Quiero a Robben en el F.C.B.

Las noticias de última hora.
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#1Mensaje

Soy culé, como algunos sabréis, no me prodigo mucho por aquí, pero he de admitir que me encanta este foro por intercambiar opiniones y pareceres entre los dos máximos rivales del fútbol español siempre y cuando se hagan con respeto. Bien, Robben creo que es un jugador que, pese a sus lesiones sigue siendo rentable para el equipo en el que juegue, es muy joven aún y, si se hiciese un trabajo especifico con él para tratar de reducirlas lo máximo posible, podríamos tener a uno de los 3 mejores jugadores del mundo y no estoy exagerando para nada. Robben es un jugador a la antigua usanza, con regate clásico por banda y velocidad impagable, la verdad es que podrían ponernos un vídeo de él en blanco y negro con esos típicos balones que se usaban por la época y colaría perfectamente como uno de los grandes de aquellos tiempos pues cada vez que aparece en un terreno de juego y recibe la pelota, se respira fútbol de verdad.
Yo, como culé, lo contrataría a ojos cerrados para el Barça aún a sabiendas del riesgo que corre de ser lesionado, pero repito, creo que no hay muchos futbolistas en el mundo como él, con esa velocidad y esa capacidad para el regate.
El hándicap que tiene son las lesiones, pero, si no fuese así, sería una bomba de relojería para cualquier grande del planeta, a lo mejor la gente no lo ve igual que yo, porque esté calvo y no sea tan guapo como otros y no genere tanta pasta en publicidad, pero, futbolísticamente hablando es de lo mejor que he visto en mi condenada vida, se trata de un tipo que como madue un poco más y conozca cuál sea su misión en el terreno de juego y aprenda a ser más generoso con sus compañeros, se convertirá en uno de los más grandes jugadores de todos los tiempos.
Sé que mi Barça no lo va a fichar, por eso mi mensaje para todos vosotros, para que sepáis que tenéis un diamante en bruto que, más que pulir, hay que cuidar para que no se lesione, ya que es una maravila verlo sobre un terreno de juego, saludos a todos. ;)
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#2Mensaje

Salman_Cine escribió:Soy culé, como algunos sabréis, no me prodigo mucho por aquí, pero he de admitir que me encanta este foro por intercambiar opiniones y pareceres entre los dos máximos rivales del fútbol español siempre y cuando se hagan con respeto. Bien, Robben creo que es un jugador que, pese a sus lesiones sigue siendo rentable para el equipo en el que juegue, es muy joven aún y, si se hiciese un trabajo especifico con él para tratar de reducirlas lo máximo posible, podríamos tener a uno de los 3 mejores jugadores del mundo y no estoy exagerando para nada. Robben es un jugador a la antigua usanza, con regate clásico por banda y velocidad impagable, la verdad es que podrían ponernos un vídeo de él en blanco y negro con esos típicos balones que se usaban por la época y colaría perfectamente como uno de los grandes de aquellos tiempos pues cada vez que aparece en un terreno de juego y recibe la pelota, se respira fútbol de verdad.
Yo, como culé, lo contrataría a ojos cerrados para el Barça aún a sabiendas del riesgo que corre de ser lesionado, pero repito, creo que no hay muchos futbolistas en el mundo como él, con esa velocidad y esa capacidad para el regate.
El hándicap que tiene son las lesiones, pero, si no fuese así, sería una bomba de relojería para cualquier grande del planeta, a lo mejor la gente no lo ve igual que yo, porque esté calvo y no sea tan guapo como otros y no genere tanta pasta en publicidad, pero, futbolísticamente hablando es de lo mejor que he visto en mi condenada vida, se trata de un tipo que como madue un poco más y conozca cuál sea su misión en el terreno de juego y aprenda a ser más generoso con sus compañeros, se convertirá en uno de los más grandes jugadores de todos los tiempos.
Sé que mi Barça no lo va a fichar, por eso mi mensaje para todos vosotros, para que sepáis que tenéis un diamante en bruto que, más que pulir, hay que cuidar para que no se lesione, ya que es una maravila verlo sobre un terreno de juego, saludos a todos. ;)
Madure.
Avatar de Usuario
futbol_fan
Mensajes: 461
Registrado: Jun-2009

#3Mensaje

Yo quiero a Messi en el madrid!
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#4Mensaje

futbol_fan escribió:Yo quiero a Messi en el madrid!
Me temo que ese cromo no te lo cambio, ya tenéis a CR9 :D :D :D
Avatar de Usuario
futbol_fan
Mensajes: 461
Registrado: Jun-2009

#5Mensaje

Salman_Cine escribió:
futbol_fan escribió:Yo quiero a Messi en el madrid!
Me temo que ese cromo no te lo cambio, ya tenéis a CR9 :D :D :D
pues t kmbio messi por cr9 :D
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#6Mensaje

futbol_fan escribió:
Salman_Cine escribió:
futbol_fan escribió:Yo quiero a Messi en el madrid!
Me temo que ese cromo no te lo cambio, ya tenéis a CR9 :D :D :D
pues t kmbio messi por cr9 :D
No, gracias por la oferta y por tu buen gusto, pero me quedo con Messi, muy amable ;) :lol:
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#7Mensaje

Yo a ROBBEN lo quiero siempre en mi equipo,aparte d q se lesione mas o menos,pero tambien a CR9,asi q,no hay cambio d cromos,personalmente me gusta mas q la pulga,y no es porque sea del FARSA.CR9 me parece mas completo.
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#8Mensaje

Robben se va a quedar si o si porque si no seria un fallo porque Robben junto con Messi son los jugadores mas desequilibrantes del Mundo incluso mas que Cr9 Robben QUEDATE:

HALA MADRID
ernino
Mensajes: 136
Registrado: Jun-2009

#9Mensaje

Yo pienso que Robben se va a quedar puesto que Ribery no creo que venga tal y como tiene el patio actualmente.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#10Mensaje

Pues yo no cambio a CR9 por messi, para mi es mas completo CR9, no dudo de la gran calidad de messi, pero me gusta mas CR9.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#11Mensaje

Durante la Liga pasada comparabais a Robben con Messi, y la gran mayoria del foro decia que era el mejor jugador del Real Madrid. No entenderia su salida tanto si viene Ribery como sino, ya que considero que Robben es mejor que Ribery y además esta ya en nuestra plantilla totalmente adaptado
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#12Mensaje

Nadie va a negar la calidad de Robben y de lo que es una bomba de relojería totalmente de acuerdo, nunca sabes cuando va a hacer crack. El handicap de las lesiones para mi es demasiado handicap (ojo, es una opinión personal) A parte que es de los jugadores más chupones que he visto en mi vida y que siempre hace la misma jugada y en cuanto le coges la zona... adiós Robben no se le vuelve a ver en todo el partido.

A ver que yo creo que es un grandísimo jugador, pero de ahí a compararlo con CR9 me parece demasiado. Ya me sorprendía la comparación que se le hacía la pasada temporada con Messi y mira, aunque sea madridista, pero ojalá y Robben fuera como Messi.

Personalmente me quedaría con Robben, pero no contaría con él como titular. Como ya os decía me parece muy arriesgado cerrar un puesto a alguien que se puede tirar 1/3 de la temporada en el dique seco. La liga es muy larga y si sabe aceptar su suplencia (al igual que otros muchos) podríamos estar hablando de la mejor plantilla del año y posiblemente de la historia. Pero claro dile tú a estos jugadores que van a ser suplentes.
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#13Mensaje

Robben va a salir. Segurísimo. Porque por muy bueno que sea no pega nada en el proyecto de Pellegrini. Es más, no descarto que le den a Benzema el 11 en la presentación. Cuanto antes os mentalizeis mejor.

Por otro lado, ya he dicho muchas veces que para mí Robben es el mejor extremo del mundo, el segundo jugador con más desborde tras Messi, y un crack que puede decidir un partido en cualquier momento. Pero aún sin lesiones le costaría estar entre los diez mejores. Eso está reservado para los jugadores que no solo son decisivos en el marcador, sino que son determinantes en el partido.

Por ultimo, Salman, no se porque quieres a Robben con vosotros. Si no pega en el Madrid, mucho menos en el Barça. Tendrías a diez tíos jugando a una cosa y a otro jugando a algo totalmente distinto.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#14Mensaje

Joaky escribió:Durante la Liga pasada comparabais a Robben con Messi, y la gran mayoria del foro decia que era el mejor jugador del Real Madrid. No entenderia su salida tanto si viene Ribery como sino, ya que considero que Robben es mejor que Ribery y además esta ya en nuestra plantilla totalmente adaptado
Hasta q se lo preguntaron a Robben y al chaval le dio la risa
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#15Mensaje

Sinceramente, a mi me parece una pena que tenga que salir Arjen, despues de todo lo que luchamos por el, y de todo lo que nos dio, para mi el mejor del Madrid el año pasado junto al Pipita, y que ahora lo queramos largar asi como asi... no entiendo las cosas que se hacen en este club y que piensa la aficion (parte de ella) a veces...

Por cierto, Robben al Barça no, y el cambio de cromos entre Messi y Cristiano, tampoco :mrgreen:
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#16Mensaje

Ferenc escribió:Robben va a salir. Segurísimo. Porque por muy bueno que sea no pega nada en el proyecto de Pellegrini. Es más, no descarto que le den a Benzema el 11 en la presentación. Cuanto antes os mentalizeis mejor.

Por otro lado, ya he dicho muchas veces que para mí Robben es el mejor extremo del mundo, el segundo jugador con más desborde tras Messi, y un crack que puede decidir un partido en cualquier momento. Pero aún sin lesiones le costaría estar entre los diez mejores. Eso está reservado para los jugadores que no solo son decisivos en el marcador, sino que son determinantes en el partido.

Por ultimo, Salman, no se porque quieres a Robben con vosotros. Si no pega en el Madrid, mucho menos en el Barça. Tendrías a diez tíos jugando a una cosa y a otro jugando a algo totalmente distinto.

La tendencia de Robben a que haya sido declarado oficialmente como un chupón creo que se debe a la escasa calidad de los compañeros que tiene a su lado, o mejor dicho ha tenido el año pasado, Robben, por poner un símil, juega al fútbol a una velocidad o dos más que la mayoría de jugadores del Real Madrid, me refiero a los del año pasado y habla otro idioma, no sé si me explico. Estoy seguro que este año con gente como Kaká, CR, Benzema o Ribery se entendería mucho mejor y no sería tan chupón puesto que los fichajes que habéis hecho este año también juegan al fútbol a la velocidad de Robben y hablan su mismo idioma, un saludo.
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#17Mensaje

Pero si lo de ser un chupón es una chorrada. Si el problema es su verticalidad y que su capacidad asociativa es limitada. ¿En serio ves a Robben participando y dando continuidad a una posesión del barça? yo no, y no porque se la jugase, sino porque su futbol no consiste en eso.
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#18Mensaje

Sí, sí que veo a Robben acoplándose al esquema del Barça, es cuestión de táctica y disciplina y eso corresponde al entrenador.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#19Mensaje

yo quiero a robben en el madrid, es el amo. seria vergonzoso dejarle ir al barÇa, es q ni de coña me lo planteo
Blanco Nuclear
Mensajes: 144
Registrado: May-2009

#20Mensaje

robben no se deberia ir
en cuanto a cambiar al hobbit por cr9 como se dice en ingles in your dreams, ademas con un poco de suerte el enano se vuelve a romper la pierna a principios de año y deja de dar el porculo.
Responder