Yo creo que con Kroos pasa una cosa que confundimos a veces,como estéticamente es probablemente el jugador mas elegante del mundo se nos hace difícil concebir una versión mala en el,pero es cierto que aun con sus gestos y elegancia tiene días de todos como todo jugador humano,hoy concretamente,ojo para mi,ni fu ni fa.
zam escribió:El otro día todos flipaban y yo lo vi bastante irregular. Perdiendo más que nunca. Hoy se le ha visto quizás menos de lo esperado. Muy plano.
También sería bueno que lo dijeras en su momento y no dejarme a mí como el malo del paseo.
Si hombre, si me riñeron y todo...
zam escribió:Pues debo tener las gafas empañadas. Lo he visto el más gris de la media. Regalando alguna contra jodida. Pero su curro es constante y se nota.
Golnaldo escribió:
Olé sus huevos bávaros. Grande Kroos. Zasca lanzada con todo el respeto del mundo a su antiguo club
Compañero, Toni nació en la Alemania comunista y no tiene mucho de bávaro. En cualquier caso es un tipo que siempre dice lo que piensa y no habla de cara a la galería. Está comprometido con el club, no cabe duda.
Golnaldo escribió:
Olé sus huevos bávaros. Grande Kroos. Zasca lanzada con todo el respeto del mundo a su antiguo club
Compañero, Toni nació en la Alemania comunista y no tiene mucho de bávaro. En cualquier caso es un tipo que siempre dice lo que piensa y no habla de cara a la galería. Está comprometido con el club, no cabe duda.
Bávaro por parte del Bayern de donde vino (Baviera)
menos mal que Low tiene algo de sentido comun y libera al jugador para que pueda descansar y no sobrecargar mas de la cuenta a un jugador que sera una pieza capital para Alemania en año de mundial.
assvak escribió:Que fichaje, es que cada ver que lo pienso flipo como se lo pudo dejar escapar el Bayern.
No lo valoraron como merecía e incluso he leído que tuvo unos desencuentros con alguien fuerte de la directiva y que ahora no recuerdo su nombre. Han tenido tiempo para arrepentirse desde entonces. Ya te digo.