Fútbol Sudamericano y de toda America

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#321Mensaje

Al final resulta que van a ser importantes los goles a Hungría, Venezuela,..
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#322Mensaje

Patetico lo de Argentina y sobre todo el hormonado. No se le da.
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#323Mensaje

Messi sin Iniesta y Xavi no es nada, por eso siempre ha rendido tan mal con Argentina
Avatar de Usuario
keyser soze
Mensajes: 48
Registrado: Ene-2017
Ubicación: Colombia

#324Mensaje

Chema11 escribió:ALABADO SEA KIKO RATÓN

ALABADO SEA WUILKER FARIÑEZ

AGENT_GRAVES Y CAPA TRONCAZOS


:lol: :lol: :lol:

Con esto termina mi intervención trimestral.
Les podrá faltar harina pan pero lo que no les falta es Arquero ese pelao Farines también jugo muy bien frente a Colombia =D>
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#325Mensaje

Hoy gol de Aguero, Higuain, Dybala, Hat Trick de Messi. Solo falta que marque Icardi.

Surrealista que luego con Argentina todos parezcan la versión china de si mismos.
Avatar de Usuario
Kyrat
Mensajes: 102
Registrado: Jul-2017

#326Mensaje

El problema de Argentina es que solo tiene atacantes, su mediocampo y su defensa dan pena, y por muy buenos que sean Messi y compañía no pueden sacarse una jugada del sombrero todos los partidos.
asher

#327Mensaje

Grandísimo River Plate, 8-0 en partido de vuelta de Cuartos en la Libertadores,dándole vuelta a un 0-3; el más grande de América, Lejos.
Avatar de Usuario
Kyrat
Mensajes: 102
Registrado: Jul-2017

#328Mensaje

asher escribió:Grandísimo River Plate, 8-0 en partido de vuelta de Cuartos en la Libertadores,dándole vuelta a un 0-3; el más grande de América, Lejos.
El famoso River Plate :fiesta:
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#329Mensaje

Riber Plate*

8-) .
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63108
Registrado: Ago-2008

#330Mensaje

Hoy todos somos Peru !

Espero que no le roben, había rumores de que se preparaba el robo a favor de Messi.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#331Mensaje

Madre mía Fariñez! :shock:
asher

#332Mensaje

Esta penúltima fecha está de muerte súbita. Clasifican 4 y uno va al repechaje. El sexto queda eliminado. Fuera de Brasil, ya clasificado, casi todos pueden terminar segundos o sextos. Uruguay, Colombia, Perú, Argentina y Chile. Paraguay está más rezagado pero tiene "chance" todavía, como dicen en el cono sur.

Soy un gran aficionado del fútbol argentino, hincha y todavía socio de River, he pasado unos años allí, pero lo siento, esta noche estoy con Perú.
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6986
Registrado: Abr-2013

#333Mensaje

asher escribió:Esta penúltima fecha está de muerte súbita. Clasifican 4 y uno va al repechaje. El sexto queda eliminado. Fuera de Brasil, ya clasificado, casi todos pueden terminar segundos o sextos. Uruguay, Colombia, Perú, Argentina y Chile. Paraguay está más rezagado pero tiene "chance" todavía, como dicen en el cono sur.

Soy un gran aficionado del fútbol argentino, hincha y todavía socio de River, he pasado unos años allí, pero lo siento, esta noche estoy con Perú.
Creo que hasta Ecuador ganando sus 2 partidos puede clasificar.. acá en Perú la gente se está subiendo por las paredes, poder clasificar y eliminando a Argentina O_o demasiado hermoso para que se haga realidad.
michael37
Mensajes: 20075
Registrado: Feb-2016

#334Mensaje

Vaya paradas del boliviano lampe
asher

#335Mensaje

dave_cobain escribió:
asher escribió:Esta penúltima fecha está de muerte súbita. Clasifican 4 y uno va al repechaje. El sexto queda eliminado. Fuera de Brasil, ya clasificado, casi todos pueden terminar segundos o sextos. Uruguay, Colombia, Perú, Argentina y Chile. Paraguay está más rezagado pero tiene "chance" todavía, como dicen en el cono sur.

Soy un gran aficionado del fútbol argentino, hincha y todavía socio de River, he pasado unos años allí, pero lo siento, esta noche estoy con Perú.
Creo que hasta Ecuador ganando sus 2 partidos puede clasificar.. acá en Perú la gente se está subiendo por las paredes, poder clasificar y eliminando a Argentina O_o demasiado hermoso para que se haga realidad.
Os deseo lo mejor, con perdón de mis amigos argentinos. Creo que para las eliminatorias del mundial 1970, ya pegásteis un "bonbonerazo"...
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#336Mensaje

Toston este partido de Venezuela y Uruguay. Pero bueno, a cada cual sus armas.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#337Mensaje

Si Messi se queda sin Mundial, ya se encargará la FIFA de organizar otro en 2019.
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#338Mensaje

Bueno, nos toca ahora a nosotros. Esta decada nos ha ido bastante mal, nada que ver como la pasada en la cual clasificamos a tres mundiales seguidos. Es un estadio complicadisimo, contra una Colombia que va a salir a comernos vivos...en fin. Hay que salir a defender concentrados y a contragolpear con cabeza.
Darrel
Mensajes: 414
Registrado: Mar-2017

#339Mensaje

Vaya afición
asher

#340Mensaje

Vayan contando lo que ocurre, no puedo ver los partidos, mi 3G o lo que sea no alcanza esta noche.

Por lo que se oye, los bosteros no se han enterado de que juega la Argentina. Menudo complejo tienen con River, el más grande de América, lejos. Hoy más que nunca, vamos Perú.
Responder