Franck Ribéry

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#1181Mensaje

hal2814 escribió:Venga espero que sea algún tipo de estrategia, porque si no la verdad todo el trabajo de Zidane se va a ir al caño.

De cualquier forma, una razón más para no vender ni a Robben ni a Sneijder y quejarnos más de que no se repezco a Granero.
De ser asi, Pellegrini tendrá que replantearse el no jugar con extremos porque sino a ver para que queremos a Robben en la plantilla. La verdad es que una linea de tres por detras del delantero centro (se presupone Benzema) con Ronaldo, Kaka y Robben cuanto menos impresiona.
Ricardo_123
Mensajes: 221
Registrado: Jun-2009

#1182Mensaje

Hasta yo uno de los mas entusiastas con el fichaje de Ribery, creo que todo se ha ido al caño, veo que el Bayer esta muy cerrado a negociar y van a perder mucho mas pues este se le va a ir en una temporada y media. Ribery peridste tu oportunidad de ir al Madrid
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#1183Mensaje

El Real Madrid ofrece 64 millones de euros por el centrocampista del Bayern de Munich, Franck Ribéry, según informa la página web del diario británico 'Daily Star'. Esa cantidad de dinero se alcanzaría gracias a la venta de Robben y Sneijder más 17 millones de euros en metálico.
Si el presidente del Bayern de Munich, Rummenigge, pedía una "locura" para sentarse a hablar con el Real Madrid por su estrella Franck Ribery, la tiene encima de la mesa, según apuntan en Inglaterra. El conjunto blanco estaría dispuesto a ofrecer a Robben y Sneijder más 17 millones de euros en metálico por el centrocampista galo.

La operación podría tener el beneplácito del técnico del Bayern, Louis Van Gaal. El holandés suele poblar sus equipos con futbolistas de su tierra -recuerden su etapa en el FC Barcelona-, aunque en los últimos días ha declarado que quiere mantener el sello de identidad del Bayern. ¿Aceptarán los bávaros la penúltima de Florentino?

Imagen
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1184Mensaje

A mi esa oferta me parece una señora burrada, yo me quedaba con esos dos y Ribery para el año que viene.
biturbo
Mensajes: 15
Registrado: Jun-2009

#1185Mensaje

Yo tambien veo, con gran pesar, lo de Ribery mas para la que viene que para esta. Algo al estilo Cristiano Ronaldo "Vale, me quedo una temporada mas y me porto bin, pero la que viene negociamos en serio y me das salida".
Aunque estando por medio FP.... nunca se sabe.
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#1186Mensaje

El caso Ribéry da un nuevo giro

El Bayern no venderá a Ribéry por menos de 80 millones de euros.
El gerente del Bayern, Uli Hoeness conoce el valor del jugador en el mercado.

Imagen

El Bayern le da una semana y media al Real Madrid para pagar los 80 millones por Ribéry.
El entrenador del Bayern, Louis Van Gaal, anunció el domingo pasado que una posible transferencia se resolvería lo más rápido posible, pero la incertidumbre es tan grande que afecta al propio Ribéry.
La cuerda se tensa cada vez más entre el Bayern y el Real Madrid con esta batalla manifiesta sobre el futuro del jugador francés estrella de 26 años del Bayern.

Creo,q por ese precio,RIBERY seguira bebiendo cervezitas en MUNICH,d todas formas el personaje este d HOENESS,le tiene un asco al MADRID q no lo puede ni ver,no me extraña q siga en sus trece,pero amigo tu te pinchas,80 ni de coña.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#1187Mensaje

Pues nada a por silva, o si no granero,parejo,Sneijder o Robben pero mas burradas no que demasiado tubimos que pagar por la estupidez de calderon..
ernino
Mensajes: 136
Registrado: Jun-2009

#1188Mensaje

Nada hombre, se llega a un acuerdo con el jugador, que no renueve con el Bayern y como queda libre en diciembre del año que viene, nos lo traemos por la patilla. Y el Bayern se queda con toa la cara de los pies de otro.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#1189Mensaje

80 M no deberia de ser ni un punto de inicio de las negociaciones. Se puede partir de 60 M o algo así....Esto se está saliendo de madre. Alonso por 47, Ribery 80, bufff....espero que no se hagan más locuras. Los 65 por Kaká y los 95 por CR ya son demasiados...
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#1190Mensaje

No se puede pagar por unos Buenos jugadores como Ribery,DVilla,XAlonso Etc lo mismo que por balones de Oro e iconos Mundiales como Kaka y Cr9 eso primero que nada.
Y queria aclarar que para mi Robben es mucho mejor que Ribery,para mi por mucho que digais es mejor que kaka y esta a la altura de Cr9 y Messi es un crak y ahora con hombres como Cr9 y kaka no tendra que jugar siempre se le podria administrar mejor los minutos y asi evitar posibles lesiones.
No hay que vender a Robben porfavor es un crak.

HALA MADRID
Borrar usuario 6897

#1191Mensaje

Lo de CR9 es un caso unico,me parece una autentica burrada pagar 80 kilos por Ribery 27 años,por menos de la mitad te traes a Alonso y ya tenemos el equipo montado,en tal caso Silva me gustaria mas pero el Valencia no lo vende,o eso dicen.
Avatar de Usuario
si si 60
Mensajes: 444
Registrado: Mar-2009

#1192Mensaje

a por el paquete ese robben
Avatar de Usuario
futbol_fan
Mensajes: 461
Registrado: Jun-2009

#1193Mensaje

Muchachos tranquilos! esa postura del bayer es nada mas para tratar de sacar la mayor cantidad de dinero. Pero si se dan cuenta el discurso del bayer es de desesperacion. En un principio era intransferible, luego paso a vale 100 kilos, luego intransferible y hoy 80 en 9 dias para negociar. No es mas que un simple y vulgar intento basico por tratar de sacar mas platica, pero si florentino sigue negociando el bayer le vendera, en munich saben que este muchacho se quiere ir, y si no se ira en muy poco tiempo a la mitad de su valor, NO ES MAS QUE UNA SIMPLE TACTICA ESA LA DE LOS ALEMANES.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#1194Mensaje

80 millones... 80 millones... 80 millones... ¿No?, pues ale, Ribery al año que viene vente, que seras libre si no me equivoco, se cierra el acuerdo para la proxima temporada con el jugador y al Bayern que le de el aire que falta les hace, no podemos pagar esa barbaridad por otro jugador.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1195Mensaje

Pues por 80M€ que se lo queden y cuando acabe contarto que se venga libre, eso es una burrada.., ademas tenemos a robben que es un jugadorazo, yo me olvidaba de ribery, me quedaba con robben, y traia a xabi y un lateral izquierdo.., con esto plantilla cerrada( con las salidas de vangol, heinze, diarra, vdv, javi garcia y si llega una buena oferta huntellar)
Avatar de Usuario
si si 60
Mensajes: 444
Registrado: Mar-2009

#1196Mensaje

huntellar se queda aqui anque sea para intercambiar por ribéry
Borrar usuario 4146

#1197Mensaje

Definitivamente Ribery no vale 80 millones, prefiero jugar con Robben esta temporada con la mentalidad del Holandes y un medico diferente seguro nos durá más y nos da un excelente juego.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1198Mensaje

estos de defensa central son la ostia inventando noticias :lol: de donde sacan toda esta informacion??

http://www.defensacentral.com/intranet/ ... liada-2402
Borrar usuario 4146

#1199Mensaje

Kuja-Madrid escribió:estos de defensa central son la ostia inventando noticias :lol: de donde sacan toda esta informacion??

http://www.defensacentral.com/intranet/ ... liada-2402

Lo inventan o lo sacan que cualquier blog que tienen a la mano que les parezca interesante
Avatar de Usuario
futbol_fan
Mensajes: 461
Registrado: Jun-2009

#1200Mensaje

Kuja-Madrid escribió:estos de defensa central son la ostia inventando noticias :lol: de donde sacan toda esta informacion??

http://www.defensacentral.com/intranet/ ... liada-2402
:lol: yo tampoco me creo esa oferta, veremos que pasa, aunque fuera de este foro he visto muchos comentarios a favor de ficharle al precio que sea, pero por 80 ni locos. 55+ van der vaart estaria bien
Responder