Quiero a Robben en el F.C.B.

Las noticias de última hora.
Borrar usuario 4146

#21Mensaje

Robben tiene que quedarse si no viene Ribery, y si llega a salir por ser fichaje de Calderón jamas seria al Farca.
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#22Mensaje

Salman_Cine escribió:Sí, sí que veo a Robben acoplándose al esquema del Barça, es cuestión de táctica y disciplina y eso corresponde al entrenador.
Pero si ésto no consiste en táctica y disciplina, consiste en jugar al fútbol. Robben lo hace de una forma y el barça de otra. ¿Qué el entrenador podría crear automatismos para potenciar el juego de Robben? Pues sí, pero a cambio de esnaturalizar el juego del equipo, y eso no compensa.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#23Mensaje

En el Pro Evolution lo puedes ver en el Barcelona jejeje
A mi tambien me gustaria ver a Iniesta en el Real Madrid, por soñar que no falte...
Borrar usuario 4146

#24Mensaje

El Bokeron escribió:En el Pro Evolution lo puedes ver en el Barcelona jejeje
A mi tambien me gustaria ver a Iniesta en el Real Madrid, por soñar que no falte...

:mrgreen:
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#25Mensaje

Ferenc escribió:Pero si lo de ser un chupón es una chorrada. Si el problema es su verticalidad y que su capacidad asociativa es limitada. ¿En serio ves a Robben participando y dando continuidad a una posesión del barça? yo no, y no porque se la jugase, sino porque su futbol no consiste en eso.
Es verdad no es chupón, tiene una capacidad asociativa limitada :lol: :lol: :lol:

Lo primero que pense al ver el titulo fue: "Comprate el FIFA"... Yo creo que Robben esta en el podium de los extremos izquierdos del mundo, pero sus lesiones son un rasgo tan suyo como su escasez de pelo. Creo recordar que durante este año se hablo de una dieta o algo asi que mejoro lo de las lesiones, pero está visto que no... Es una pena...
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#26Mensaje

vikingpride escribió:
Ferenc escribió:Pero si lo de ser un chupón es una chorrada. Si el problema es su verticalidad y que su capacidad asociativa es limitada. ¿En serio ves a Robben participando y dando continuidad a una posesión del barça? yo no, y no porque se la jugase, sino porque su futbol no consiste en eso.
Es verdad no es chupón, tiene una capacidad asociativa limitada :lol: :lol: :lol:
Son conceptos totalmente diferentes, no tienen nada que ver.
Soldado_9
Mensajes: 139
Registrado: Mar-2008

#27Mensaje

Si quereis a robben 50 millones€!

Pero yo sigo queriendo que se quede en estre proyecto ESPECTACULAR!

Hala madrid
Borrar usuario 6897

#28Mensaje

Soldado_9 escribió:Si quereis a robben 50 millones€!

Pero yo sigo queriendo que se quede en estre proyecto ESPECTACULAR!

Hala madrid
50 es barato,por ser a Laporta 93 kilos,que bien lo pasariamos con la portada de los panfletos catalanes :mrgreen: .
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#29Mensaje

Soldado_9 escribió:Si quereis a robben 50 millones€!

Pero yo sigo queriendo que se quede en estre proyecto ESPECTACULAR!

Hala madrid
Por supuesto, que una cosa es venderlo y otra es regalarlo. Si al final se va y por Ribery piden 80, Robben no vale menos de 60.

Que siempre pasa lo mismo, si un jugador interesa al Madrid son de 50 para arriba, pero si un jugador del Madrid interesa a alguien nos dan 18 y hasta tenemos que dar las gracias.
Soldado_9
Mensajes: 139
Registrado: Mar-2008

#30Mensaje

A aun que prefiero que se quede compañeros :lol:
Borrar usuario 4146

#31Mensaje

tassotti escribió:
Soldado_9 escribió:Si quereis a robben 50 millones€!

Pero yo sigo queriendo que se quede en estre proyecto ESPECTACULAR!

Hala madrid
50 es barato,por ser a Laporta 93 kilos,que bien lo pasariamos con la portada de los panfletos catalanes :mrgreen: .

Venga 50 kilos más Iniesta, a fin de cuentas dicen que su crack es messi
Responder