Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Golnaldo

#12221Mensaje

GarethBale escribió:Las urnas ya tienen dentro las papeletas antes de empezar a votar. Una metáfora deliciosa

Votaron la semana pasada y hoy celebran el nacimiento de la nación catalana :lol: :lol: :lol: . Créeme, todo es vil chantaje para lograr una condición favorable en el reparto del pastel nacional. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Se me viene a la mente un caso "similar" el de los comunero castellanos y no dejo de reirme de las circunstancia y de lo que han cambiado cínicamente los tiempos. :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Golnaldo el Dom Oct 01, 2017 11:07 am, editado 1 vez en total.
Modric_thebest

#12222Mensaje

GarethBale escribió:Las urnas ya tienen dentro las papeletas antes de empezar a votar. Una metáfora deliciosa

A Corea del Norte y Venezuela le gusta este proceso electoral :D
Golnaldo

#12223Mensaje

Modric_thebest escribió:

Pués mandémosles a Corea del Norte y Venezuela. Se entenderían muy bien con ellos, al menos esa gente los entenderían :sisi: :sisi: :sisi:
GarethBale

#12224Mensaje

Imagen

Democracia pantumaker. 130% de los catalanes han votado que si
Golnaldo

#12225Mensaje

Dios quiera que no pase nada en lo que resta de día porque hay muchos locos que quieren dar rienda sueltas a sus alucinaciones aprovechamdo las "circunstancias" y el mismo Dios, sabrá con qué fines :sisi: :sisi: :sisi:
GarethBale

#12226Mensaje

Modric_thebest escribió:

Vienen con los votos de China, por 0'3 euros más te las llenaban.
Golnaldo

#12227Mensaje

Llueve en Barcelona para limpiar de mierda las calles. Hasta al Divino han enfadado. 8-) 8-) 8-)
GarethBale

#12228Mensaje

Golnaldo escribió:Llueve en Barcelona para limpiar de mierda las calles. Hasta al Divino han enfadado. 8-) 8-) 8-)
Lamantapla
Golnaldo

#12229Mensaje

El pangolín va a hablar a España en catalán Es acojonante :meparto: :meparto: :meparto:

Al HP le interesaba ahora hablar en castellano y lo ha hecho también que en otras ocasiones ni se molestaba por la fobia que le tiene a todo lo español. Es acojonante. :meparto: :meparto: :meparto:
DelBosque

#12230Mensaje

Acabo de salir del baño y he dejado tambien mi voto catalan.
Golnaldo

#12231Mensaje

DelBosque escribió:Acabo de salir del baño y he dejado tambien mi voto catalan.
¿Firmada? Imagino. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
DelBosque

#12232Mensaje

Golnaldo escribió:
Es censo universal. Le hice una foto y se lo mande a Puchdemont. Tiene toda la validez.
Golnaldo

#12233Mensaje

DelBosque escribió:
Golnaldo escribió:
Es censo universal. Le hice una foto y se lo mande a Puchdemont. Tiene toda la validez.
A juzgar por la cara que tenía el BullMemont en su anuncio de hace un rato, la ha recibido ¿Qué comiste ayer majo? 8-) 8-) 8-)
Golnaldo

#12234Mensaje

:lol: :lol: :lol: Una señora anciana que se cae por las escaleras de su casa, pués ni cortos ni perezosos para los dementes nacionalistas que lanzan la noticia como brutal agresión de la policia represora española. XD qué gente más manipuladora y maquiavélica. No me extraña. :meparto: :meparto: :meparto:
j30madr

#12235Mensaje

Y la imagen de la urna llena de votos antes de votar esparcidos por la calle que ,genial
asher

#12236Mensaje

DIRTYHARRY escribió:No conozco mucho cómo funciona la política en España, pero ¿no sería el momento para que el Rey se pronunciara, como hizo Don Juan Carlos cuando la intentona golpista de Tejero?.. :? :? :?
Evidentemente, en cualquier país de Europa, el jefe del estado y el jefe del gobierno ya habrían actuado. Alemania jamás habría permitido que un jefe de gob de Baviera convocase unilateralmente un reférendum de independencia. Francia tampoco hubiese permitido que el pdte de la asamblea de Córcega hiciese lo mismo. Pero así es el complejo de la clase política española: fuera de chorizos y sinvergüenzas, sólo quedan gallinas y avestruces, por retomar a un famoso periodista. Honrosas excepciones hay, pero no están en las Cortes.
asher

#12237Mensaje

Muchos catalanes (algunos de mi familia) están defendiendo a España, es decir, en este caso, la libertad y la democracia. No los olvidemos.
Golnaldo

#12238Mensaje

asher escribió:
DIRTYHARRY escribió:No conozco mucho cómo funciona la política en España, pero ¿no sería el momento para que el Rey se pronunciara, como hizo Don Juan Carlos cuando la intentona golpista de Tejero?.. :? :? :?
Evidentemente, en cualquier país de Europa, el jefe del estado y el jefe del gobierno ya habrían actuado. Alemania jamás habría permitido que un jefe de gob de Baviera convocase unilateralmente un reférendum de independencia. Francia tampoco hubiese permitido que el pdte de la asamblea de Córcega hiciese lo mismo. Pero así es el complejo de la clase política española: fuera de chorizos y sinvergüenzas, sólo quedan gallinas y avestruces, por retomar a un famoso periodista. Honrosas excepciones hay, pero no están en las Cortes.
España es diferente. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Elchori

#12239Mensaje

El Pokemons y su camarilla tendria que estar entre rejas ya hace dias.

De haber ocurrido eso todo este paripe se hubiera evitado. :sisi:
GarethBale

#12240Mensaje

Ya está el jardinero desde el exilio de qatar dando la brasa. Intolerapla.
Cerrado