ha causado risa la presentacion galactica de esta noche....pero no estoy alterado para nada
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#742Mensaje

SiempreRaul escribió:Cantera tenemos, otra cosa es que la utilizemos
El caso de por ejemplo....Filipe Luis
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#743Mensaje

GONZICRACK escribió:
SiempreRaul escribió:Cantera tenemos, otra cosa es que la utilizemos
El caso de por ejemplo....Filipe Luis
por eso digo, es mas facil probar cantera en un equipo que gana, que en uno que no. si sacas a un titular en el equipo que gana no cambia mucho la cosa, pero si cambias en el equipo que pierde y encima le metes responsabilidad a un chaval, pues como que se va todo al carajo :mrgreen:
Borrar usuario 7590

#744Mensaje

Me encantaría tenerlo para el lateral izquierdo
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#745Mensaje

Yo espero que alguien la cuelgue la presentación por el foro, como hicieron con la de Kaká, porque no la he visto y aún no está colgada en las webs. Me ha fastidiado bastante perderme este gran acontecimiento. A la altura de Maradona con el Nápoles, pero los italianos llenaron el estadio pagando entrada y todo...

La verdad es que Ronaldo es el único que puede decir la famosa frase "de niño he querido jugar en el Real", porque es cierta. Ninguno más.
Llega el jugador perfecto, y comprometido. Al fin podemos ver a CR9 de blanco madridista.

2009, empieza la andadura en el Real del 9; el futbolista perfecto.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#746Mensaje

yo veo a jb muy pero q muy nervioso.... cuando uno ve muchos "jajajajajaja" en un comentario... es porq esa persona esta alterada... y creo q jb esta visiblemente alterado... una lastima, lo tenia como un cule serio....
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#747Mensaje

Y yo; hasta me he planteado leyendo los post si alguien no ha usurpado su cuenta... pero reconduzcamos al tema CR9.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#748Mensaje

Ojala la gente si se presenta como se dice que se va a presentar a Negredo, se llene el estadio y griten algo parecido a ... !!NEGREDO QUEDATE¡¡ y despues de los visto con Cristiano todo puede pasar :mrgreen:
Borrar usuario 6897

#749Mensaje

jb11 escribió:Bueno bueno... pensandolo bien, creo q tienes razon, Ronaldo es un chico q trae mucho paparazzi, y eso puede perjudicar al ekipo... por eso prefiero a busquets..................................................... :lol: :lol: :lol:
CR9 es un crack y me importa un carajo que traiga paparazzi porque yo no veo la basura de la prensa rosa,y por supuesto como a el no le importa mi vida a mi mucho menos la de el,solo quiero verlo jugando a futbol.
Aveses te sale la venita culera de fanatico del tipo "leo el sport y me lo creo todo".
Masquerade escribió:no hombre!! mejor pedrito! :mrgreen:
No te metas con Pedrito que es de mi tierra y es jugador del Barcelona por desgracia para el muchacho.
jb11 escribió:Si riete de ambos q son los acuales campeones de Europa, de Liga y de copa de España jajajajaja
oye que karembeu fue campeon de europa en clubs, seleccion y del mundo y no por eso era un crack.
Última edición por Borrar usuario 6897 el Mar Jul 07, 2009 12:37 am, editado 3 veces en total.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#750Mensaje

HALA RONALDO!!!!
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#751Mensaje

A mi me ha encantado el xico me ha parecio serio y centrado eluyendo las preguntas k no venian al caso y centrandose solo en lo k respecta a futbol si ya me gustaba ahora me encanta
Borrar usuario 6897

#752Mensaje

Wilde escribió:A mi me ha encantado el xico me ha parecio serio y centrado eluyendo las preguntas k no venian al caso y centrandose solo en lo k respecta a futbol si ya me gustaba ahora me encanta
Cierto,yo pensaba que era un cabeza loca.Lo mas importante es que tiene muchisima hambre y eso es bueno por que le hace centrarse en su trabajo.
Soldado_9
Mensajes: 139
Registrado: Mar-2008

#753Mensaje

Bienvenido CR9
Borrar usuario 6897

#754Mensaje

Por cierto,tengo la pulga detras de la oreja y no es Messi,despues de el record de asistencia en la presentacion de CR9 no me extrañaria nada,pero nada que el Barcelona convocase a la aficion a acudir en masa a la presentacion de Kerrison(canterano por supuesto) o como diablos se llame,solo por envidia :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#755Mensaje

BEM-VINDO CRISTIANO RONALDO '9' AL REAL MADRID

Imagen
Borrar usuario 6897

#756Mensaje

CHACHO,Thenesor cuanto tiempo,me alegra verte por aqui otra vez =D>
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#757Mensaje

tassotti escribió:CHACHO,Thenesor cuanto tiempo,me alegra verte por aqui otra vez =D>
No hombre, yo nunca me he ido del todo... hace un par de meses cree un post con mi despedida, pero os sigo leyendo dia tras dia. Y hoy no podia faltar a comentar por la llegada del jugador perfecto a nuestro club perfecto.
Saludos! :mrgreen:
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#758Mensaje

THenesoR escribió:
tassotti escribió:CHACHO,Thenesor cuanto tiempo,me alegra verte por aqui otra vez =D>
No hombre, yo nunca me he ido del todo... hace un par de meses cree un post con mi despedida, pero os sigo leyendo dia tras dia. Y hoy no podia faltar a comentar por la llegada del jugador perfecto a nuestro club perfecto.
Saludos! :mrgreen:
Saludos THenesor ;)
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#759Mensaje

tassotti escribió:Por cierto,tengo la pulga detras de la oreja y no es Messi,despues de el record de asistencia en la presentacion de CR9 no me extrañaria nada,pero nada que el Barcelona convocase a la aficion a acudir en masa a la presentacion de Kerrison(canterano por supuesto) o como diablos se llame,solo por envidia :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .
Seria la bomba... Las risas que me iba a echar a costa de esos babosos.
Borrar usuario 4146

#760Mensaje

SiempreRC3 escribió:
tassotti escribió:Por cierto,tengo la pulga detras de la oreja y no es Messi,despues de el record de asistencia en la presentacion de CR9 no me extrañaria nada,pero nada que el Barcelona convocase a la aficion a acudir en masa a la presentacion de Kerrison(canterano por supuesto) o como diablos se llame,solo por envidia :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .
Seria la bomba... Las risas que me iba a echar a costa de esos babosos.

jajajaja de verdad harán eso? Bola de ridiculos.
Responder