Primera semana del mercado de fichajes

Las noticias de última hora.
Responder
Carolain

#21Mensaje

Jajaja pues no sé, preferiria a Capello :- . Pero bueno espera haber lo que hace este año en el Cadiz.
un saludin!!!
Sentimiento Blanco **CaRoLinA**´
Imagen
jouk

#22Mensaje

estoy de acuerdo con negokal ese para mi son los fichajes uno que lo tenemos mas que atado que solo ay que dar el si y nasri que no creo que valga mas de 20 millones entre los dos 40 y sobran 60, yo me traia a alves siempre lo digo para que juegue de volante por derecha si es shuster el tecnico le gusta desbordar y mucho por las bandas y creo que mientras mas centrales buscan mas veo a sergio ramos de lateral que no me gusta ay es todo n lider de central a ver que opinan ustedes para mi solo tres fichajes nasri reyes alves poco mas de 80millones todos y subir de la cantera 4 minimo.
saludos jouk
nuno48

#23Mensaje

ya se vera lo que hace Calderon pero a mi me gustaria que trajera a sus promesas electorales
Borrar usuario 2529

#24Mensaje

Bueno El Real Madrid tiene que pensar bien es sus fuchajes y no haserlos a la ligera ah y dejar a Capello por que ya los jugadores que estan saben como trabajar con el

Piensa Calderon en que vas hacer primero
canchospis

#25Mensaje

Para mi deberiamos traer a:

Tevez: picaro, joven, peleador y con ganas de triunfar en Europa \:D/

Reyes: Todos sabemos porque XD

Diego: Para hacer pareja con Guti en la media :-({|= (sueño con Kaka pero creo que Diego es mas accesible)

A estos 2 hay que verlos en la Copa America que inicia hoy

Nunca deberiamos traer a:

Saviola: no tiene ritmo, no juega en Argentina ni en el barcelona, tiene 2 partidos buenos y 4 malos [-(

Critiano Ronaldo: esbueno pero muy egocentrico, seria lo peor que le puede pasar al Madrid si quiere jugar en equipo. ](*,)

Alves: Aunque es un gran jugador creo que tenemos excelentes laterales ya, pero no tienen confianza del DT. Cicinho, Torres y Marcelo!!!! \:D/

Y bueno de pronto tuve que expresarme! jejeje A ver que les parece
Kike

#26Mensaje

Mis fichajes serian
Lahm ->porque hace falta y de laterales izquerdos solo tenemos a Marcelo y Torres pal derecho
Tevez ->necesitamosun delantero con picardia,potencia...y joven
Alves ->ya que no podemos tener a CR pos Alves

Estos serian los refuerzos pricipales
Luego estarian :
Robben
Kaka
Cesc
Delantero centro rapido y potente[Drogba,Adebayor..]
Pique
nuno48

#27Mensaje

lahm es un grandioso jugador pero en su puesto ya hay gente de confianzas