Cómo elegir la talla correcta de la camiseta 09/10

Equipación, fotos, merchandising, videos, revistas ...
Responder
Agafed

#1Mensaje

Hola gente, mi nombre es Javier y soy de Costa Rica. Soy sumamente aficionado al Glorioso Real Madrid y a Kaká específicamente.

Dicho sea de paso, ahora que hicieron esa increíble contratación, quiero comprar, a través de la Tienda en Internet del Real Madrid, la camiseta oficial de Kaká de la temporada 09/10. De ahí es precisamente que sale mi consulta.

Cuando se hace el encargo, hay que elegir la talla y no estoy seguro de cual ordenar. Quisiera saber si alguien en este foro tiene una camiseta oficial de cualquier talla, y pudiera darme la medida desde el cuello hasta la falda, para así darme más o menos una idea de cual comprar.

No quiero comprar una que me quede sumamente grande ni una demasiado corta.

Espero que me puedan ayudar...

SALUDOS A TODOS!
Agafed

#2Mensaje

Alguien?? Xfa...
ultra4ever

#3Mensaje

Amigo, normalmente las camisetas de futbol son un poco grandes, eso depende de tu contextura
Joaky

#4Mensaje

Yo me he comprado la camiseta del Real Madrid con la talla M y la verdad es que es grande, mas o menos mide de largo unos 75 cm. Yo tengo 17 años y mido 1.70 m y me esta un poco grande. Espero que te sea mi ayuda. De todos modos si puedes ir a una tienda a probartela mucho mejor...
Agafed

#5Mensaje

Muchas gracias a ambos! Si alguien más puede colaborar, se los agradecería!
ultra4ever

#6Mensaje

Pues cuando me compre la mia me sucedio mas o menos lo mismo q a joaky, yo mido como 1.74, pero soy bastante delgado, y cuando me probe la M me kedaba como la tunica de benedicto XVI... me compre una S y me keda bien, claro, yo soy delgado, si eres bajo pero regordete, pues t recomiendo una M... saludos!! XD
Agafed

#7Mensaje

Ok gracias... si hay más opiniones pueden ponerlas x favor...

SALUDOS!
Responder