La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
j30madr
Nivel 9
Mensajes: 77460 Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid
#6861Mensaje
por j30madr » Jue Sep 28, 2017 12:22 pm
El futuro entrenador del Bayern que suena es Julian nagelsmann
j30madr
Nivel 9
Mensajes: 77460 Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid
#6862Mensaje
por j30madr » Jue Sep 28, 2017 1:11 pm
O tuchel
michael37
Nivel 7
Mensajes: 24654 Registrado: Feb-2016
#6863Mensaje
por michael37 » Jue Sep 28, 2017 1:23 pm
Año de transición para ellos, van a tener que hacer una limpia importante.
Alyosha
Nivel 6
Mensajes: 15965 Registrado: Jun-2013
#6864Mensaje
por Alyosha » Jue Sep 28, 2017 1:47 pm
Además de chiclelotti deberían caer algunos de los que la han cagado contratando primero al meacolonia y ahora al alineador mascachicles.
Madridistaypunto
Nivel 6
Mensajes: 20887 Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur
#6865Mensaje
por Madridistaypunto » Jue Sep 28, 2017 2:56 pm
michael37 escribió: Año de transición para ellos, van a tener que hacer una limpia importante.
Pues dijo el Bayern que no pensaba gastar 100 kilos en ningún jugador. Así que la próxima temporada esquilmarán la bundesliga. Como siempre. Pero a lo bestia.
forzainter
Nivel 4
Mensajes: 7402 Registrado: May-2017
Ubicación: Italia
#6868Mensaje
por forzainter » Jue Sep 28, 2017 3:17 pm
Sky Sport Deutschland le da por hecho, Ancelotti despedido
j30madr
Nivel 9
Mensajes: 77460 Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid
#6869Mensaje
por j30madr » Jue Sep 28, 2017 3:26 pm
Ancelotti despedido
Y criticasteis a Floren por despedirle ,ejemmmm
Ahora le pedís perdón
Madridistaypunto
Nivel 6
Mensajes: 20887 Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur
#6870Mensaje
por Madridistaypunto » Jue Sep 28, 2017 3:30 pm
Pedir a ancejalotti que forme un equipo desde la base y gane títulos, es como pedir a las piedras que vuelen.
Un disparate.
O sea lo das todo hecho o no da una.
_Jesus_
Nivel 8
Mensajes: 48867 Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣
#6871Mensaje
por _Jesus_ » Jue Sep 28, 2017 4:08 pm
Oficial despedido!!
Lanni
Nivel 4
Mensajes: 6364 Registrado: Dic-2016
#6872Mensaje
por Lanni » Jue Sep 28, 2017 4:11 pm
Carletto es un inútil, hacen bien en despedirlo.
j30madr
Nivel 9
Mensajes: 77460 Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid
#6873Mensaje
por j30madr » Jue Sep 28, 2017 4:11 pm
Lanni escribió: Carletto es un inútil, hacen bien en despedirlo.
Inútil total,se ganó.la Champions a pesar de el
Y en liga hicimos ridículo no ganando a nadie importante
Última edición por
j30madr el Jue Sep 28, 2017 4:12 pm, editado 1 vez en total.
abelguga
Nivel 9
Mensajes: 87662 Registrado: Ago-2008
#6874Mensaje
por abelguga » Jue Sep 28, 2017 4:12 pm
El Bayern no sabe lo que quiere, de tener un equipo de lujo con Heyckness pasan a comerse la mentira del tiki taka y fichar a Guardiola para tener un estilo que solo deterioro su equipo.
Ancelotti fue una respuesta desesperada por ganar la champions, pero ya se dieron cuenta que no hay orden, que en el vestuario esta vez no fue bien recibido el italiano... y que sus refuerzos son mediocres a diferencia de años pasados.
Sus estrellas se han vuelto viejas y con mucho poder. El nuevo técnico que fichen tendrá la tarea de hacer limpieza del vestuario, y hacerlo previo a la tercera jornada de fase de grupos de champions no tiene sentido.
Lo avisamos muchos en pretemporada. Este parecía el peor Bayern el años y que se podrian llevar un batacazo.
_Jesus_
Nivel 8
Mensajes: 48867 Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣
#6875Mensaje
por _Jesus_ » Jue Sep 28, 2017 4:13 pm
Me molestó sus declaraciones en UCL y todo por agradar a los germanos. Le tenía respeto, se ganó la décima y unió un vestuario roto.
j30madr
Nivel 9
Mensajes: 77460 Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid
#6876Mensaje
por j30madr » Jue Sep 28, 2017 4:15 pm
El Bayern y sus aficionados quieren un fútbol directo intenso que meta miedo ,
Un klopp un conte ...alguien asi
abelguga
Nivel 9
Mensajes: 87662 Registrado: Ago-2008
#6877Mensaje
por abelguga » Jue Sep 28, 2017 4:16 pm
Que fichen a Benitez es lo que necesitan
IkerQuesadillas
Nivel 1
Mensajes: 1118 Registrado: May-2015
#6878Mensaje
por IkerQuesadillas » Jue Sep 28, 2017 4:17 pm
Un entrenador echado a estas alturas de temporada, es porque los jugadores le hicieron la cama.
j30madr
Nivel 9
Mensajes: 77460 Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid
#6879Mensaje
por j30madr » Jue Sep 28, 2017 4:17 pm
abelguga escribió: Que fichen a Benitez es lo que necesitan
Tuchel que está libre
j30madr
Nivel 9
Mensajes: 77460 Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid
#6880Mensaje
por j30madr » Jue Sep 28, 2017 4:17 pm
IkerQuesadillas escribió: Un entrenador echado a estas alturas de temporada, es porque los jugadores le hicieron la cama.
O pq ven que es un vago.que no trabaja y enchufa a la familia