Franck Ribéry

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1261Mensaje

De acuerdo y repito, AHORA NO ES NECESARIO Ribery. Él quiere venir, es evidente, pero me parece que su cambio de actitud es correcto. Expones al club tu deseo pero rindes como un profesional (aunque muestres cierta desgana, claro), así no nos acusan de provocar nada. Ahora el Bayern querra renovar y él dira que NO. Se plantea pues un tema, el año que viene ya casi termina contrato y lo de pedir 80-60 kilos es inimaginable...¿arriesgara el Bayern si no renueva Ribery a quedárselo y ver como se le puede ir el proximo año por la mitad?. Habrá acuerdo creo para el próximo año.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#1262Mensaje

El Bayern desconfía de la retirada del Madrid y quiere renovar a Ribéry

La Prensa alemana se pregunta si las declaraciones pesimistas de Valdano son una verdadera rendición o una estrategia.

Imagen

El Bayern continúa desconfiando de que el Real Madrid se haya retirado verdaderamente de la puja por el francés Franck Ribery. La Prensa alemana recoge unánimemente las últimas declaraciones de Jorge Valdano sobre el caso, en la que dice que "hay muchas formas de decir que no lo venden: expresándolo directamente o pidiendo 80 millones".

Sin embargo, el periódico de Múnich 'TZ' dice que en los próximos días se verá si el Madrid realmente desiste en su intento de adquirir a Ribéry o si se trata "de otra carta en la partida de póker". Tampoco las tiene todas consigo el director ejecutivo del Bayern, Michael Rummenigge, quien declara a 'Sport Bild': "Nuestro deseo no es sólo que se quede, sino que pretendemos ampliarle el contrato".

Y es que el Bayern sabe que si no vende a Ribéry esta temporada, en la próxima sólo le quedaría un año de contrato y su precio sería sensiblemente inferior. También el Madrid espera que esta circunstancia haga reconsiderar su postura al club bávaro.

El técnico, Louis van Gaal, ha hecho piña con el club en el asunto y ha pedido a sus dirigentes que hagan todo lo posible para que se quede: "Yo siempre quiero que haya cuatro jugadores creativos en el campo y uno de ellos debe ser Ribéry".

Fuente: As
Borrar usuario 4146

#1263Mensaje

El Bayern se esta ganando mi antipatia.
Ribery_Real
Mensajes: 200
Registrado: Jun-2009

#1264Mensaje

Pues cuando regalen a Ribery, Hoenesses se tendra que ir a la calle por gili
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#1265Mensaje

hal2814 escribió:El Bayern se esta ganando mi antipatia.

El Bayern siempre ha sido un club enemigo, hostil con el Real Madrid... vamos, es el "barca" fuera de españa.
Batistuta
Mensajes: 120
Registrado: Jun-2009

#1266Mensaje

Segun se dice en Denfensa Central el Chelsea prepara una oferta de 81 millones de euros x Ribery..... la informacion la sacan al parecer de la Gazeta dello Sport
Ribery_Real
Mensajes: 200
Registrado: Jun-2009

#1267Mensaje

Batistuta escribió:Segun se dice en Denfensa Central el Chelsea prepara una oferta de 81 millones de euros x Ribery..... la informacion la sacan al parecer de la Gazeta dello Sport
todo por los 94 mm de euros a CR. El cual ademas dice que valgo mas!!! Tu lo que eres es un hablador CR9 VE a ver si maduras tio
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#1268Mensaje

Batistuta escribió:Segun se dice en Denfensa Central el Chelsea prepara una oferta de 81 millones de euros x Ribery..... la informacion la sacan al parecer de la Gazeta dello Sport

sabrán buscar mejor que yo pq en el indice de noticias de la gazetta relacionadas ribery / chelsea no aparece ninguna entrada
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#1269Mensaje

Ribery_Real escribió:
Batistuta escribió:Segun se dice en Denfensa Central el Chelsea prepara una oferta de 81 millones de euros x Ribery..... la informacion la sacan al parecer de la Gazeta dello Sport
todo por los 94 mm de euros a CR. El cual ademas dice que valgo mas!!! Tu lo que eres es un hablador CR9 VE a ver si maduras tio
podrias madurar tu , como me revientan estos personajillos ,que mi niño triunfe y fracase otro del r . Madrid o ficharme a este que el otro me cae mal

TE GUSTE O NO RONALDO ES JUGADOR DE R . MADRID ,TU NENE NO , ASÍ QUE APOYA EL R. MADRID JUEGUE QUIEN JUEGUE

en cuanto a lo que dijo podías verte la entrevista y no leer las declaraciones escritas , pq te falta saber en que tono las dijo
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1270Mensaje

jako escribió:podrias madurar tu , como me revientan estos personajillos ,que mi niño triunfe y fracase otro del r . Madrid o ficharme a este que el otro me cae mal
Toda la razon del mundo
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#1271Mensaje

David_RM escribió:
jako escribió:podrias madurar tu , como me revientan estos personajillos ,que mi niño triunfe y fracase otro del r . Madrid o ficharme a este que el otro me cae mal
Toda la razon del mundo
+1 =D> =D>
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#1272Mensaje

David_RM escribió:
jako escribió:podrias madurar tu , como me revientan estos personajillos ,que mi niño triunfe y fracase otro del r . Madrid o ficharme a este que el otro me cae mal
Toda la razon del mundo
Pues estoy de acuerdo, q lamentable leer algunos supuestos "madridistas" tirandole piedras a componentes del ekipo... yo entiendo mentarle la madre a heinze, o a gago, q son basura y q han demostrado q no sirven para el club, pero insultar a jugadores q ni siquiera han debutado? me parece de lo peor.. asi como me parece de lo peor leer a gente diciendo q esperan q fracase Benzema, para q asi pueda triunfar el pakete de Huntelaar... sean madridistas coño!!!
Ribery_Real
Mensajes: 200
Registrado: Jun-2009

#1273Mensaje

jako escribió:
Ribery_Real escribió:
Batistuta escribió:Segun se dice en Denfensa Central el Chelsea prepara una oferta de 81 millones de euros x Ribery..... la informacion la sacan al parecer de la Gazeta dello Sport
todo por los 94 mm de euros a CR. El cual ademas dice que valgo mas!!! Tu lo que eres es un hablador CR9 VE a ver si maduras tio
podrias madurar tu , como me revientan estos personajillos ,que mi niño triunfe y fracase otro del r . Madrid o ficharme a este que el otro me cae mal

TE GUSTE O NO RONALDO ES JUGADOR DE R . MADRID ,TU NENE NO , ASÍ QUE APOYA EL R. MADRID JUEGUE QUIEN JUEGUE

en cuanto a lo que dijo podías verte la entrevista y no leer las declaraciones escritas , pq te falta saber en que tono las dijo
Tranquilo vieja, es solo mi opinion, ok no me meto mas con tu niñito! no llores.
Ribery_Real
Mensajes: 200
Registrado: Jun-2009

#1274Mensaje

Ribery_Real escribió:
jako escribió:
Ribery_Real escribió:
Batistuta escribió:Segun se dice en Denfensa Central el Chelsea prepara una oferta de 81 millones de euros x Ribery..... la informacion la sacan al parecer de la Gazeta dello Sport
todo por los 94 mm de euros a CR. El cual ademas dice que valgo mas!!! Tu lo que eres es un hablador CR9 VE a ver si maduras tio
podrias madurar tu , como me revientan estos personajillos ,que mi niño triunfe y fracase otro del r . Madrid o ficharme a este que el otro me cae mal

TE GUSTE O NO RONALDO ES JUGADOR DE R . MADRID ,TU NENE NO , ASÍ QUE APOYA EL R. MADRID JUEGUE QUIEN JUEGUE

en cuanto a lo que dijo podías verte la entrevista y no leer las declaraciones escritas , pq te falta saber en que tono las dijo
Tranquilo vieja, es solo mi opinion, ok no me meto mas con tu niñito! no llores.
Tranquilo vieja, es solo mi opinion, ok no me meto mas con tu niñito! no llores.Ahora resulta de que porque Cristiano es del Madrid, nadie puede hablar mal de el. No seas tu tan... Y quien ha dicho que no apoyo al Real?? Eso lo dices tu!
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#1275Mensaje

El Chelsea hará una oferta de 81 millones por Ribéry

El Madrid ha pulsado el botón de pausa en la operación Ribéry y eso le ha dado alas al Chelsea. Según el Daily Mail, la oferta por el extremo francés de la que hablaba Rummenigge el pasado martes venía de Stamford Bridge y en breve habrá una nueva propuesta por un montante espectacular: 81 millones de euros.

Según el rotativo inglés, Abramovich le ha prometido a Ancelotti una inyección de talento en el Chelsea y Ribéry es el elegido. No obstante, el escollo es convencer al francés, que ya dijo en mayo que descartaba la Premier: "No me iré a Inglaterra, tienen el mismo clima que en Alemania...".

Fuente: As
Ricardo_123
Mensajes: 221
Registrado: Jun-2009

#1276Mensaje

Abel escribió:El Chelsea hará una oferta de 81 millones por Ribéry

El Madrid ha pulsado el botón de pausa en la operación Ribéry y eso le ha dado alas al Chelsea. Según el Daily Mail, la oferta por el extremo francés de la que hablaba Rummenigge el pasado martes venía de Stamford Bridge y en breve habrá una nueva propuesta por un montante espectacular: 81 millones de euros.

Según el rotativo inglés, Abramovich le ha prometido a Ancelotti una inyección de talento en el Chelsea y Ribéry es el elegido. No obstante, el escollo es convencer al francés, que ya dijo en mayo que descartaba la Premier: "No me iré a Inglaterra, tienen el mismo clima que en Alemania...".

Fuente: As
QUE TE DIGO QUE SI PIDEN 50 CAZORLA, PREFIERO OFRCER YA MISMO 70 KILOS POR RIBERY
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#1277Mensaje

Bueno ahora mismo se vera si realmente Ribery va a venir o no........
Yo pienso que el Bayern tiene claro que debe venderlo,pero tambien tiene claro que le da igual el comprador y con su estrategia lo vendera por un pastizal,mas aun cuando todo lo interesante que habia lo ha fichado el madrid.
Ya quedan pocos cracks de verdad que puedan salir de sus equipos y Ribery es uno,de eso su abultado y excesivo precio.

Tambien pienso que el madrid se ha retirado realmente de la puja,pero tendra su oportunidad........si Ribery decia la verdad.....y no acepta ninguna oferta,incluida esta del chelsea...el madrid podra ofrecer por Ribery,sino habra que esperar otro año.
Borrar usuario 4146

#1278Mensaje

Ricardo_123 escribió:
Abel escribió:El Chelsea hará una oferta de 81 millones por Ribéry

El Madrid ha pulsado el botón de pausa en la operación Ribéry y eso le ha dado alas al Chelsea. Según el Daily Mail, la oferta por el extremo francés de la que hablaba Rummenigge el pasado martes venía de Stamford Bridge y en breve habrá una nueva propuesta por un montante espectacular: 81 millones de euros.

Según el rotativo inglés, Abramovich le ha prometido a Ancelotti una inyección de talento en el Chelsea y Ribéry es el elegido. No obstante, el escollo es convencer al francés, que ya dijo en mayo que descartaba la Premier: "No me iré a Inglaterra, tienen el mismo clima que en Alemania...".

Fuente: As
QUE TE DIGO QUE SI PIDEN 50 CAZORLA, PREFIERO OFRCER YA MISMO 70 KILOS POR RIBERY
No existe cordura alguna en gastarse el dinero asi, si el Chelsea ofrece realmente esa cantidad olvidense de fichar a Ribery este año, la verdad no vale tanto dinero ni 70 ni 80 millones.

Si el quiere venir tendra que rechazar la oferta y esperar hasta que el año que siguiente el Madrid vuelva a hacer una oferta por él.

Es una locura lo que este jugador se revalorizo apartir del interes por el Madrid, ahora quiero seguir leyendo en el sport a los que siguen diciendo que Ribery terminará en el farca si no pueden fichar por 30 millones ya los quiere ver en estas cifras Laporta se desmaya.
Ricardo_123
Mensajes: 221
Registrado: Jun-2009

#1279Mensaje

hal2814 escribió:
Ricardo_123 escribió:
Abel escribió:El Chelsea hará una oferta de 81 millones por Ribéry

El Madrid ha pulsado el botón de pausa en la operación Ribéry y eso le ha dado alas al Chelsea. Según el Daily Mail, la oferta por el extremo francés de la que hablaba Rummenigge el pasado martes venía de Stamford Bridge y en breve habrá una nueva propuesta por un montante espectacular: 81 millones de euros.

Según el rotativo inglés, Abramovich le ha prometido a Ancelotti una inyección de talento en el Chelsea y Ribéry es el elegido. No obstante, el escollo es convencer al francés, que ya dijo en mayo que descartaba la Premier: "No me iré a Inglaterra, tienen el mismo clima que en Alemania...".

Fuente: As
QUE TE DIGO QUE SI PIDEN 50 CAZORLA, PREFIERO OFRCER YA MISMO 70 KILOS POR RIBERY
No existe cordura alguna en gastarse el dinero asi, si el Chelsea ofrece realmente esa cantidad olvidense de fichar a Ribery este año, la verdad no vale tanto dinero ni 70 ni 80 millones.

Si el quiere venir tendra que rechazar la oferta y esperar hasta que el año que siguiente el Madrid vuelva a hacer una oferta por él.

Es una locura lo que este jugador se revalorizo apartir del interes por el Madrid, ahora quiero seguir leyendo en el sport a los que siguen diciendo que Ribery terminará en el farca si no pueden fichar por 30 millones ya los quiere ver en estas cifras Laporta se desmaya.
Yo en verdad creo que el Chelsea no va a pagar semejante cantidad de dinero por Ribery, solo esta intentando de dañar su fichaje por el Madrid. Todavia hay tiempo de ficharle a un precio decente pues falta mucho para cerrar el mercado d transfers
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#1280Mensaje

Abel escribió:El Chelsea hará una oferta de 81 millones por Ribéry

El Madrid ha pulsado el botón de pausa en la operación Ribéry y eso le ha dado alas al Chelsea. Según el Daily Mail, la oferta por el extremo francés de la que hablaba Rummenigge el pasado martes venía de Stamford Bridge y en breve habrá una nueva propuesta por un montante espectacular: 81 millones de euros.

Según el rotativo inglés, Abramovich le ha prometido a Ancelotti una inyección de talento en el Chelsea y Ribéry es el elegido. No obstante, el escollo es convencer al francés, que ya dijo en mayo que descartaba la Premier: "No me iré a Inglaterra, tienen el mismo clima que en Alemania...".

Fuente: As
Q indecencia gastarse 81 mill por un futbolista
Responder