Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#781Mensaje

Esto es muy sencillo. El Barça tiene un equipo echo, un equipo que lo ha ganado todo y que deberian estar valorando hasta que empiece la temporada por que han echo historia. Pero no, ya no es un forero del Barça, es el ENTORNO entero catalan el que se obsesiona de mala manera. La prensa barcelonista INSULTA, ojo, a Florentino, le hace chistes, se mofan de los fichajes, eso no la vi jamas en la prensa de Madrid, que como mucho gusta de sacar trapitos sucios, deudas o frustracion en fichajes...sinembargo la fijación con el Real es insana, le quita grandeza al Barcelona, asi lo veo yo, y cosas como esta:

Mundo Deportivo:
¡Yo no tengo miedo al Real Madrid de Florentino!
GRUPO EN FACEBOOK Porque el Barça es el campeón de la Champions, de la Liga y la Copa del Rey. Porque nuestro éxito se basa en la cantera. Porque nuestra identidad no se compra a base de talonarios. ¿Quién dijo miedo? ¡Somos el Barça! Apúntate y explícanos los motivos para inundar el barcelonismo de optimismo
:shock:

Imagen :roll:

Me hacen ver a esta afición como obsesionada con el rival en vez de centrarse en si mismos. No es solo la prensa, ojo, que por regla general es partidista y chorra, es el presidente, entorno politico y social, "Madrid cabr.. saluda al campeón", "boti boti boti madridista el que no boti", todos. ¿Falta de costumbre quizas ante el éxito?. Menos mal que Guardiola o Xavi, Puyol o Iniesta son gente coherente.

Por otro lado, lo de Negredo. Ojala se llenara y se pidiera que se quedara, pero lo de ayer era un show que se lleno de chavaleo, a saber que porciento de socios o de gente que va al futbol habia, era un espectaculo troton, no hay que darle mas importancia. Si me gustaron algunas frases de la rueda de prensa.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#782Mensaje

joe se ve que henry , alves , keita .e tc etc , vinieron de la cantera , villa creo que no se va a fichar a golpe de talonario , y los nombres que suenan tb deben ser canteranos , mascherano y cia

no hay nada como crearse tu propio mundo y vivir en el alimentándote de las cosas que quieres creer

que ahora el barça vaya de club modesto , que no usa el talonario es algo que ni usando un diccionario de adjetivos se podría describir



HIPOCRITAS
Borrar usuario 6897

#783Mensaje

jako escribió:joe se ve que henry , alves , keita .e tc etc , vinieron de la cantera , villa creo que no se va a fichar a golpe de talonario , y los nombres que suenan tb deben ser canteranos , mascherano y cia

no hay nada como crearse tu propio mundo y vivir en el alimentándote de las cosas que quieres creer

que ahora el barça vaya de club modesto , que no usa el talonario es algo que ni usando un diccionario de adjetivos se podría describir



HIPOCRITAS
Etoo,Silvinho,keirrison y ahora quieren a un jugador del Shaktar criado en la masia lo que pasa es que nadie se acuerda de el,ahh y me olvidaba de Filipe Luis tambien salido de la masia :mrgreen: ,si es que le salen hasta de debajo de las piedras y aunque no sean de la cantera ellos lo adoptan para su cantera,lo pasan al Barcelona b,juega dos o tres partidos y a jugar otro canterano en el primer equipo,en eso se basa la "gran" cantera barcelonista.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#784Mensaje

Una cantera que "roba niños" por metidos poco honrados, se saben muchisimos casos...
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#785Mensaje

A mi lo que me hace gracia es que se nos tilde prepotencia por estas cosas. Cuando, corregidme si me equivoco, el Madrid hace una presentación de SU jugador en SU campo. No sé, a quien estaremos haciendo mal con ello y si alguien se siente atacado por hacer una presentación, vuelvo a repetir, de NUESTRO jugador en NUESTRO campo.

Qué van 85.000 personas??? demuestra la ilusión que hay por este proyecto.

Qué es un show??? Señores, esto es un negocio y cuanto antes se empiece a rentabilizar el fichaje de CR9 mejor.

Que habría que presentar a todos así. Totalmente de acuerdo, pero no podéis esperar que vaya la misma gente a ver a CR9 que a Negredo. Al igual que no iría la misma gente a ver un Madrid-Barcelona que un Madrid-Numancia (con todos mis respetos al Numancia).
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#786Mensaje

"1, 2, 3... ¡Hala Madrid!"

El Bernabéu reventó con 85.000 hinchas que aclamaron al crack. En la presentación más espectacular jamás protagonizada por un futbolista, Cristiano se mostró emocionado, devolvió el cariño a la grada y aprobó con nota su primer examen de madridismo.

Imagen

Kaká llegó virgen al matrimonio y Cristiano llegó virgen al Bernabéu. Jamás había pisado el templo futbolístico de La Castellana. Eso aumentará en el nuevo ídolo del madridismo la sensación de haber vivido algo irrepetible. Jamás olvidará lo que sucedió entre las nueve y las nueve y media del 6 de julio más importante de sus 24 años de vida. Lo dejó claro al dirigirse a un estadio donde no cabía ni la cabeza de un alfiler. Más de 85.000 testigos de la mayor presentación jamás contada (¡y otros 3.000 se quedaron en la calle!). Maradona y su récord, adiós.

A las 21:20h. de la víspera de San Fermín, Cristiano, que parecía un guerrero espartano con su blanca indumentaria y el 9 de Di Stéfano a la espalda, se puso delante de los micrófonos, resopló, miró al cielo, resopló de nuevo, se quedó callado mientras tragaba saliva para evitar llorar por la emoción, amagó de nuevo con hablar y resopló por tercera y última vez. Los 85.000 fieles se volcaron e irrumpieron en un canto que sonaba a proclama reivindicativa tras dos años de espera y frustraciones: "¡Sí, sí, sí, Cristiano ya está aquí!".

Después se serenó, recurrió al tópico "estoy muy feliz por estar aquí", fue más sentimental al recordar que "he visto cumplido mi sueño desde niño" y terminó viniéndose arriba para mostrar su lado más emocional al convertirse en un director de ceremonias perfecto: "Ahora gritad todos conmigo. Atención: uno, dos, tres... ¡Hala Madrid!".

En ese instante, Cristiano Ronaldo hizo madridista a medio mundo, representado en un crisol de culturas, lenguas y nacionalidades que abarrotaron el coliseo blanco. Miles de portugueses, así como chilenos, ecuatorianos, bolivianos, peruanos, uruguayos, colombianos, argentinos, franceses, alemanes, rumanos, italianos, británicos, daneses... Unos metros atrás asentía con gozo un tridente que también fue objeto de las aclamaciones del pueblo: Florentino, Di Stéfano y Eusebio. El club tuvo la brillante idea de invitar a la Pantera Negra, el Balón de Oro de 1965 que en esa década amargó más de una Copa de Europa al Madrid de Di Stéfano.

La Saeta no paró de bromear con su amigo, que se vio abrumado por el escenario. Apenas pudo decir: "Muito Obrigado".

Estas multitudinarias presentaciones faraónicas están sirviendo para recuperar la imagen de Di Stéfano, al que jamás le dieron tanto cariño los madridistas. Por eso sólo faltó ver sonreír a su bastón de madera. Florentino le miraba y le abrazaba, consciente de que esta nueva era ha devuelto la fe y la ilusión a un madridismo que está desatado. "Vosotros sois esenciales para que este Madrid siga siendo admirado y respetado. Lo que aquí está sucediendo esta noche quizás no tenga precedentes. Vuestra asistencia masiva representa la esencia de este nuevo Real Madrid. Muchas gracias por ser los verdaderos protagonistas de esta imparable fuerza de ilusión y de sueños".

Cristiano seguía a lo suyo, extasiado en la contemplación de su nuevo Teatro de los Sueños. La nube de fotógrafos y cámaras de televisión no alteró su elegancia en su avance por la verde pasarela dispuesta por el club, procediendo antes a hacer unos malabares con la pelota que se echaron de menos con Kaká y Albiol. Pero es que este hombre adora jugar y jugar. Se le notó cuando empezó a hacer amagos de tacón y varios zigzag con la pierna derecha para dejar pasar la pelota por debajo, en un arabesco que pondrá de pie el estadio como se le ocurra hacerlo en un partido oficial...

Los veteranos del club, con Santamaría, Amancio y Pachín a la cabeza, comentaban en sus corrillos que esto es de otra dimensión. "El Bernabéu sólo se llenó así para ver a una sola persona cuando estuvo aquí el Papa en 1982".

El portugués inicio su espectacular vuelta al campo, emulando el éxito de José Tomás en la Monumental de Barcelona. Justo la ciudad que será referente en el gran pulso futbolístico que nos espera este curso, con un Bernabéu enardecido que se lo recordó, con rima incluida: "¡Cristiano, majete, danos el triplete!". La presión no altera al nuevo nueve del Madrid. Ni siquiera se inquietó cuando una docena de fans saltaron al campo para tocarle. Es un ídolo. Y lo sabe...

Fuente: As
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#787Mensaje

creo que las próximas presentaciones ya no se harán en el césped , básicamente pq no hay , y en menos de 20 días ya se juegan partidos allí
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#788Mensaje

Por cierto, para el Sport, dais pena, pero pena, os dedicais a intentar humillar y hundir al Real Madrid, os centrais en atacar al Madrid incluso cuando se enfrenta con el Barcelona, os dedicais a hacer campañas para dar miedo, para amedrentar, y no mirais lo vuestro, sois pateticos, y lo volveis a demostrar con la portada de hoy, intentando eclipsar un acto mundial, os gustara mas o menos a los cules, no me importa, pero no querais eclipsarlo con esas portadas, cada vez que veo algo asi, me enorgullezco mas de ser madridista, de los llamados prepotentes, que somos nosotros, y por lo que veo, ahora mismo, dais un alarde de la vuestra, entre esto, el tritranquilo, y la chuleria que llevais con el triplete, eclipsado por cierto, vaya rachita llevais, se ve que no somos solo nosotros los prepotente, espero no caer tan bajo como vosotros, defendere lo mio, sin tener que reirme ni estar mirando siempre a los demas, seguid intentando hacer sombra al Real Madrid, seguid, que empieza la temporada, sobre el campo, demostraremos quien es el mejor, ¿Nosotros, Vosotros?, veremos a ver, de momento no digo somos mejores, este es mejor, tu vales mas, asi luego no tengo que tragarme mis palabras... y esto va para el Sport, no para nadie mas, pateticos.

Y ojo, porque la prensa de Madrid no se libra, no son santos, pero Sport, es algo que roza lo patetico con el Real Madrid, de echo cada dia tenemos una viñeta contra el Madrid, por ejemplo.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#789Mensaje

Lo de la viñeta y la portada es lo mas patetico del periodico
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#790Mensaje

Una cosa no quita a la otra, y si os parece bien el show pues estupendo. Yo personalmente no me va y si prefiero algo grande cuando se presenta toda la plantilla y hacer algo especial cuando saltan los nuevos al campo, pero....en vista del exito estare yo equivocado. De todas formas no quita q me haga mucha gracia, y me la seguira haciendo. Es algo q nunca he entendido, y eso q hemos presentado unas cuantas estrellas en Barcelona, pero para decir este de aqui lo hemos pagado y ha venido jajajaja pue no soy de esos.
Pero ojo el q me haga gracia no quiere decir q os falte al respeto y en cierto modo comprenda vuestra ilusion, q es muy distinto. Digo esto pq me da la impresion q algunos lo habeis entendido asi, y no es cierto. Respeto ante todo, y comprension ante vuestra ilusion, q paradojicamente los shows de este tipo me causan risa y no se como se califican dentro del mundo del futbol.
Y si Valdano anda preocupado por la prensa rosa con CR9, ayer con lo q montaron no le ayudaron precisamente.
Y antes de salir decirle al proximo fichaje q a la gente le gusta q bese el escudo, y no tenga q ir Florentino a decirselo jajajajajaja
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#791Mensaje

jb11 escribió:Una cosa no quita a la otra, y si os parece bien el show pues estupendo. Yo personalmente no me va y si prefiero algo grande cuando se presenta toda la plantilla y hacer algo especial cuando saltan los nuevos al campo, pero....en vista del exito estare yo equivocado. De todas formas no quita q me haga mucha gracia, y me la seguira haciendo. Es algo q nunca he entendido, y eso q hemos presentado unas cuantas estrellas en Barcelona, pero para decir este de aqui lo hemos pagado y ha venido jajajaja pue no soy de esos.
Pero ojo el q me haga gracia no quiere decir q os falte al respeto y en cierto modo comprenda vuestra ilusion, q es muy distinto. Digo esto pq me da la impresion q algunos lo habeis entendido asi, y no es cierto. Respeto ante todo, y comprension ante vuestra ilusion, q paradojicamente los shows de este tipo me causan risa y no se como se califican dentro del mundo del futbol.
Y si Valdano anda preocupado por la prensa rosa con CR9, ayer con lo q montaron no le ayudaron precisamente.
Y antes de salir decirle al proximo fichaje q a la gente le gusta q bese el escudo, y no tenga q ir Florentino a decirselo jajajajajaja
Yo ayer no vi ni a patiño,ni a lydia lozano,ni a nadie parecido a ese mundo,creo q no se presentaba la novia d cr9 :mrgreen:
JMORENO
Mensajes: 501
Registrado: Mar-2008

#792Mensaje

No os comais el coco con el diario sport, les pasa como al chiste de la linde, que al final se acaba la linde y .... ellos siguen.
Lo que les corroe el alma es la jodia envidia que nos tienen, que aun ganando ellos el triplete, están metiendose con el Madrid, pero claro los SEGUNDONES son así y no pararán nunca de hacer el ridículo. A ellos les va PORCULEROS.
HALA MADRID.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#793Mensaje

Si hubiese sido al reves y CR ubiese ido al camp nou me juego todo a que laporta asta se baja los pantalones, pero bueno que le vamos a hacer es normal que esteis asi ya que un solo hombre a levantado mas espectacion que la temporada mas espectacular,fantastica,...de vuestra historia. Asi es la vida y eso es el MADRID
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#794Mensaje

GONZICRACK escribió:Si hubiese sido al reves y CR ubiese ido al camp nou me juego todo a que laporta asta se baja los pantalones, pero bueno que le vamos a hacer es normal que esteis asi ya que un solo hombre a levantado mas espectacion que la temporada mas espectacular,fantastica,...de vuestra historia. Asi es la vida y eso es el MADRID
Totalmente de acuerdo el impacto de Cr9 ah sido mas grandioso que las 3 champions del barca jjajajjaja.Aunque no es justo porque el barca ah echo un temporadon pero ay eso es pasado.
HALA MADRID
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#795Mensaje

Hombre yo no lo cambio y para el año q viene tampoco
No cambio el mes de Mayo 09 por ningun Show eso seguro.
Respecto a Laporta q se baje los pantalones y demas...no me extrañaria q ante una presentacion hiciera un ridiculo espantoso. Y del Sport q voy a decir q no se haya dicho ya....es una m.....
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#796Mensaje

GONZICRACK escribió:Si hubiese sido al reves y CR ubiese ido al camp nou me juego todo a que laporta asta se baja los pantalones, pero bueno que le vamos a hacer es normal que esteis asi ya que un solo hombre a levantado mas espectacion que la temporada mas espectacular,fantastica,...de vuestra historia. Asi es la vida y eso es el MADRID
Laporta la montara en cuanto presente a alguien...,estemos atentos a cuando presente a Kerrinson, dirá que es mejor que CR9, y el sport y mundo deportivo....mejor ni pensarlo... :lol:

PD: 1, 2, 3 Hala MAdrid!!!!!
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#797Mensaje

c15 escribió:
GONZICRACK escribió:Si hubiese sido al reves y CR ubiese ido al camp nou me juego todo a que laporta asta se baja los pantalones, pero bueno que le vamos a hacer es normal que esteis asi ya que un solo hombre a levantado mas espectacion que la temporada mas espectacular,fantastica,...de vuestra historia. Asi es la vida y eso es el MADRID
Laporta la montara en cuanto presente a alguien...,estemos atentos a cuando presente a Kerrinson, dirá que es mejor que CR9, y el sport y mundo deportivo....mejor ni pensarlo... :lol:

PD: 1, 2, 3 Hala MAdrid!!!!!
Pq te crees q Guardiola esta cabreao como una mona con laporta

Pq Pep es un tio q ante todo es humildad, respeto y trabajo, y todos estos shows tanto de Laporta como de Florentino a el personalmente no le gustan, y prefiere pasar desapercibido. Ya como jugador era un modelo a seguir y como entrenador se le ha acentuado mas.
Y no creo q se atreva a decir eso de Kerrison, pero si dira q actualmente hay mucha calidad en el Barcelona como para ir fuera a comprar...y en eso tiene razon.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#798Mensaje

jb11 escribió:
c15 escribió:
GONZICRACK escribió:Si hubiese sido al reves y CR ubiese ido al camp nou me juego todo a que laporta asta se baja los pantalones, pero bueno que le vamos a hacer es normal que esteis asi ya que un solo hombre a levantado mas espectacion que la temporada mas espectacular,fantastica,...de vuestra historia. Asi es la vida y eso es el MADRID
Laporta la montara en cuanto presente a alguien...,estemos atentos a cuando presente a Kerrinson, dirá que es mejor que CR9, y el sport y mundo deportivo....mejor ni pensarlo... :lol:

PD: 1, 2, 3 Hala MAdrid!!!!!
Pq te crees q Guardiola esta cabreao como una mona con laporta

Pq Pep es un tio q ante todo es humildad, respeto y trabajo, y todos estos shows tanto de Laporta como de Florentino a el personalmente no le gustan, y prefiere pasar desapercibido. Ya como jugador era un modelo a seguir y como entrenador se le ha acentuado mas.
Y no creo q se atreva a decir eso de Kerrison, pero si dira q actualmente hay mucha calidad en el Barcelona como para ir fuera a comprar...y en eso tiene razon.
Eso de la cantera es desde que llego Guardiola porque recuerdo que años atras la cantera era Henry,Ronaldinho,Gio,Guyly,toure,zambrota. Asi que creo que el unico que piensa en la cantera es Guardiola porque por si Laporta fuese compraba algo parecido a una estrella y lo presenta al lado del triplete...
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#799Mensaje

Ayer en dos horas vendió 2000 camisetas, y desde esta mañana estan vendiendo sin parar... esperan vender entre ayer y hoy unas 10.000 camisetas, contando con internet se espera reacaudar hoy unos 950.000 €, quien dijo que no se amortizaria...jejeje
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#800Mensaje

Es que este tio es un maquina es mi idolo desde que jugaba en manchester y ahoa que esta aqui buff que pasada la de gente que atrajo este hombre !! y luego dicen que messi tiene mas repercusion mediatica que el !!!!!!!!! a esa gentee sabes que les digoo?? 1 , 2 , 3 hala madrid ! =D>
Responder