Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Borrar usuario 16133.

#12521Mensaje

Madridistaypunto escribió:
florentiano escribió:Yo no entiendo nada.

Resulta que mandan a la policia cuando más viejillos hay votando para impedir la votación, les dan las fotos de viejos siendo desalojados.

Y después les mandan irse y ahora que hay todo tipo de líos en Barcelona y acosan a la policia les mandan estarse quietos.

Pero que cojnes están haciendo!!
Orden más contraorden, igual a desorden.

Pero es que la orden la han dado en el peor momento posible, el domingo por la mañana con los colegios llenos de gente mayor y niños.

Y luego a partir de ahí nada.

Empiezo a pensar que Rajoy está interesado en que haya lío, por que no entiendo nada.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#12522Mensaje

florentiano escribió:Encuesta TV3...
Imagen
Que es pública y pagamos todos los ESPAÑOLES. ¿Se habrá enterado Rajoy o está aún bajo los efectos de los calmantes? España reacciona. Cojones. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#12523Mensaje

100,88%
Avatar de Usuario
Kenko
Mensajes: 146
Registrado: Dic-2011

#12524Mensaje

GarethBale escribió:100,88%
Esto es por el peso del voto del gordi Junqueras. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#12525Mensaje

GarethBale escribió:100,88%
:lol: :lol: :lol: Es sorna. Qué más da sea el 100,88 que el 118% al fin y al cabo no le resta incongruencia. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Kenko
Mensajes: 146
Registrado: Dic-2011

#12526Mensaje

florentiano escribió:
Madridistaypunto escribió:
florentiano escribió:Yo no entiendo nada.

Resulta que mandan a la policia cuando más viejillos hay votando para impedir la votación, les dan las fotos de viejos siendo desalojados.

Y después les mandan irse y ahora que hay todo tipo de líos en Barcelona y acosan a la policia les mandan estarse quietos.

Pero que cojnes están haciendo!!
Orden más contraorden, igual a desorden.

Pero es que la orden la han dado en el peor momento posible, el domingo por la mañana con los colegios llenos de gente mayor y niños.

Y luego a partir de ahí nada.

Empiezo a pensar que Rajoy está interesado en que haya lío, por que no entiendo nada.

Es que es lo que decía yo, les han dado lo que querían, fotos de la policía repartiendo leña. Fue un pu.. error. Por primera vez en mi vida empiezo a estar preocupado por lo que se está formando aquí. O ponemos TODOS de nuestra parte o se va el país a la mierda. Y no hablo de dejarnos dar por c..., pero esto hay que arreglarlo, no se como, pero hay que arreglarlo.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11145
Registrado: Ago-2013

#12527Mensaje

Lo mismo como sigan así, en vez de darles fotos de policias repartiendo, les dan fotos de militares repartiendo...
asher

#12528Mensaje

En un pueblo con 407 hab, el sí obtuvo 1002 votos. Un periodista madrileño votó todo lo que le dio la gana. Algunas urnas chinas llegaban llenas de votos. Ni Maduro se atrevería a tanto.
Pero más allá de eso: la farsa del domingo era ilegal y las reglas están para cumplirlas. Y si no ha de ser así, que me lo digan, nos tiramos todos al monte y a ver quien pega más tiros y se queda con la perra gorda.
aepit

#12529Mensaje

El abisinio escribió:
aepit escribió: España no puede ceder ante el chantaje de unos criminales
Joder, ni siquiera eran manifestantes y tú les elevas a la categoría de asesinos. Algunos dais mucho miedo.
por criminales me refiero a los políticos causantes de todo esto, no a la gente que salió a la calle, salvo claro está, aquellos que han agredido a las fuerzas del estado u otras personas.
La ley solo castiga a los asesinos?
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#12530Mensaje

perry escribió:Lo mismo como sigan así, en vez de darles fotos de policias repartiendo, les dan fotos de militares repartiendo...
No hay nada en el mundo que impida al gobierno usar sus fuerzas armadas para mantener el orden constitucional. Absolutamente nada.

Obviamente tiene que haber proporcionalidad y no pueden ponerse a pegar tiros porque si, pero ver blindados desfilando por Barcelona para mantener el orden es completamente posible y legal. En otros países de la UE es algo habitual.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#12531Mensaje

No nos hagamos la picha un lío, esta elecciones no tienen validez legal ninguna en ningún estamento sólo en las locas y alucinantes cabezas de los insurgente. Ahora mismo Europa y el mundo se están carcajeando de la situación española y más de uno se preguntará si hicieron bien en admitir a España como componente de la UE porque, mira, desentona. Somos los bufones que alegran el ambiente en momentos tristes al resto de la Europa Comunitaria. Les hace saberse afortunados en comparación con nosotros. Ya sabeis, eso del mal de "España", consuelo de tontos Lamentable que esto esté ocuerriendo en mi país. :( :( :(
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11145
Registrado: Ago-2013

#12532Mensaje

GarethBale escribió:
perry escribió:Lo mismo como sigan así, en vez de darles fotos de policias repartiendo, les dan fotos de militares repartiendo...
No hay nada en el mundo que impida al gobierno usar sus fuerzas armadas para mantener el orden constitucional. Absolutamente nada.

Obviamente tiene que haber proporcionalidad y no pueden ponerse a pegar tiros porque si, pero ver blindados desfilando por Barcelona para mantener el orden es completamente posible y legal. En otros países de la UE es algo habitual.
Y no te extrañe que sea lo que busquen, la típica imagen de los militares por las calles y ellos apelen a que somos un pais dictatorial como china o alguna mierda de esas... pero joder, es que si hacen lo que les sale de los cojones...
Yo pienso que ya no hay vuelta atrás en esto, lo del diálogo está muy bien, pero se debería haber dado en su momento.

Y yo me considero apolítico total, pero me da asco ver como en estos días, los partidos políticos teoricamente unionistas en vez de apoyarse y dar soluciones, están haciendo campaña en contra del gobierno.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#12533Mensaje

perry escribió:
GarethBale escribió:
perry escribió:Lo mismo como sigan así, en vez de darles fotos de policias repartiendo, les dan fotos de militares repartiendo...
No hay nada en el mundo que impida al gobierno usar sus fuerzas armadas para mantener el orden constitucional. Absolutamente nada.

Obviamente tiene que haber proporcionalidad y no pueden ponerse a pegar tiros porque si, pero ver blindados desfilando por Barcelona para mantener el orden es completamente posible y legal. En otros países de la UE es algo habitual.
Y no te extrañe que sea lo que busquen, la típica imagen de los militares por las calles y ellos apelen a que somos un pais dictatorial como china o alguna mierda de esas... pero joder, es que si hacen lo que les sale de los cojones...
Yo pienso que ya no hay vuelta atrás en esto, lo del diálogo está muy bien, pero se debería haber dado en su momento.
No te confundas que ellos (El resto del mundo) también tienen sus analizadores políticos y saben que las leyes nos apoyan para defender, al precio que se requiera, nuestra integridad territorial y política. Con indecisiones no se hace nada, sólo dejarle tiempo a que cometan más fechorías. España se siente legitimada a todas luces defenderse contra quien invade su paz e intente destrozar su integridad. Lo demás, bufonadas de indecisos del qué dirán en el mundo. resuelve tu problema y luego, preocúpate de la opinión mundial :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#12534Mensaje

A los cobardes les encantan ciertas palabras: proporcionalidad, prudencia, serenidad

Son palabras vacías que justifican la inacción y el miedo a tomar decisiones. Comparas el lenguaje enérgico y bélico de los independentistas con el lenguaje mojigato, medroso y apocado de Rajoy y demás partidos nacionales y ahí encuentras la razón de por qué un grupo moviliza a miles de personas mientras que el otro no moviliza absolutamente a nadie.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#12535Mensaje

Agent_Graves escribió:A los cobardes les encantan ciertas palabras: proporcionalidad, prudencia, serenidad

Son palabras vacías que justifican la inacción y el miedo a tomar decisiones. Comparas el lenguaje enérgico y bélico de los independentistas con el lenguaje mojigato, medroso y apocado de Rajoy y demás partidos nacionales y ahí encuentras la razón de por qué un grupo moviliza a miles de personas mientras que el otro no moviliza absolutamente a nadie.
Cierto. Falta contundencia por miedo a perder su previlegiada posición el el Parlamento. Cinismo político :sisi: :sisi: :sisi:
aepit

#12536Mensaje

Y mientras Rajoy se toca los huevos a 2 manos hay un montón de catalanes en contra de la independencia asustados y encerrados en sus casas porque son víctimas de insultos, gente que tuvo el valor de poner una bandera española en sus casas cuando empezó todo este lío demostrando su confianza en el estado han sido respondidos de esta manera por parte del gobierno, con palabras vacías y pocos echos, un gobierno que no es capaz ni si quiera de garantizarles su seguridad.

Fracaso absoluto del gobierno en este tema, actuaron muy tarde, cuando lo hicieron actuaron de una forma débil y cutre (decían que no iban a votar y al final "votaron" 2 millones de personas), mandaron al ejército para nada, deben de estar viendo todo esto por la tele y con cara de tontos, los responsables de todo esto siguen libres, siguen amenazando con la independencia y hostigando a la gente para que salga a la calle a defender esta ilegalidad, siguen habiendo mossos ejerciendo tras haber traicionado al país, los bomberos que son funcionarios del estado siguen apoyando toda esta mierda, e incluso se han usado iglesias para "votar" y hay curas que defienden todo esto y animan a la gente a continuar con todo esto.......se les ha ido totalmente de las manos y lejos de reaccionar lo único que han dicho hoy es que los nacionales y los guardias seguirán allí.......pero seguirán para qué? para que esten de decoración allí, siendo insultados? ponlos a hacer algo coño, envía más, envía al ejército, por qué el rey no se pronuncia? o es que solo toca hablar cuando el discurso de navidad? Es que incluso están logrando que su populismo barato llegue a otros países, el ir de víctimas oprimidas y maltratadas les está funcionando........que coño haces Rajoy?
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#12537Mensaje

En momentos así es donde se ve de que pasta está hecho un politico. :(
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#12538Mensaje

Hoy tenemos huelga general en las provincias catalanas, amenazando paralizar servicios esenciales como el abastecimiento, esto le autoriza a declarar el Estado de Alarma y por decreto tomar el control de toda la Administración en esas provincias.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#12539Mensaje

GarethBale escribió:En momentos así es donde se ve de que pasta está hecho un politico. :(
Y si no quieres "líos" dejas el cargo y con el rabo entre las patas, que es lo que va a pasar, elecciones nuevas :facepalm: :facepalm: :facepalm: y que entre la nueva víctima que XD no sean los de Podemos y termine por "arreglar" el asunto. Con la actitud estática del PP no se arregla nada y sí puede agravarse peligrosamente. ¿Mi parecer? Que se cambie la Constitución y que todas las autonomías que quieran se vayan al carajo y que Dios nos coja confesado a todos Esto, no tiene arreglo. :( :( :(
El abisinio

#12540Mensaje

El foro progresa adecuadamente. Ya hemos llegado a los tanques. Mañana toca bombardeo de la Sagrada Familia con napalm de tercera generación.

El odio ya se ha instalado y no tiene marcha atrás. El veneno que han inoculado los políticos de allí y los de aquí está haciendo el efecto deseado y los pueblos se acuchillarán sin saber muy bien por qué ni cómo han llegado a ese punto. Mientras tanto, los señores feudales seguirán repartiéndose la pasta de la corrupción y riéndose de los ciudadanos a los que dicen servir.
Cerrado