GarethBale escribió:Esperemos que no sea cierto pero...
https://twitter.com/vivere__memento
El conocido Mosso que dimitió acaba de comentar algo MUY SERIO después del discurso
22:41 - Me informan de que los mandos más politizados están sondeando a los Mossos más nacionalistas para un operativo "especial" a final de semana.
22:45 - Me dicen que los Mossos seleccionados llevarán subfusiles Heckler & Koch MP5. Algo gordo va a pasar.
22:47 - Lamento no poder dar más información ya que pondría mi seguridad y la de mi familia en peligro, ya he recibido varios avisos
22:48 - En un par de días mi familia y yo nos vamos a San Sebastián a pasar unas semanas. Cataluña es un polvorín.
22:50 - La ley ha desaparecido en Catalunya, cuidaros mucho.
GarethBale escribió:Nos dicen que va a pasar esto hace no mucho y no nos lo creemos.
Pues a mi me da que se les ha ido de las manos esto.Agent_Graves escribió:GarethBale escribió:Nos dicen que va a pasar esto hace no mucho y no nos lo creemos.
Yo sí. Era evidente. Bildu gobernando en el País Vasco, los hijos del 15-M formando un partido político y las concesiones a Cataluña. El caldo de cultivo estaba ahí. Lo que estamos viendo es la única consecuencia lógica de lo que se ha ido gestando en los últimos años. Y esto solo va a ir peor, hasta que estalle de manera definitiva. Al menos ya irán todos por la calle sin careta, cosa muy de agradecer. El fin de las medias tintas.
El que haya visto la película del gif que he puesto reconocerá más de un paralelismo.
GarethBale escribió:Pues a mi me da que se les ha ido de las manos esto.Agent_Graves escribió:GarethBale escribió:Nos dicen que va a pasar esto hace no mucho y no nos lo creemos.
Yo sí. Era evidente. Bildu gobernando en el País Vasco, los hijos del 15-M formando un partido político y las concesiones a Cataluña. El caldo de cultivo estaba ahí. Lo que estamos viendo es la única consecuencia lógica de lo que se ha ido gestando en los últimos años. Y esto solo va a ir peor, hasta que estalle de manera definitiva. Al menos ya irán todos por la calle sin careta, cosa muy de agradecer. El fin de las medias tintas.
El que haya visto la película del gif que he puesto reconocerá más de un paralelismo.
Ya dirán los independentistas que mejor alli que aquí o alguna gilipollez así.GarethBale escribió:1 de Enero de 2018: Final del secreto bancario de Andorra y reporte de todos los datos fiscales a los gobiernos.
Tendrá algo que ver con esta prisa repentina por independizarse?
Puf me han pasado un dato por whatsapp de lo que han podido robar, y es de pelicula, deja lo de los "nuestros" en migajas.perry escribió:Ya dirán los independentistas que mejor alli que aquí o alguna gilipollez así.GarethBale escribió:1 de Enero de 2018: Final del secreto bancario de Andorra y reporte de todos los datos fiscales a los gobiernos.
GarethBale escribió:1 de Enero de 2018: Final del secreto bancario de Andorra y reporte de todos los datos fiscales a los gobiernos.
Si Pujol habia trincado cientos de millones...GarethBale escribió:Puf me han pasado un dato por whatsapp de lo que han podido robar, y es de pelicula, deja lo de los "nuestros" en migajas.perry escribió:Ya dirán los independentistas que mejor alli que aquí o alguna gilipollez así.GarethBale escribió:1 de Enero de 2018: Final del secreto bancario de Andorra y reporte de todos los datos fiscales a los gobiernos.
Lo del tipo al que haces referencia es un aperitivo por lo visto. Hablamos de mas de 3 décadas, imaginate.perry escribió:
Si Pujol habia trincado cientos de millones...