Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#74541Mensaje

santiago90c escribió:Nos urgen sus goles. Como sea, ojalá vuela a enrracharse.
Acabado,es una pena pero es así ,su juego es físico ,y a más edad menos juego ,no es Messi que andando lleva 9 goles

Díganos la realidad
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#74542Mensaje

La Realidad golpea de nuevo.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#74543Mensaje

De Keylor,Carvajal,varane,(Pepe),Ramos,Marcelo,Casemiro,kovacic,Isco,Asensio,James,morata..a Keylor,Carvajal,varane,Ramos,Marcelo,kroos,modric,Lucas,bale,Benzema,cristiano. Jaaaajaja,me río por no llorar,que triste. :facepalm:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#74544Mensaje

Volverá a meter muchos goles y será decisivo.
Pero el Madrid no puede depender de un tío que va camino de los 33 años como su delantero centro.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#74545Mensaje

Yo creo que benzema y cristiano son un lastre.sin embargo el paquete de bale,en un Madrid sin estos dos,no lo es.
Avatar de Usuario
xabimadrid
Mensajes: 757
Registrado: Feb-2016

#74546Mensaje

Agent_Graves escribió:CR es un rematador. Hoy ha fallado varias claras pero es lo que hay. No siempre va a poder enchufarlas. Se necesita un compañero QUE DESEQUILIBRE a su lado, no una nulidad como Bale.
Eso es, las estadísticas del partido muestran que solo hemos hecho 6 regates :facepalm:
ZZ[5]
Mensajes: 16
Registrado: Abr-2016

#74547Mensaje

Paciencia, Cristiano volverá a ser decisivo ya veréis, cuanto peor empieza mejor acaba
Avatar de Usuario
egabrense10
Mensajes: 252
Registrado: Jun-2017

#74548Mensaje

j30madr escribió:
santiago90c escribió:Nos urgen sus goles. Como sea, ojalá vuela a enrracharse.
Acabado,es una pena pero es así ,su juego es físico ,y a más edad menos juego ,no es Messi que andando lleva 9 goles

Díganos la realidad
Acabado CR? Jajajajajajajajajaj :meparto: :meparto: :meparto: ya te mandará a la cueva otra vez como hizo la temporada pasada
carlosp86

#74549Mensaje

benjaimin escribió:Yo creo que benzema y cristiano son un lastre.sin embargo el paquete de bale,en un Madrid sin estos dos,no lo es.
la mayor estupidez que es leido en mucho tiempo sinceramente bale es un pu.. lastre ,tan lastre que su lesión el año pasado hizo que el madrid levantara cabeza el y benzema son el ridiculo de este club junto con el presidente y un entrenador que sin la flor nada de nada
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#74550Mensaje

Ayer horrible.
Acelerado, protestón .... aun así es el unico que lo intenta de los de arriba.
Bale tivo varias opciones de disparar desde fuera y no probó ni una vez.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#74551Mensaje

Ver como el hormonao le saca no sé cuántos goles de ventaja, fijo que lo tiene de los nervios.
Parafraseando a boskov: prefiero ganar 4 partidos 1-0 con gol suyo, que ganar sólo 1 partido por 4-0 con 4 goles de cr.
aepit

#74552Mensaje

Estaba bastante encabronado y parecía Benzema delante de la portería, algo impropio de él ya que para mi es el mejor rematador del mundo y en eso sigue siendo absolutamente top, pero ayer....

Lo malo es a lo mejor vamos a ver esto más a menudo de lo que nos gustaría, tiene 32 años y a principios del siguiente año hará 33, es que es inevitable y necesaria su rotación y dosificación, más aún que la temporada anterior, por lo que se va a perder muchos partidos y en otros tantos puede que lo veamos como ayer...esperemos por nuestro bien que este año aguante como pueda y que en verano se fiche delanteros de nivel...pero este año...Morata ya no está. quien juega por CR?
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#74553Mensaje

En su línea..yo paso de el como de Benzema..bale me molesta menos,es decir ,puede ser parte del equipo.EQUIPO.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#74554Mensaje

Su ansiedad por querer marcar gol a toda costa y su nulidad absoluta en el juego nos lastró y ayudó bastante al caos general.

Lo de jugar junto a Bale ya se ha dicho muchas veces , es algo difícil de ver , por ser suave.
Borrar usuario 16895.

#74555Mensaje

No vi su partido, pero me lo imagino.

Jugador que depende totalmente de que todos sus compañeros le hagan el trabajo de la creación, y todo el trabajo que supone tanto de elaborar, como de trabajar tácticamente y defensivamente, en medio campo y 3/4.

El jugador más sobrevalorado de la historia del fútbol.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#74556Mensaje

sergio ozl escribió:No vi su partido, pero me lo imagino.
Este es el nivel.
Borrar usuario 16895.

#74557Mensaje

soldadomerengue escribió:
sergio ozl escribió:No vi su partido, pero me lo imagino.
Este es el nivel.
Si, más que nada, porque he visto cada uno de ellos, en los años que lleva en España, TODOS.

Tengo el suficiente conocimiento de su juego, como para hablar de él, saber, y decirte, que es capaz de no meter un pase al hueco en 3 meses.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#74558Mensaje

Sergio tiene razón.

Cuando has visto 200 partidos de CR y el Madrid pierde 0-1 . No te hace ver ni siquiera el resumen del partido para saber cómo ha jugado Ronaldo.

Un jugador que depende única y exclusivamente del gol y cuando éste no llega su aporte es CERO.
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#74559Mensaje

Capa escribió:Sergio tiene razón.

Cuando has visto 200 partidos de CR y el Madrid pierde 0-1 . No te hace ver ni siquiera el resumen del partido para saber cómo ha jugado Ronaldo.

Un jugador que depende única y exclusivamente del gol y cuando éste no llega su aporte es CERO.
Cierto ,verdad incontestable
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#74560Mensaje

ok,pues entonces todo el equipo son unos matados porque en los ultimos partidos no dan una,eso es lo que estais diciendo de gente que lleva 3 champions en 4 años eso si que es incontestable.
Responder