Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
evilpenguin
Mensajes: 13
Registrado: Jul-2009

#821Mensaje

Video oficial del Manchester United de su etapa en los reds, todos sus goles, jugadas,debut,primer gol, entrevistas...

Imagen

No hace falta saber ingles, casi todo son goles

DURACIÓN: 27 MINUTOS
IDIOMA: INGLES
SUBTITULOS: INGLES

parte 1: http://www.mediafire.com/download.php?ymhiejwz222
parte 2: http://www.mediafire.com/download.php?rnwzyo0iyto
parte 3: http://www.mediafire.com/download.php?wmmzzjxmmjy
parte 4: http://www.mediafire.com/download.php?tnzzgiml5mj
parte 5: http://www.mediafire.com/download.php?jh4waezwjwz

Que lo disfruteis ;)
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#822Mensaje

"Me gusta mucho la idea de Florentino"

Cristiano Ronaldo nos mostró su mejor perfil en la entrevista concedida a AS en el Hotel Mirasierra Suites, que nos dejó gentilmente una suite de la décima planta. El nuevo galáctico bromeó al respecto: "Puede ser premonitorio. Ojalá en mayo ganemos la Décima en el Bernabéu".

Imagen

Hay futbolistas que reconocen que cuando acaban los partidos y los entrenamientos desconectan y no quieren saber nada relacionado con la pelotita. ¿A usted le gusta ver fútbol en su casa?

Le voy a ser sincero. Los grandes partidos sí, pero todos no. Me gusta ver los grandes duelos de equipos importantes, las finales y las eliminatorias de Champions con rivales fuertes, pero tampoco me trago todo. Si hay amigos conmigo lo prefiero para hablar sobre el partido, pero no soy un gran apreciador de ver fútbol.

Queiroz entrenó al Madrid en 2003 y después fue ayudante de Ferguson en el Manchester. Seguro que le ha contado cosas del Madrid.

Carlos es una persona especial para mí porque me conoce muy bien. Hemos coincido cada mañana en Carrington durante años y también ahora en la selección portuguesa. Él me dijo que vengo a un club grandioso en todos los sentidos. Él siempre me ha ayudado. Lo valoro mucho.

En realidad, usted tiene aquí una avanzadilla de amigos que dejó en Manchester. Di Salvo, Heinze, Van Nistelrooy...

Soy un privilegiado porque de primeras voy a estar con amigos. Aquí tengo a Valter (por Di Salvo), a Gabi (por Heinze) y a Pepe, no lo olvide, uno de mis mejores amigos. Espero que todos ellos se queden en el Madrid, porque a mí me haría feliz y me facilitaría mi aclimatación al club y al equipo.

Pepe tuvo un mal momento que ha pagado caro, pero todo el mundo tiene derecho a equivocarse. ¿Cómo se puede ayudar a Pepe para que recupere la ilusión por el fútbol?

Toda la gente habló mucho de eso y hubo críticas durísimas. Él lo pasó mal y sus amigos le apoyamos en todo. Lo importante es que ahora eso pasó y todo está más tranquilo. En la vida todos cometemos errores. Hay gente que comete otros errores más graves y tira para adelante. Pepe es un chaval fenomenal, coincidí con él cuando yo estaba en el Sporting unos años atrás y es un chico muy bueno. Aunque esa noche cometió un error, seguro que ha aprendido de él y no volverá a ocurrir nada parecido.

Volvamos a su fichaje, que ha revolucionado el mundo del fútbol. Usted está aquí después de que Florentino se decidiese a desembolsar los 94 millones de euros que pedía el Manchester. Y también ha traído a Kaká, Benzema, Albiol Su presidente dice que esta inversión será rentable al final. ¿Cómo lo ve?

El presidente tiene una idea muy buena. Me gusta. Construye un equipo con muy buenos jugadores y así es más fácil hacer un proyecto ganador. Florentino tiene una mentalidad diferente a los demás presidentes y quiero agradecerle que me haya contratado. Creo que ha tomado una buena decisión. Quiero demostrárselo a él y a mi familia.

¿Conocía a Florentino Pérez personalmente?

No, sólo hablamos por teléfono y me dijo que estuviera tranquilo porque en el Madrid iba a ser muy feliz. Lo conocí después, el día de mi presentación, y me pareció un hombre serio y sensible. Fue muy cariñoso conmigo y espero no defraudarle nunca.

El madridismo está con la losa del triplete del Barça a cuestas. El lunes le cantaban en el Bernabéu "Cristiano, majete, danos el triplete". ¿Es consciente de que la afición ve en usted el clavo ardiendo para acabar con el dominio del Barça? ¿Le presiona el reto?

Al contrario. Me gusta que nuestra afición sea ambiciosa y tenga claro que podemos ganar los títulos para recuperar la hegemonía del fútbol español y europeo. Eso sí, tenemos que tener los pies en el suelo y no pensar que podemos ganar todo de una vez. Claro que el objetivo es ganar Champions, Liga y Copa, pero si no vamos paso a paso nos equivocaremos. Hay que ser firmes pero sensatos. Tenemos que hacer un equipo bueno y compacto. Así todo será más fácil.

Usted tuvo al madridismo de su parte en la final de Roma con el Barça. ¿Tiene afán de revancha?

No me gusta esa palabra, pero sí es verdad que aquella noche en mi cabeza estaba ganar mi segunda Champions seguida y me dolió perder. Ni siquiera pensé si aquel era o no mi último partido con el Manchester. Esa noche no pensaba en el futuro. Sólo quería ganarles. ¡Cómo lo voy a olvidar!

Pues la final de 2010 se juega en el Bernabéu.

Sí, la tengo metida en la cabeza. Quiero ese título con el Madrid y en este estadio maravilloso. Ganar la Champions en el Bernabéu sería muy especial y tengo la sensación de que lo podemos lograr.

¿Cómo podemos creer que usted no ha perdido el hambre? Ha ganado todo: Balón de Oro, FIFA Player, Champions, Premier

Sigo con hambre y para mí es como si no hubiera ganado nada. Es una etapa diferente de mi vida y mi carrera y tengo la misma ambición que cuando empecé. Estoy empezando de cero y quiero ganar más títulos en Madrid que en Manchester.

Pellegrini es su entrenador. Esta temporada se midieron al Villarreal dos veces y no lograron derrotarle. ¿Qué le parece?

Debe ser bueno porque en esos duelos nos fue muy difícil plantarles cara. Si está aquí es porque se lo merece.

Y ya sabrá que no le gusta jugar con extremos.

No me afecta mucho porque a mí me gusta jugar de segundo punta, por detrás del delantero centro. También puedo caer a una banda o ir más por libre entrando entre líneas. Me adaptaré a lo que me digan.

Usted llegó en 2003 a Manchester y Ferguson le dio el 7 de Beckham, que vino al Madrid. Y Ronaldo metió un hat-trick en Old Trafford justo antes de llegar usted y ahora usted llevará el 9 de Ronaldo con el mismo nombre en la
espalda. Y aquí coincidirá con ex compañeros como Van Nistelrooy, Heinze


Bonitas casualidades. Hombre, después del Manchester te quedan pocos sitios mejores para ser un futbolista grande. Por eso vine al Madrid, como ellos. Por eso tomé la decisión de venir aquí, donde están acostumbrados a luchar por ganar todo. Lo que siempre me gustó. Jugar y ganar títulos.

¿Qué le parece Madrid?

No conozco muy bien la ciudad, aunque vine alguna vez anterior. Lo bueno es que los españoles son alegres, parecidos a los portugueses. Tienen una mentalidad parecida a mis compatriotas. Eso me hace sentirme como en casa. Además, mi familia está muy contenta porque estoy muy cerca de mi país, a sólo una hora en avión. Madrid es una ciudad muy bonita y con sol casi todo el año. Lo que he visto me ha gustado mucho.

Dígale algo a la afición.

¡Hala Madrid!

Fuente: As (2ª parte de la entrevista)
crisrm
Mensajes: 207
Registrado: Jun-2007

#823Mensaje

y mañana el primer entrenamiento, con Benzema y CR9. Cuántas ganas de callar a los tricansinos y trienvidiosos...
Borrar usuario 6897

#824Mensaje

Abel escribió:"Me gusta mucho la idea de Florentino"

Cristiano Ronaldo nos mostró su mejor perfil en la entrevista concedida a AS en el Hotel Mirasierra Suites, que nos dejó gentilmente una suite de la décima planta. El nuevo galáctico bromeó al respecto: "Puede ser premonitorio. Ojalá en mayo ganemos la Décima en el Bernabéu".

Imagen

Hay futbolistas que reconocen que cuando acaban los partidos y los entrenamientos desconectan y no quieren saber nada relacionado con la pelotita. ¿A usted le gusta ver fútbol en su casa?

Le voy a ser sincero. Los grandes partidos sí, pero todos no. Me gusta ver los grandes duelos de equipos importantes, las finales y las eliminatorias de Champions con rivales fuertes, pero tampoco me trago todo. Si hay amigos conmigo lo prefiero para hablar sobre el partido, pero no soy un gran apreciador de ver fútbol.

Queiroz entrenó al Madrid en 2003 y después fue ayudante de Ferguson en el Manchester. Seguro que le ha contado cosas del Madrid.

Carlos es una persona especial para mí porque me conoce muy bien. Hemos coincido cada mañana en Carrington durante años y también ahora en la selección portuguesa. Él me dijo que vengo a un club grandioso en todos los sentidos. Él siempre me ha ayudado. Lo valoro mucho.

En realidad, usted tiene aquí una avanzadilla de amigos que dejó en Manchester. Di Salvo, Heinze, Van Nistelrooy...

Soy un privilegiado porque de primeras voy a estar con amigos. Aquí tengo a Valter (por Di Salvo), a Gabi (por Heinze) y a Pepe, no lo olvide, uno de mis mejores amigos. Espero que todos ellos se queden en el Madrid, porque a mí me haría feliz y me facilitaría mi aclimatación al club y al equipo.

Pepe tuvo un mal momento que ha pagado caro, pero todo el mundo tiene derecho a equivocarse. ¿Cómo se puede ayudar a Pepe para que recupere la ilusión por el fútbol?

Toda la gente habló mucho de eso y hubo críticas durísimas. Él lo pasó mal y sus amigos le apoyamos en todo. Lo importante es que ahora eso pasó y todo está más tranquilo. En la vida todos cometemos errores. Hay gente que comete otros errores más graves y tira para adelante. Pepe es un chaval fenomenal, coincidí con él cuando yo estaba en el Sporting unos años atrás y es un chico muy bueno. Aunque esa noche cometió un error, seguro que ha aprendido de él y no volverá a ocurrir nada parecido.

Volvamos a su fichaje, que ha revolucionado el mundo del fútbol. Usted está aquí después de que Florentino se decidiese a desembolsar los 94 millones de euros que pedía el Manchester. Y también ha traído a Kaká, Benzema, Albiol Su presidente dice que esta inversión será rentable al final. ¿Cómo lo ve?

El presidente tiene una idea muy buena. Me gusta. Construye un equipo con muy buenos jugadores y así es más fácil hacer un proyecto ganador. Florentino tiene una mentalidad diferente a los demás presidentes y quiero agradecerle que me haya contratado. Creo que ha tomado una buena decisión. Quiero demostrárselo a él y a mi familia.

¿Conocía a Florentino Pérez personalmente?

No, sólo hablamos por teléfono y me dijo que estuviera tranquilo porque en el Madrid iba a ser muy feliz. Lo conocí después, el día de mi presentación, y me pareció un hombre serio y sensible. Fue muy cariñoso conmigo y espero no defraudarle nunca.

El madridismo está con la losa del triplete del Barça a cuestas. El lunes le cantaban en el Bernabéu "Cristiano, majete, danos el triplete". ¿Es consciente de que la afición ve en usted el clavo ardiendo para acabar con el dominio del Barça? ¿Le presiona el reto?

Al contrario. Me gusta que nuestra afición sea ambiciosa y tenga claro que podemos ganar los títulos para recuperar la hegemonía del fútbol español y europeo. Eso sí, tenemos que tener los pies en el suelo y no pensar que podemos ganar todo de una vez. Claro que el objetivo es ganar Champions, Liga y Copa, pero si no vamos paso a paso nos equivocaremos. Hay que ser firmes pero sensatos. Tenemos que hacer un equipo bueno y compacto. Así todo será más fácil.

Usted tuvo al madridismo de su parte en la final de Roma con el Barça. ¿Tiene afán de revancha?

No me gusta esa palabra, pero sí es verdad que aquella noche en mi cabeza estaba ganar mi segunda Champions seguida y me dolió perder. Ni siquiera pensé si aquel era o no mi último partido con el Manchester. Esa noche no pensaba en el futuro. Sólo quería ganarles. ¡Cómo lo voy a olvidar!

Pues la final de 2010 se juega en el Bernabéu.

Sí, la tengo metida en la cabeza. Quiero ese título con el Madrid y en este estadio maravilloso. Ganar la Champions en el Bernabéu sería muy especial y tengo la sensación de que lo podemos lograr.

¿Cómo podemos creer que usted no ha perdido el hambre? Ha ganado todo: Balón de Oro, FIFA Player, Champions, Premier

Sigo con hambre y para mí es como si no hubiera ganado nada. Es una etapa diferente de mi vida y mi carrera y tengo la misma ambición que cuando empecé. Estoy empezando de cero y quiero ganar más títulos en Madrid que en Manchester.

Pellegrini es su entrenador. Esta temporada se midieron al Villarreal dos veces y no lograron derrotarle. ¿Qué le parece?

Debe ser bueno porque en esos duelos nos fue muy difícil plantarles cara. Si está aquí es porque se lo merece.

Y ya sabrá que no le gusta jugar con extremos.

No me afecta mucho porque a mí me gusta jugar de segundo punta, por detrás del delantero centro. También puedo caer a una banda o ir más por libre entrando entre líneas. Me adaptaré a lo que me digan.

Usted llegó en 2003 a Manchester y Ferguson le dio el 7 de Beckham, que vino al Madrid. Y Ronaldo metió un hat-trick en Old Trafford justo antes de llegar usted y ahora usted llevará el 9 de Ronaldo con el mismo nombre en la
espalda. Y aquí coincidirá con ex compañeros como Van Nistelrooy, Heinze


Bonitas casualidades. Hombre, después del Manchester te quedan pocos sitios mejores para ser un futbolista grande. Por eso vine al Madrid, como ellos. Por eso tomé la decisión de venir aquí, donde están acostumbrados a luchar por ganar todo. Lo que siempre me gustó. Jugar y ganar títulos.

¿Qué le parece Madrid?

No conozco muy bien la ciudad, aunque vine alguna vez anterior. Lo bueno es que los españoles son alegres, parecidos a los portugueses. Tienen una mentalidad parecida a mis compatriotas. Eso me hace sentirme como en casa. Además, mi familia está muy contenta porque estoy muy cerca de mi país, a sólo una hora en avión. Madrid es una ciudad muy bonita y con sol casi todo el año. Lo que he visto me ha gustado mucho.

Dígale algo a la afición.

¡Hala Madrid!

Fuente: As (2ª parte de la entrevista)
Ostia,como Ronaldo se ajunte demasiado con Tomas se nos hace mas madridista que Bernabeu.
Borrar usuario 4146

#825Mensaje

Que digan los cules lo que quieran a mi CR me esta demostrando ser madridista dia tras dia y darnos exactamente lo que queremos. Esperemos que a decima llegue ya
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#826Mensaje

Muchas gracias por este aporte ;)
Borrar usuario 4146

#827Mensaje

Cada dia que pasa esucho o leo palabras más coherentes de CR, lo veo más integrado al grupo y tambien veo que más gente lo alaba por no ser la estrella que todos pensaban que era si no un chico normal y muy trabajador.

Estoy muy contento con este fichaje espero el dia ya para verlo jugar
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#828Mensaje

hal2814 escribió:Cada dia que pasa esucho o leo palabras más coherentes de CR, lo veo más integrado al grupo y tambien veo que más gente lo alaba por no ser la estrella que todos pensaban que era si no un chico normal y muy trabajador.

Estoy muy contento con este fichaje espero el dia ya para verlo jugar
solo 5 dias, solo 5 dias, solo 5 dias :lol: :lol: :lol:
me encanta el portugues, si esq ya decia yo que lo de la prepotencia era cosa de la prensa, yo en los entrenamientos lo veo como uno mas, integrado y bromeando con los compañeros, me encanta
Borrar usuario 4146

#829Mensaje

k1_Kilian escribió:
hal2814 escribió:Cada dia que pasa esucho o leo palabras más coherentes de CR, lo veo más integrado al grupo y tambien veo que más gente lo alaba por no ser la estrella que todos pensaban que era si no un chico normal y muy trabajador.

Estoy muy contento con este fichaje espero el dia ya para verlo jugar
solo 5 dias, solo 5 dias, solo 5 dias :lol: :lol: :lol:
me encanta el portugues, si esq ya decia yo que lo de la prepotencia era cosa de la prensa, yo en los entrenamientos lo veo como uno mas, integrado y bromeando con los compañeros, me encanta
jajaja bueno será un show, y creo que se integrara muy bien con Benzema al parecer ya se estan entendiendo juntos, veremos pronto como se hayan en ataque estos 2 y que prepara pelligrini espero que kaká apure para verlo también pronto, pero hoy por hoy CR esta trabajando desde el comienzo para ser el rey del Madrid
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#830Mensaje

GONZICRACK escribió:SPORT: ``CRISTIANO RONALDO ERA FAN DEL BARÇA´´
¿Es tan blanco Cristiano Ronaldo como aparenta? Pues parece que no. A menos que se haya reconvertido en los últimos tiempos, Cristiano Ronaldo era más fan del Barcelona que del Real Madrid.

Así lo afirma Eric Djemba-Djemba, que durante dos años fue compañero del portugués en el Manchester United. Él explica que siempre recuerda que Cristiano estaba fascinado por el Barcelona.

"Cristiano era más fan del Barcelona que del Madrid", explica Djemba-Djemba en declaraciones al diario inglés "The Sun". El jugador, que ahora está en el Odense danés, admite, de todas maneras, que "ahora ha decidido fichar por el Real Madrid y seguro que va a ganar muchos trofeos".


Me parece una noticia tipica de Sport y no se porque puede que hayan pagado al tal Djemba-Djemba este para que diga eso xD
:lol: :lol: :lol: :lol: que penita me da este periodicucho y todos los que lo leen, y lo que es peor, los que se lo crean :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#831Mensaje

raulista1301 escribió:
GONZICRACK escribió:SPORT: ``CRISTIANO RONALDO ERA FAN DEL BARÇA´´
¿Es tan blanco Cristiano Ronaldo como aparenta? Pues parece que no. A menos que se haya reconvertido en los últimos tiempos, Cristiano Ronaldo era más fan del Barcelona que del Real Madrid.

Así lo afirma Eric Djemba-Djemba, que durante dos años fue compañero del portugués en el Manchester United. Él explica que siempre recuerda que Cristiano estaba fascinado por el Barcelona.

"Cristiano era más fan del Barcelona que del Madrid", explica Djemba-Djemba en declaraciones al diario inglés "The Sun". El jugador, que ahora está en el Odense danés, admite, de todas maneras, que "ahora ha decidido fichar por el Real Madrid y seguro que va a ganar muchos trofeos".


Me parece una noticia tipica de Sport y no se porque puede que hayan pagado al tal Djemba-Djemba este para que diga eso xD
:lol: :lol: :lol: :lol: que penita me da este periodicucho y todos los que lo leen, y lo que es peor, los que se lo crean :mrgreen:

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja con lo que se conforman los cules
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#832Mensaje

Cristiano Ronaldo comparece hoy ante los medios

La última medida de seguridad del Real Madrid para preservar a su estrella es evitar que CR9 recorra los 200 metros que separan el hotel del campo de entrenamiento. La vigilancia aquí es absoluta y la expectación es enorme. Por eso la Policía controla que nadie pase sin acreditación y que el equipo esté tranquilo. Si el hotel normalmente es un búnker para el día de la rueda de prensa de Cristiano Ronaldo lo será aún más. Hay quien se las ingenia para tratar de grabar por medio de una grúa el entrenamiento de la plantilla 'galáctica' a puerta cerrada.

Fuente: As
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#833Mensaje

Cristiano Ronaldo se gana al vestuario con humildad y trabajo

Imagen

Aunque pueda parecer lo contrario, el mundo del fútbol es todavía esclavo de muchos prejuicios. Uno de los más habituales es el que pone bajo sospecha a aquellos jugadores que reúnen todas las virtudes necesarias para reinar en el campo y, además, gozan de ese halo que les hace irresistibles fuera del terreno de juego. David Beckham fue el penúltimo futbolista que tuvo que enfrentarse a este residuo machista. Y de alguna manera sigue haciéndolo, pues pese a tener casi todos los títulos posibles, la elite del fútbol sigue mirándole, en cierto modo, por encima del hombro.

El último futbolista al que le ha caído en gracia el sambenito es Cristiano Ronaldo. ¿Su pecado? Que en el campo no hay quien le ponga un pero. Y fuera, tampoco. Hay quienes no quieren creer que un cuerpo tan portentoso pueda contener a un futbolista igualmente superlativo. En cierto modo puede parecer un injusto capricho de la naturaleza, pero es así. Hasta los más incrédulos lo acabarán reconociendo.

Apenas lleva unas horas en el vestuario y ya ha cautivado a sus compañeros. Y no han sido ni sus músculos ni su sonrisa ni su bronceado. “Es un avión”, ha dicho Míchel Salgado. “Es un chico muy trabajador”, ha sentenciado Raúl. CR9 demuestra cada minuto que no ha venido a Madrid a lucir palmito, sino a convertirse en el mejor jugador del mundo. Que no les engañe su aspecto, ésa es su única motivación. Sabe que, con los compañeros que tiene y con las virtudes que atesora, la cosa es sólo cuestión de trabajo. Y eso es lo que está haciendo. Machacarse desde el primer minuto para arrancar la temporada al 100%. Todos los grandes equipos necesitan un estandarte y CR9 está demostrando que a él no le asusta el reto. Florentino ha encontrado al Zidane de su segundo proyecto, con la suerte de que éste tiene 25 años y toda una época por delante. Para reinar.

Fuente: Editorial Marca
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#834Mensaje

No es tan chulo como lo ponen algunos medios, pero tampoco tan santo como lo ponen. Es un persona un poquito chulita por su fama. De hecho los periodista que empiezan a conocerle dice que es un poco chulo pero un chulo simpatico. Es decir no es un chulito de mierda como se dice en mi tierra...

Por lo que se ve hay buen ambiente en el vestuario pero es que estamos en pretemporada y no hay ningun motiva para que haya mal ambiente. Lo importante es que los nuevos se acomplen bien y siga este buen ambiente cuando empiece la competición donde ya hay convocatorias, partidos, tensión...
Borrar usuario 4146

#835Mensaje

Como espere durante tanto tiempo calderoniano para poder ver estos titulares y estas noticias, CR es un crack en todos los sentidos, y si las cosas siguen por el camino que parece en que iniciaran este chico será el estandarte el Madrid en poco tiempo.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#836Mensaje

"No me gusta la palabra galáctico"

En una sala del Carton House, y ante cerca de cien periodistas, el portugués desgranó sus primeras impresiones de la pretemporada en Irlanda. Cuarenta minutos en los que no eludió un asunto ni paró de bromear con la intérprete.

Imagen

Míchel Salgado dijo el miércoles que usted era rápido como un avión. ¿Qué ha hecho durante las vacaciones para estar así?

He descansado mucho para eso. Míchel ha dicho de mí esas cosas porque es un jugador que está acostumbrado a jugar con grandes futbolistas. No he hecho nada especial en mis vacaciones.

¿Qué piensa del proyecto del Manchester City? ¿Cree que podría marcharse alguna vez allí?

Nunca. El Manchester City está intentando construir un gran equipo con buenos jugadores, pero no es un problema para mí. Es un problema para el Manchester, Chelsea, Arsenal. Yo soy jugador del Real Madrid y mi trabajo es Barcelona, Valencia, etc.

¿Qué espera de su nuevo técnico, Manuel Pellegrini? ¿Tiene intención de visitar Chile en alguna ocasión?

Estamos trabajando desde hace unos días y nos estamos conociendo. No voy a desvelar las conversaciones, pero son las habituales entre un jugador y un entrenador. Vemos lo que ha pasado y él me pide mi opinión. Espero continuar con esa relación. No conozco Chile, pero espero hacerlo algún día porque me han comentado que es muy bonito.

¿Qué importancia le da a esta temporada después de la inversión que ha hecho el Madrid por usted?

Esta temporada es muy importante para nosotros. El Madrid se ha gastado mucho dinero y tenemos que concentrarnos en ganar la Liga. Estamos aquí para algo.

¿Ha notado alguna diferencia respecto a la preparación física del Manchester?

Llevo trabajando una semana y nunca me había entrenado tres veces por día en el Manchester. Me parece muy bien porque los entrenamientos son buenos. Trabajamos físico y balón. Los jugadores son distintos en el Manchester United y en el Madrid, pero todos son muy buenos.

¿Considera normal todo lo que le rodea aquí?

No me parece raro. Es normal que la prensa tenga preguntas y yo estoy aquí para responderlas.

¿Fue una decisión difícil cambiar el Manchester por el Madrid?

No fue fácil. Estaba en el Manchester desde los 18 años. He ganado muchos títulos, pero me gustan los retos.

¿Cómo son sus compañeros en las distancias cortas? ¿Cómo se lleva con los capitanes Raúl y Salgado?

Mi primera impresión fue muy buena. Raúl, Salgado, Guti, Heinze, Ruud Todos me han recibido muy bien. Me voy a intentar adaptar bien al grupo. Las personas que hablaban de que había mal ambiente en el vestuario del Real Madrid estaban equivocadas, me llevo muy bien con todos.

¿Quién le ha sorprendido más en los entrenamientos a nivel futbolístico?

Todos. Estamos entrenando fenomenal. Guti está entrenando muy bien y el resto también. Todos van a dar lo mejor. El objetivo es querer dar lo mejor. El grupo está fenomenal y uno a uno vamos a tener una gran motivación.

Hay mucha competencia en el Real Madrid. ¿Podrá haber un buen ambiente en el vestuario con esa competencia?

Es un trabajo difícil para el entrenador. Sólo once futbolistas pueden salir a jugar. Tenemos respeto los unos con los otros. La competitividad es buena y vamos a seguir así.

¿Qué posibilidades cree que tiene el conjunto blanco esta temporada?

Tenemos que pensar en ganar todo porque el Madrid está acostumbrado a ganar cosas importantes y por eso esta temporada va a ser igual. Tenemos grandes jugadores y un gran entrenador.

¿Tiene ilusión por el fichaje de Xabi Alonso?

Yo no soy la persona apropiada para hablar de eso. Xabi es un gran jugador, pero eso no me compete a mí. Yo tengo mi opinión, pero no la voy a decir.

¿Qué sabe del Shamrock Rovers, el rival que tendrá el Madrid en Irlanda?

No sé si voy a jugar, espero que sí. Si le soy sincero no conozco a ninguno de los jugadores, lo siento. Espero que sea un buen partido, que además nos viene muy bien en esta fase de la temporada.

¿Con quién le apetece más jugar?

Es difícil decir los futbolistas con los que quieres jugar. Para mí todos son buenos. Va a ser muy bueno tener una plantilla así. Cuando hay tantos jugadores con calidad es difícil quedarse con uno. Le toca a Pellegrini decidir.

Se va a enfrentar a Maxwell, que le ha costado 4,5 millones al Barcelona. Usted costó 94. ¿Cómo se siente?

Muy bien. La calidad de los jugadores no está relacionada con el precio que se paga por ellos. Maxwell es un gran jugador, pero no me importa quién fiche el Barcelona. Sólo tengo que centrarme en el Madrid.

¿Qué diferencia ve entre la prensa española y la inglesa?

Los españoles son fantásticos y los ingleses very good (risas). La prensa hace su trabajo, igual que yo hago el mío. Hay algunos pendientes de mi vida privada, pero eso no me preocupa. Yo voy a seguir siendo la misma persona de siempre. Respeto a todos los periodistas, son como de la familia.

Usted se fija mucho en la imagen, lleva diamantes, es muy atractivo. ¿Le importa cuidar la imagen dentro y fuera del campo?

Los diamantes no son verdaderos. Intento copiar a mi madre y a mi hermana, pero no voy a poder igualarlas.

¿Le sorprendió el fichaje de Owen por el Manchester United y que le dieran el dorsal 7 que llevaba usted?

Tiene mucha experiencia. Es muy buena decisión haberle dado el número 7. Es un jugador muy bueno.

Después de la final ante el Barcelona, ¿le hace ilusión volver a enfrentarse al conjunto de Guardiola?

Me produce ilusión jugar contra todos. No me preocupa el Barcelona. Si ganamos esos dos partidos no vamos a ser campeones. Serán encuentros muy bonitos porque los dos equipos tenemos jugadores muy buenos.

¿Se considera un galáctico? ¿Cree que es el mejor jugador del equipo?

Llevo algunos días entrenándome, pero no he aprendido la palabra galáctico. Soy un jugador más que ha venido a este equipo para ayudar a ganar títulos. No soy mejor ni peor que nadie. Todos juntos vamos a ganar cosas y eso es lo más importante. No me gusta la palabra galáctico.

¿No cree que si no ganan algún título la gente pensará que todos los fichajes fueron un gasto inútil?

Vamos a ganar, pero si no lo hacemos será responsabilidad de toda la plantilla, no únicamente mía. De todas formas no hay que adelantarse a los acontecimientos. La Champions es difícil, pero es posible. También hace falta un poco de suerte.

¿El Real Madrid es como se imaginaba?

No esperaba estar así. El grupo de trabajo es muy bueno. Me he quedado muy feliz porque cuando llegué los jugadores me acogieron muy bien. No esperaba un recibimiento así. Sólo miraba los periódicos y no decían cosas muy buenas. Sin embargo, llegué y estoy muy feliz aquí.

¿Dónde quiere jugar: de delantero o de extremo?

Delantero no es mi posición favorita, prefiero de extremo, pero si tengo que jugar de delantero no tengo problema.

Antes de venir a Irlanda estuvo cuatro días en Madrid. ¿Qué le pareció la ciudad?

Sólo conozco una calle, saliendo del hotel Mirasierra y a la Ciudad Deportiva (ríe).

Usted no para de firmar autógrafos a los niños como hacía David Beckham en su día. ¿Es el modelo que pretende copiar?

Es siempre importante corresponder a los niños. Yo no intento copiar a ninguno. Beckham es Beckham y yo soy Cristiano. No me gusta ser como los otros.

Fuente: As
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#837Mensaje

me encanta este hombre, es un modelo a seguir por cualquier jugador. Ni una palabra de mas en una entrevista... ni un gesto ni nada. Siempre simpatico con ese toque chulesco, pero que no resulta desagradable por eso, porque resulta simpatico. Creo que este chico va a ser un grande en nuestro club, ojala lo tengamos al 100% durante muchos años
viva el futbol
Mensajes: 376
Registrado: Abr-2009

#838Mensaje

Está demostrando ser inteligente y trabajador, un "chulito" como se dice de él no trabaja el cuerpo como él lo tiene (3500 abdominales diarias), ni se integra tan rápidamente, sabe cómo ganarse al vestuario y a la afición, es meticuloso en el trabajo y se esfuerza con dedicación, alegría y profesionalidad porque le gusta lo que hace, CR9 es un CRACK impresionante y el Madrid tiene suerte de tenerlo porque es el mejor.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#839Mensaje

Daum compara a CR9 ¡con la Mona Lisa!

El técnico del Fenerbahçe afirma que son dos piezas únicas en el Mundo

Imagen

Habíamos visto y oído muchas comparaciones en relación a la figura de Cristiano Ronaldo. Sin embargo, ninguna tan original como la que promulgó el actual entrenador del Fenerbahçe, y ex del Colonia alemán, Christoph Daum que, al ser preguntado por los 94 millones de euros gastados por el Real Madrid para fichar al portugués, no se cortó en decir lo siguiente: “¿Alguien sabe el precio o alguien calcula el precio de la Mona Lisa? Pues lo mismo se le puede aplicar también a Cristiano Ronaldo. Ambos son únicos. Sólo habrá una Mona Lisa en la historia y un Cristiano Ronaldo, también". Espectacular comparación.

Daum quiso dejar muy claro el valor que, para él, tiene el nuevo crack del Real Madrid y siguió con su peculiar comparativa con la mítica obra de Leonardo Da Vinci: “Uno quiere tener el cuadro de la Mona Lisa colgando en el salón de su casa y, como entrenador lógicamente, uno también quisiera tener a un Cristiano Ronaldo en su equipo. Lo complicado es ficharlo”, afirmó el técnico germano.

El original técnico germano realizó estas declaraciones a la conclusión del partido que disputó su equipo, el Fenerbahçe, ante el Nuremberg y que acabó con el resultado de empate a tres goles.

Fuente: Defensa Central
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#840Mensaje

Cristiano debutó donde más le gusta: en la banda

Dejó detalles de calidad en su primer partido de blanco

Imagen

Cristiano disputó su primer partido como jugador del Madrid donde más le gusta: en la banda derecha. Empezó ahí, pero Pellegrini le dio libertad para moverse por todo el campo. A pesar de estar todavía en los primeros días de la pretemporada, al portugués se le vio en forma, protagonizando varias carreras por la banda derecha en las que demostró las virtudes que atesora: velocidad, regate y únicamente le faltó el gol, aunque lo intentó hasta en tres ocasiones. Sus eléctricos regates pusieron en jaque a la defensa local, que en más de una ocasión sólo le pudo frenar a base de faltas.

En ocasiones abusó en exceso de lujos innecesarios como los taconazos, pero se mostró desequilibrante, ya que firmó nueve regates: siete finalizaron con éxito, uno término en falta y otro fue defectuoso, pero no originó la posterior pérdida del balón. Durante los 45 minutos que estuvo sobre el campo se mostró muy involucrado en las tareas defensivas, incluso retrasando su posición, y recuperó seis balones. Participó en la elaboración del juego, tanto en la banda derecha con sus carreras, como desde el centro del campo al apoyarse en Gago, del que recibió diez pases y al que dio nueve.

Asistencias.

Fue desde la banda derecha donde sus centros al área llevaron más peligro. Sacó un total de ocho centros, de los cuales cinco fueron rematados por los delanteros. Además, participó en once de las trece jugadas que terminaron en ocasiones de gol del conjunto blanco durante la primera mitad. Cristiano firmó un estreno en el que dejó destellos de su calidad.

Fuente: As
Responder