Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Nandolf
Mensajes: 1392
Registrado: Mar-2017

#4941Mensaje

El equipo fue un desastre y todos lo notaron. Carvajal está lamentable, Marcelo y Theo se molestaban y no aportaron nada, salir sin Modric, Case e Isco se nota muchísimo y luego llegaron las prisas y el levante se encerró muy bien y defienden bien.

No podemos juzgar a Asensio por un partido en el que jugamos fatal, pero tampoco a Bale. Ayer no había juego en el medio que es lo que nos ha dado éxitos y se notó muchísimo.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#4942Mensaje

Neville se burla de forma cruel de Marco Asensio y su grano
El ex-jugador del Manchester United simuló en la radio que a él le había ocurrido algo parecido a la infección de Asensio, pero las risas le delataron.
https://as.com/videos/2017/09/14/portad ... autoplay=1

Al cerdo inglés ex del ManU, aún le pica el ojete por lo de la Supercopa. Qué bueno. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#4943Mensaje

Pues si tiene que estar preocupado minimamente Asensio de lo que diga hoy en dia un tipo como Neville :lol:
Borrar usuario 16133.

#4944Mensaje

Pero que tipo de grano tiene? O_o O_o
thewelshdragon
Mensajes: 7472
Registrado: Dic-2016

#4945Mensaje

Golnaldo escribió:Neville se burla de forma cruel de Marco Asensio y su grano
El ex-jugador del Manchester United simuló en la radio que a él le había ocurrido algo parecido a la infección de Asensio, pero las risas le delataron.
https://as.com/videos/2017/09/14/portad ... autoplay=1

Al cerdo inglés ex del ManU, aún le pica el ojete por lo de la Supercopa. Qué bueno. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pues es lo más normal del mundo. Que se lo digan a los ciclistas profesionales. Sean Kelly perdió así una Vuelta a España, y hablamos de uno de los ciclistas con más huevos de la historia del ciclismo.
Y Oscar Freire tuvo muchos problemas. Además, hay de varios tipos.
https://elpais.com/diario/2007/07/06/de ... 50215.html

Un forúnculo viciado puede ser un pvto follón, hasta el punto de tener que abrírtelo, limpiarlo y dar puntos y que dependiendo del tipo, pueda volver a aparecer.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#4946Mensaje

A mi me salió uno en el culamen hace unos años y pasas las de cain.
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#4947Mensaje

Neville quiere llamar la atención y no sabe como
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#4948Mensaje

Ahora en serio, está para jugar? o está lesionado???
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30617
Registrado: Ago-2016

#4949Mensaje

No sé porqué pero se me vino a la cabeza esto:

Imagen

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Da asquito, pero era una colección de cromos genial.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4950Mensaje

Le necesitamos, Isco y Modric no estan finos y Marco tiene gol.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#4951Mensaje

Se volvió a notar el regreso de Asensio en el equipo como no podía ser de otra forma,de nuevo conducciones peligrosas y soluciones,incluso gol mal anulado.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#4952Mensaje

CARLOSSOY escribió:Se volvió a notar el regreso de Asensio en el equipo como no podía ser de otra forma,de nuevo conducciones peligrosas y soluciones,incluso gol mal anulado.
Muy buen partido de Marco.
Para mi el gol bien anulado.
Es obstrucción de Bale que está en fuera de juego.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#4953Mensaje

Creo que tener al frente a Isco, Modric y Asensio, infunde un poco de miedo a los rivales. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#4954Mensaje

Qué calidad y categoría tiene este chaval. Una bestialidad. Una pena lo del gol, que está bien anulado por la pantalla que hace Bale sobre el defensa. Se ha movido por todos lados y en todas partes con acierto.
Borrar usuario 18738.

#4955Mensaje

A mí hoy no me ha gustado.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30617
Registrado: Ago-2016

#4956Mensaje

No hace falta que meter un golazo para hacer un buen partido.

A mí el Asensio del primer tiempo moviéndose por todo el campo y ofreciéndose constantemente a sus compañeros me ha gustado bastante.
Jugando fácil, de primeras y dando mucha fluidez al juego.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4957Mensaje

Hoy le tocó trabajar mas atrás y para mi jugó bien.
asher

#4958Mensaje

Metió un golazo con su zurda mágica, anulado por culpa de la desidia de Bale y la falta de criterio del árbitro.
asher

#4959Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Creo que tener al frente a Isco, Modric y Asensio, infunde un poco de miedo a los rivales. :sisi: :sisi: :sisi:
Nuestro escudo se llama AKIM, o si preferís los 4 jinetes del Apocalipsis: Asensio Kroos Isco Modric.
Incluso con Z contaminando el equipo con paquetazos y paquetitos, con estos cuatro ases y Kovacic en la reserva iremos muy lejos.
efepesete
Mensajes: 148
Registrado: Ago-2017

#4960Mensaje

muy malo de cara a porteria... necessita descanso el chaval!
Responder