Harry Kane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
nettox
Mensajes: 20401
Registrado: Ago-2013

#381Mensaje

Kane ha renovado su contrato hasta 2022 hace poco...

El dueño del tottenham no vende, y si lo hace es a precios estratosfericos, por menos de 200 kilos levy no te coge ni el telefono por kane...
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#382Mensaje

Hasta la temporada pasada, cada vez que salía con los Spurs a jugar por Europa daba entre risa y pena por lo paquete que era, sin hablar del chiste que era con su selección...

Que esté tenido un gran inicio de temporada no quiere decir mucho, primero tendrá que demostrar de que está hecho en la Champions, y ver si de verdad se convierte en uno de los grandes 9 del mundo, pero todo lo que haga únicamente en la Premier es 0, es como valorar a Jonas del Benfica, este tipo de jugadores donde tienen que demostrar es en competiciones europeas como Champions, UEFA o selecciones.

Ídem con otro nombre de moda como Lukaku, su primera intentona como 9 de elite se pego un ostión del 100, ahora está comenzando con buen pie en el ManU pero habrá que ver.
Avatar de Usuario
karkavar
Mensajes: 312
Registrado: Abr-2017

#383Mensaje

A pelo por Bale .... Levy lo quería otra vez
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#384Mensaje

Otro delantero que me gusta,alto,goleador y mas tecnico de lo que mucha gente cree,este por benzema seria brutal.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#385Mensaje

Kane está ya en modo avión.

Entre los jóvenes Lukaku, Morata y compañía había un chaval que sin hacer ruido ha adelantado a todos.

Tremendo delantero.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63613
Registrado: Ago-2008

#386Mensaje

Con seguir aunque fuera de reojo la Premier las pasadas temporadas ya era evidente que Kane se acercaba al punto alto de su carrera... y con ello a ponerlo en el mapa del Madrid.

Es su momento, los siguientes 2 o 3 años estará intratable, será ver si el Madrid pone los 150-200 millones en la mesa por él en verano y renueva la delantera o no.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#387Mensaje

abelguga escribió:Con seguir aunque fuera de reojo la Premier las pasadas temporadas ya era evidente que Kane se acercaba al punto alto de su carrera... y con ello a ponerlo en el mapa del Madrid.

Es su momento, los siguientes 2 o 3 años estará intratable, será ver si el Madrid pone los 150-200 millones en la mesa por él en verano y renueva la delantera o no.
Esta de dulce y le sale todo esta temporada. Mejor dejarlo en la premier y que se vaya a un grande de aya y se haga possible balon de oro algun dia. yo me he rendido ya con los ingleses rindiendo en el real madrid.

PD: el totemham juega muy bien y es candidato a ganar la premier. cuando digo a un grande hablo de historia. un man united por ejemplo. estoy ansioso por ver el totemham madrid para ver como nos va contra un equipo de pochetino.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11144
Registrado: Ago-2013

#388Mensaje

Yo es que pagar 150 por este tio... pues tampoco y mira que tiene gol pero ... Inglés...
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#389Mensaje

Mas de 3 años lleva ya la rachita. Le esta durando, eh.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63613
Registrado: Ago-2008

#390Mensaje

Después de Bale yo tampoco le tengo confianza a los jugadores de las islas.

Pero este es goleador y nosotros estamos desesperados por un 9 que si meta goles. Y es del perfil mediatico que le gusta a Florentino y del precio excesivamente caro que le encanta.

No movimos ficha por nadie en verano, y a este paso por lo meramente deportivo no se movera ficha por nadie nunca, entonces meterle la idea a Florentino de un fichaje galáctico de esos que tanto le gustan con tal de tener un delantero de verdad.
nettox
Mensajes: 20401
Registrado: Ago-2013

#391Mensaje

abelguga escribió:Después de Bale yo tampoco le tengo confianza a los jugadores de las islas.

Pero este es goleador y nosotros estamos desesperados por un 9 que si meta goles. Y es del perfil mediatico que le gusta a Florentino y del precio excesivamente caro que le encanta.

No movimos ficha por nadie en verano, y a este paso por lo meramente deportivo no se movera ficha por nadie nunca, entonces meterle la idea a Florentino de un fichaje galáctico de esos que tanto le gustan con tal de tener un delantero de verdad.
No veo a floren y a zidane fichando un 9 que haga competencia a benzema... veo mucho mas probable que fichen a dybala o hazard que a Kane, ademas el hecho de que sea ingles tampoco me motiva...
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#392Mensaje

Posiblemente el mejor 9 del mundo en la actualidad
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1153
Registrado: Dic-2015

#393Mensaje

Bueno, les dio un mes de ventaja pero ya los ha pasado por la derecha a todos en la isla :lol:

Yo lo veo en el Madrid... tiene nombre de crack, valdría tanto que seguro se rompería el récord mundial, mediático, todo lo que le gusta a Florentino :lol:
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#394Mensaje

es un jugadorazo...pero esta el estigma ese del jugador britanico fuera de las islas, fracaso asegurado. De todos modos la excepcion sino recuerdo mal fue owen, su rendimiento aqui fue buenisimo para las pocas oportunidades que tuvo. Quien sabe si kane podria hacer lo mismo
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#395Mensaje

McManaman tuvo un rendimiento extraordinario con nosotros. Jugador clave en 2 Champions y una liga.

En final de La Octava impartió un clinic junto a Redondo. Y en La Novena, gol tremendo en el Camp Nou y trascendental en la final cuando sustituyò al lastre de Figo para sujetar el partido que se nos iba.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30839
Registrado: Ago-2016

#396Mensaje

Peter1 escribió:McManaman tuvo un rendimiento extraordinario con nosotros. Jugador clave en 2 Champions y una liga.

En final de La Octava impartió un clinic junto a Redondo. Y en La Novena, gol tremendo en el Camp Nou y trascendental en la final cuando sustituyò al lastre de Figo para sujetar el partido que se nos iba.
Su partidito contra el United en Manchester tampoco estuvo mal.
Con aquella exhibición de Ronaldo.

Maca era un jugadorazo, como todos aquellos que parecen que las cosas sean sencillas.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#397Mensaje

¿Este que tal anda de asociaciones y modernidad...? :roll: :roll:
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11144
Registrado: Ago-2013

#398Mensaje

Madridistaypunto escribió:¿Este que tal anda de asociaciones y modernidad...? :roll: :roll:
Este marca goles, no nos vale...
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 7024
Registrado: Abr-2013

#399Mensaje

Le hace falta Majia
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#400Mensaje

Se asocia con las redes rivales, no vale.
Responder