Hola gente, mi nombre es Javier y soy de Costa Rica. Soy sumamente aficionado al Glorioso Real Madrid y a Kaká específicamente.
Dicho sea de paso, ahora que hicieron esa increíble contratación, quiero comprar, a través de la Tienda en Internet del Real Madrid, la camiseta oficial de Kaká de la temporada 09/10. De ahí es precisamente que sale mi consulta.
Cuando se hace el encargo, hay que elegir la talla y no estoy seguro de cual ordenar. Quisiera saber si alguien en este foro tiene una camiseta oficial de cualquier talla, y pudiera darme la medida desde el cuello hasta la falda, para así darme más o menos una idea de cual comprar.
No quiero comprar una que me quede sumamente grande ni una demasiado corta.
Yo me he comprado la camiseta del Real Madrid con la talla M y la verdad es que es grande, mas o menos mide de largo unos 75 cm. Yo tengo 17 años y mido 1.70 m y me esta un poco grande. Espero que te sea mi ayuda. De todos modos si puedes ir a una tienda a probartela mucho mejor...
Pues cuando me compre la mia me sucedio mas o menos lo mismo q a joaky, yo mido como 1.74, pero soy bastante delgado, y cuando me probe la M me kedaba como la tunica de benedicto XVI... me compre una S y me keda bien, claro, yo soy delgado, si eres bajo pero regordete, pues t recomiendo una M... saludos!! XD