Roberto Canella

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#21Mensaje

Yo lo fichaba y lo cedia al Zaragoza.
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#22Mensaje

Joaky escribió:Yo lo fichaba y lo cedia al Zaragoza.
Si lo ficho le doy la oportunidad d haber como lo hace,ya q con lo q tenemos ya sabemos q lo vamos a pasar mal.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#23Mensaje

VIKINGOL escribió:
Joaky escribió:Yo lo fichaba y lo cedia al Zaragoza.
Si lo ficho le doy la oportunidad d haber como lo hace,ya q con lo q tenemos ya sabemos q lo vamos a pasar mal.
Me parece muy arriesgado coger a un chaval de 21 años que lleva una tempoarada en 1ª División jugando en el Sporting y ponerlo de titular en el Real Madrid.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#24Mensaje

Joaky escribió:
VIKINGOL escribió:
Joaky escribió:Yo lo fichaba y lo cedia al Zaragoza.
Si lo ficho le doy la oportunidad d haber como lo hace,ya q con lo q tenemos ya sabemos q lo vamos a pasar mal.
Me parece muy arriesgado coger a un chaval de 21 años que lleva una tempoarada en 1ª División jugando en el Sporting y ponerlo de titular en el Real Madrid.
Pero nos quedamos en lo mismo, lo vemos arriesgado, pero no lo hacemos, el mayor riesgo es no arriesgar, si le ponemos y funciona sera maravilloso, si no... un fracaso, tambien se puso a Marcelo, a un Robinho recien llegado, no se, es dar la oportunidad, que si, que tiene un riesgo, pero ¿Y si funciona?
Borrar usuario 4146

#25Mensaje

No me gustaria nada ver a este jugador en el Madrid, simpremente no tiene lo que se necesita en este club y no me refiero a lo deportivo
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#26Mensaje

hal2814 escribió:No me gustaria nada ver a este jugador en el Madrid, simpremente no tiene lo que se necesita en este club y no me refiero a lo deportivo
¿Entonces?
Borrar usuario 4146

#27Mensaje

David_RM escribió:
hal2814 escribió:No me gustaria nada ver a este jugador en el Madrid, simpremente no tiene lo que se necesita en este club y no me refiero a lo deportivo
¿Entonces?

Creo que el Madrid será muy grande para él y que puede perder la cabeza y apresurarce mucho en las jugadas ya lo he visto jugar asi
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#28Mensaje

hal2814 escribió:
David_RM escribió:
hal2814 escribió:No me gustaria nada ver a este jugador en el Madrid, simpremente no tiene lo que se necesita en este club y no me refiero a lo deportivo
¿Entonces?

Creo que el Madrid será muy grande para él y que puede perder la cabeza y apresurarce mucho en las jugadas ya lo he visto jugar asi
No creo, pero de todas formas da igual, hay que arriesgarse
Borrar usuario 4146

#29Mensaje

Prefiero mantener a Metzelder para la defenza central y si lo queremos para lateral izquierdo me gusta más Ciclhy o Cole
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#30Mensaje

hal2814 escribió:Prefiero mantener a Metzelder para la defenza central y si lo queremos para lateral izquierdo me gusta más Ciclhy o Cole
Es que de central no ha jugado en la vida :lol:

Y es mas completo que Clichy
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#31Mensaje

A mi me pasa con este muchacho igual q con Albiol, si, españoles y con proyección, pero llegan a un grande y o se estancan y se les va la olla; ademas los veo demasiado endebles para algo q parece no tenemos ninguno en la cabeza, DEFENDER SIN BALON, con balon nos sirve hasta Gago, el problema es cuando haya q recuperarlo... yo sigo eligiendo a Cichly para el lateral zurdo, y entre Albiol y Mertesacker yo me lo pienso mucho mucho quien es mejor central. Un Saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#32Mensaje

¿Y si le quitamos Filipe al Barça?
Ribery_Real
Mensajes: 200
Registrado: Jun-2009

#33Mensaje

DelBosque escribió:¿Y si le quitamos Filipe al Barça?
son 20 palos. Si nos queda plata valdria la pena!
Borrar usuario 4146

#34Mensaje

Ribery_Real escribió:
DelBosque escribió:¿Y si le quitamos Filipe al Barça?
son 20 palos. Si nos queda plata valdria la pena!
Creo que no estaria de más
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#35Mensaje

hal2814 escribió:
Ribery_Real escribió:
DelBosque escribió:¿Y si le quitamos Filipe al Barça?
son 20 palos. Si nos queda plata valdria la pena!
Creo que no estaria de más
Y por cuanto lo vendimos ? ...creo que fue hasta gratis
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#36Mensaje

Pues yo lo fichaba porque él y Monreal son los mejores laterales izquierdos de españoles (a Capdevilla le queda lo justo)
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#37Mensaje

Supongamos que se llega a finalizar esta contratacion a quien pondrian de titular en el Real Madrid??
Opciones:
1.Marcelo.
2.Roberto Canella.
3.Chema Antòn.

y para lograr su contratacion daria 5 millones y la cesion por un año de Daniel Parejo y Miguel Palanca dos perlas que estan atrapadas en el castilla que necesitan minutos en La Maxima competicion...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#38Mensaje

nicolasandres escribió:Supongamos que se llega a finalizar esta contratacion a quien pondrian de titular en el Real Madrid??
Opciones:
1.Marcelo.
2.Roberto Canella.
3.Chema Antòn.

y para lograr su contratacion daria 5 millones y la cesion por un año de Daniel Parejo y Miguel Palanca dos perlas que estan atrapadas en el castilla que necesitan minutos en La Maxima competicion...
Lo de titular es lo de menos. Pero vamos Canella del tiron
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#39Mensaje

David_RM escribió:
nicolasandres escribió:Supongamos que se llega a finalizar esta contratacion a quien pondrian de titular en el Real Madrid??
Opciones:
1.Marcelo.
2.Roberto Canella.
3.Chema Antòn.

y para lograr su contratacion daria 5 millones y la cesion por un año de Daniel Parejo y Miguel Palanca dos perlas que estan atrapadas en el castilla que necesitan minutos en La Maxima competicion...
Lo de titular es lo de menos. Pero vamos Canella del tiron
NO ES LO DE MENOS porque AL FINAL ESE ES EL PUESTO MAS DEBIL DEL MADRID y DE TODA ESPAÑA ACTUALMENTE tenemos 2 jugadores de FUTURO que no llegan a los 21 años y podria llegar Canella que seria el 3 asi que en vdd hay que ver como se aviva esa posicion
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#40Mensaje

Hay muchos jugadores a nivel internacional que son descartados por no haber ganado nada, por no haber triunfado en un grande... pero todo eso lo olvidan algunos cuando el chaval es español, el Canella este en que se destaca? es rapido? centra bien? va bien por arriba? Remata desde fuera? tiene un fisico fuerte? lleva bien la presion?

Es un chaval recien llegado que hizo una buena temporada, nada mas, esta muy verde para tanta presion, y mas en el lateral izquierdo, que es el puesto mas huerfano del equipo.

Saludos
Responder